Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/09/2016, 22:05:29
Como hemos cambiado los hinchas del rojo
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 12738
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
recuerda al Torito antes de la lesión, se acuerdan de Mendez cuando le clavo a Rasing el gol de tiro libre, se acuerdan los goles de Albertengo en especial el golazo a la Mierda, es muy fácil criticar y cargar la culpa, ya que esperar pareciera ser una gran virtud de los que ganan.
Parece ser que cualquier jugador es mejor que los nuestros, cualquiera Perez, Shunke, cualquiera... No es el caso de Maxi Mezza ya que el pibe quiere venir al rojo y perdonar a Gimnasia una deuda que tienen con el..Pero banquemos a nuestros jugadores, banquemos a Lucas Albertengo, banquemos a Mendez(que solo necesita de la tribuna un ole ole ole, Mendez Mendez) solo eso necesita para volver con toda, vanquemos al torito, a aquel que se deboraba a todos , que era un packman, si no cada dia que pasa estaremos racinguizandonos.
Estos jugadores nos van a dar muchas alegrías, juntamente con aquellos que tienen el ADN de idolos como Taglia, Cebolla,Vera, Cuesta, Rigoni y los demas pibes y en especial ese nene con cara de viejo crack llamado Barco. Banquemos al equipo, ojala no se valla nadie y si viene Mezza que sea con éxitos.
Ricardo de Palermo
Jueves 01/09/2016, 22:32:04
2455 Posts - 543 Puntos
En la cancha no se putea a nadie, nunca lo escuche. Ni al ruso ni a aquino se lo putio y eran los mas resistidos.
Solamente vi qe los critican aca en el foro. Pero en la cancha desde la tribuna jamas lo escuche. Y eso qe voy a la norte baja todas las fechas.
Jueves 01/09/2016, 22:45:51
2350 Posts - 1560 Puntos
MINUTO 1:43:45



Mendez, andate caminando a la concha de tu madre hijo de puta, esta no te la perdono!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 01/09/2016, 22:50:46
1192 Posts - 143 Puntos
Racinguizarse es cantar "ole, ole, Mendez, Mendez" cuando el tipo se arrastra en la cancha hace mucho y no muestra ganas de jugar. Esta mal del bocho este tipo, y había que largarlo cuando pudimos.

En el resto de los ejemplos que das no coincido. El torito y a albertengo tienen mucho crédito todavía, y ellos si merecen el aliento por que demuestran ganas de mejorar y de ganarse el puesto.
Jueves 01/09/2016, 23:07:14
447 Posts - 75 Puntos
Escrito por miltonendiablado

En la cancha no se putea a nadie, nunca lo escuche. Ni al ruso ni a aquino se lo putio y eran los mas resistidos.
Solamente vi qe los critican aca en el foro. Pero en la cancha desde la tribuna jamas lo escuche. Y eso qe voy a la norte baja todas las fechas.
Entonces no sos de ir mucho a la cancha, TODOS los partidos que jugó Aquino, salvando 3 o 4. Salió a las puteadas, y me acuerdo que en uno de sus ultimos respondió contra un hincha. Y del ruso puteban a 3 cuadras y se escuchaba.
Jueves 01/09/2016, 23:14:33
15914 Posts - 3713 Puntos
Q error dejar ir a jesus asi!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 01/09/2016, 23:20:20
401 Posts - 75 Puntos
Escrito por miltonendiablado

En la cancha no se putea a nadie, nunca lo escuche. Ni al ruso ni a aquino se lo putio y eran los mas resistidos.
Solamente vi qe los critican aca en el foro. Pero en la cancha desde la tribuna jamas lo escuche. Y eso qe voy a la norte baja todas las fechas.
Se ve que no vas a la cancha,, me acuerdo la más asco que me dio, había cambio para que ingrese aquino y todo el estadio lo silbo menos yo, después lo silbaron todos.. Y al russo siempre.
Jueves 01/09/2016, 23:24:00
1296 Posts - 774 Puntos
En Indep'te siempre se puteó, ¿nunca fueron a La Visera?
Jueves 01/09/2016, 23:31:57
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Usuriaga94

En Indep'te siempre se puteó, ¿nunca fueron a La Visera?
Jueves 01/09/2016, 23:33:01
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Usuriaga94

En Indep'te siempre se puteó, ¿nunca fueron a La Visera?
Hasta en la epoca de oro,con el Bocha ,todos los heroes y todo mas se puteaba ,asi que no vengan con esa

Tachame al Jesus,que tipo bipolar,dejame de joder,igual lo bancaba pero demasiados problemas sicologicos,que le vaya muy bien y cuando deje de jugar que se abra un buen negocio asi tiene la cabeza ocupada
Jueves 01/09/2016, 23:34:09
2602 Posts - 727 Puntos
"(que solo necesita de la tribuna un ole ole ole, Mendez Mendez)" ¿Te das una idea de lo r*cing que suena eso? ¿Qué nos pasó? Los jugadores tienen que demostrar que merecen la ovación, que racinguizado está el hincha por favor parecen hinchas de un club chico.
Jueves 01/09/2016, 23:38:40
61396 Posts - 20341 Puntos
No sólo la hinchada cambia, todo cambia.Veia el lindo vídeo del estadio y de música d fondo una canción en inglés.Y no me podía imaginar un vídeo de un nuevo estadio enEEUU con los Chalchaleros como música de fondo. Porque ese colonialismo cultural. En España te traducen todas las películas en inglés al español . Porque no pusieron como música de fondo, la marcha del Rojo :. Independiente. Orgullo nacional ..........
Jueves 01/09/2016, 23:42:43
2267 Posts - 588 Puntos
La gente se olvida muy rapido..
Cuando estaba Mancuello,Pisano,etc.. cuando entraba Mendez tiraba el equipo para adelante,contagiaba a todos,a los jugadores e hinchada..
Mejoraba mucho el juego,despues de lo del hermano bajo el nivel.
Es EL refuerzo si se recupera,venia en levantada. Una lastima