16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por completamenterojo
Escrito por Achura
Desde que miro fútbol no recuerdo un mercado de pases en el que el técnico haya sido tan forreado. Creo que si Milito al mes de asumir renunciaba porque no le traían a nadie, ninguno de nosotros podía reprocharle nada.
El tipo fue claro: pidió "5 o 6 refuerzos". Le traen a uno que Milito pidió por ser polifuncional (o sea, no por ser crack) y un 4 ignoto en el cual hubo un negociado bastante turbio. A cambio de eso se fueron 17, si, DIECISIETE jugadores.
Para colmo cuando se lesiona Fernández (uno de nuestros mejores delanteros, si no es el mejor) le sacan a otro delantero. Es decir, hace 3 días tenía dos delanteros y hoy no tiene ninguno. Le sacan al titular y al suplente! Es una locura. No entiendo como carajo no renuncia, lo están boludeando.
Honestamente no sé si es que a Milito lo quieren voltear (por algún motivo que nunca conoceremos) o si lo usan para que nosotros no putiemos tanto al ver el desastre que están haciendo. Lo de esta CD no tiene descripción.
Evidentemente no viste el torneo de la B y los "refuerzos" que le trajeron a De Felipe.
Tampoco viste cuando teníamos cupo para traer dos refuerzos, y trajimos a Montenegro y a Caicedo.
El torneo de la B lo empezó Brindisi y fue él quien pidió los refuerzos. De Felippe agarró el equipo armado.
Cuando trajimos a Montenegro terminó siendo nuestro mejor jugador en el torneo del descenso y el goleador y mejor jugador en la B, o sea que me parece que te equivocás si decís que traer a Montenegro fue un error.
Por lo tanto, insisto, a Milito lo están boludeando.