Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/08/2016, 10:44:42
Este mercado de pases no puede ser casualidad
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11223
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Desde que miro fútbol no recuerdo un mercado de pases en el que el técnico haya sido tan forreado. Creo que si Milito al mes de asumir renunciaba porque no le traían a nadie, ninguno de nosotros podía reprocharle nada.

El tipo fue claro: pidió "5 o 6 refuerzos". Le traen a uno que Milito pidió por ser polifuncional (o sea, no por ser crack) y un 4 ignoto en el cual hubo un negociado bastante turbio. A cambio de eso se fueron 17, si, DIECISIETE jugadores.

Para colmo cuando se lesiona Fernández (uno de nuestros mejores delanteros, si no es el mejor) le sacan a otro delantero. Es decir, hace 3 días tenía dos delanteros y hoy no tiene ninguno. Le sacan al titular y al suplente! Es una locura. No entiendo como carajo no renuncia, lo están boludeando.

Honestamente no sé si es que a Milito lo quieren voltear (por algún motivo que nunca conoceremos) o si lo usan para que nosotros no putiemos tanto al ver el desastre que están haciendo. Lo de esta CD no tiene descripción.

Martes 30/08/2016, 11:18:24
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Achura

Desde que miro fútbol no recuerdo un mercado de pases en el que el técnico haya sido tan forreado. Creo que si Milito al mes de asumir renunciaba porque no le traían a nadie, ninguno de nosotros podía reprocharle nada.

El tipo fue claro: pidió "5 o 6 refuerzos". Le traen a uno que Milito pidió por ser polifuncional (o sea, no por ser crack) y un 4 ignoto en el cual hubo un negociado bastante turbio. A cambio de eso se fueron 17, si, DIECISIETE jugadores.

Para colmo cuando se lesiona Fernández (uno de nuestros mejores delanteros, si no es el mejor) le sacan a otro delantero. Es decir, hace 3 días tenía dos delanteros y hoy no tiene ninguno. Le sacan al titular y al suplente! Es una locura. No entiendo como carajo no renuncia, lo están boludeando.

Honestamente no sé si es que a Milito lo quieren voltear (por algún motivo que nunca conoceremos) o si lo usan para que nosotros no putiemos tanto al ver el desastre que están haciendo. Lo de esta CD no tiene descripción.

Evidentemente no viste el torneo de la B y los "refuerzos" que le trajeron a De Felipe.

Tampoco viste cuando teníamos cupo para traer dos refuerzos, y trajimos a Montenegro y a Caicedo. 
Martes 30/08/2016, 11:21:59
638 Posts - 139 Puntos
Si bien veo que faltan jugadores en posiciones específicas, estoy de acuerdo con Milito en no traer por traer. Dijo Pablo Perez y Schunke o nadie, lamentablemente el 2 no vino porque durmió la dirigencia y el 8 porque se quería quedar en Boca...
Finalmente la solución la encontró con Figal, todavía le falta un 8 que ayude al 4 y al 5 en la marca y el juego respectivamente.
Por necesidad, tenés un cupo para dos puestos. El 8 hace falta urgente, sin embargo con la lesión de Fernandez y la partida de Del Castillo a España, también necesitas un extremo... ojalá el Gaby sepa a quién traer y no invente a Albertengo de extremo.
Martes 30/08/2016, 11:28:33
405 Posts - 96 Puntos
Me parece que el Hugo no quiso pelar la billetera en la esquina de un barrio desconocido...

Viste cuando sentis que te estan mirando y tenes tres lucas en la billetera y pensas.. "Mejor no la saco, es para bardo"
Martes 30/08/2016, 11:37:24
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por Achura

Desde que miro fútbol no recuerdo un mercado de pases en el que el técnico haya sido tan forreado. Creo que si Milito al mes de asumir renunciaba porque no le traían a nadie, ninguno de nosotros podía reprocharle nada.

El tipo fue claro: pidió "5 o 6 refuerzos". Le traen a uno que Milito pidió por ser polifuncional (o sea, no por ser crack) y un 4 ignoto en el cual hubo un negociado bastante turbio. A cambio de eso se fueron 17, si, DIECISIETE jugadores.

Para colmo cuando se lesiona Fernández (uno de nuestros mejores delanteros, si no es el mejor) le sacan a otro delantero. Es decir, hace 3 días tenía dos delanteros y hoy no tiene ninguno. Le sacan al titular y al suplente! Es una locura. No entiendo como carajo no renuncia, lo están boludeando.

Honestamente no sé si es que a Milito lo quieren voltear (por algún motivo que nunca conoceremos) o si lo usan para que nosotros no putiemos tanto al ver el desastre que están haciendo. Lo de esta CD no tiene descripción.

Evidentemente no viste el torneo de la B y los "refuerzos" que le trajeron a De Felipe.

Tampoco viste cuando teníamos cupo para traer dos refuerzos, y trajimos a Montenegro y a Caicedo.
El torneo de la B lo empezó Brindisi y fue él quien pidió los refuerzos. De Felippe agarró el equipo armado.

Cuando trajimos a Montenegro terminó siendo nuestro mejor jugador en el torneo del descenso y el goleador y mejor jugador en la B, o sea que me parece que te equivocás si decís que traer a Montenegro fue un error.

Por lo tanto, insisto, a Milito lo están boludeando.
Martes 30/08/2016, 11:42:04
4833 Posts - 133 Puntos
el problema es que tenemos un plantel ajustado, sin suplentes de calidad (salvo barco), se lesiona uno como ahora fernandez y el que lo reemplaza no le ata ni los cordones, asi es la cosa, equipo titular zafa hasta ahi, se lesiona uno y cagamos, encima queremos enfrentar 2 torneos.
Martes 30/08/2016, 11:42:58
30971 Posts - 690 Puntos
me da un poco de bronca cuando a almirón le cumplieron todos los pedidos (valencia, lucero, escudero, etc)

a pellegrino tmb le invirtieron (le mantuvieron el plantel y le agregaron a fernandez por ejemplo)


en fin, apuestan a la espalda de milito para ESPERO solucionar algunos muertos economicos (seguimos sin levantar la convocatoria)

igual para mi no es un mal plantel tal vez faltan un par de jugadores pero no mucho mas
Martes 30/08/2016, 11:46:02
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por osky

me da un poco de bronca cuando a almirón le cumplieron todos los pedidos (valencia, lucero, escudero, etc)

a pellegrino tmb le invirtieron (le mantuvieron el plantel y le agregaron a fernandez por ejemplo)


en fin, apuestan a la espalda de milito para ESPERO solucionar algunos muertos economicos (seguimos sin levantar la convocatoria)

igual para mi no es un mal plantel tal vez faltan un par de jugadores pero no mucho mas
Independiente está más endeudado que antes. Es el club con el pasivo más grande del país.

A Almirón le trajeron 18 jugadores (sin exagerar), muchos de ellos negociados increíbles.
A Pellegrino al Cebolla (sueldo más alto del plantel) y Fernández (codiciado en el mercado).
A Milito dos suplentes.

Espero que tengamos en cuenta eso antes de putear.
Martes 30/08/2016, 11:49:11
7082 Posts - 2481 Puntos
Del Castillo no puede ser suplente de Fernández ni en una partida de truco.
Martes 30/08/2016, 11:53:35
272 Posts - 78 Puntos
Los dirigentes dijeron en todo momento que no iban a llegar jugadores si no dejaban el club otros, no creo que se deba a la contratación de Milito, pero si puede ser que lo hayan elegido en este momento especial por eso, gran espalda, "apoyo" de la hinchada, hincha, ídolo. De todos modos se fueron dos centrales, como 5 volantes, y un arquero. No me parece tan mala decisión la de, despues de tener mercados con 6 u 8 "refuerzos", ser cautos, pero no era él momento este quiza.
Martes 30/08/2016, 11:54:11
17309 Posts - 4288 Puntos
Me guardo los prejuicios que tenia con esta cd, pero la realidad es que se pusieron mas de 100/120 millones en refuerzos en dos años. Si no es por esta cd seguiamos en la b.

Hay 600 millones de pasivo, juicios y embargos que no paran de llegar se está terminando la cancha, algunos los tapa el árbol y no ven nada.

"el Desastre que estan haciendo". mamita. Extrañan a Cantero

Milito que se arregle con lo que hay que es un buen plantel.
.
Martes 30/08/2016, 11:57:26
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por diablo_robot

Del Castillo no puede ser suplente de Fernández ni en una partida de truco.

La coherencia ha aparecido en su comentario diablo robot.



Por otra parte, cabe destacar que el gran problema que tenemos es 5.

El tema de Fernández se hubiese resuelto ya si hubiesen contratado a Rosales cuando sonó allá por el final del torneo anterior. Una lástima que lo tenga el vecino.

Saludos

Martes 30/08/2016, 11:57:59
3940 Posts - 1749 Puntos
La lesión de Fernández es lamentable y perdemos un jugador que estaba haciendo las cosas bien... Pero creo que es adelante donde mas recambio tenemos. No se si con idénticas caracterísicas pero creo que hay variantes arriba: Vera, Albertengo, Denis. Benitez (para mi gusto es delantero), Rigoni....

Hay puestos (que no nombro para no mufar) que si se llegan a lesionar, ahí si que cagamos la fruta en serio.....
gracias por todo mi viejo querido