Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/09/2016, 19:03:06
2301 Posts - 169 Puntos
Moreira y Barrios seguro. Quizá el Droopy y a lo mejor Nelle y que sea Vitale el cedido
Viernes 02/09/2016, 19:07:04
14021 Posts - 13672 Puntos
De todos esos, no me preocupan ninguno.

Pero de los ciclos anteriores, no tenía que haberse ido Montenegro por Aquino y/o Graciani.

Como tampoco tuvo que haberse ido Victorino, por el narigueta Pellerano de Velez.

Quizás el peor error, es haber dejado ir a Victorino, que a Montenegro. Aunque creo que los 2 tenían un puesto mas que asegurado en este plantel.
Viernes 02/09/2016, 19:20:48
1243 Posts - 118 Puntos
El droopy, obvio. Mira como nos falta ahora un jugador ahi.
Anti-foristas de corazon
Viernes 02/09/2016, 19:29:49
401 Posts - 75 Puntos
A mi me gustaría que se vaya el médico el gordo pelado hace años que está y es un lerdo para recuperar jugadores.
Viernes 02/09/2016, 19:45:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Solo al droopy, a nadie mas.
Viernes 02/09/2016, 20:15:15
3909 Posts - 660 Puntos
Tenemos a Vitale de suplente para jugar de central, obviamente el chiqui Moreira se tendría que haber quedado
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 02/09/2016, 20:24:09
4147 Posts - 3790 Puntos
BIEN "IDOS": (que tengan mejor suerte)

AGUILERA (como defensor era del montón. Me parece que hicieron un buen negocio desde lo económico)
Marcelo VIDAL (no sé qué le pasó pero pintaba y se le acabó la pintura)
MONSERRAT (pecho helado)
Mauricio DEL CASTILLO (para que se vea si sirge para algo, bien prestado)
AQUINO (idem anterior, pero no le veo passssta)
MIRANDA (no sé porqué me parece un pichón de Fr*d*s)
DAFFONCHIO (caso de diván)
TREJO (pecho helado "2"...El Regreso)
RUSO RODRIGUEZ (demasiado resistido, puede ser un buen negocio prestarlo, depende del rendimiento)
MENDEZ (ciclo cumplido, tipo grande y muy mañero).

MAL "IDOS" (los hubiera dejado)

Patricio VIDAL (no sé porqué este pibe puede ser, bien explotado y trabajado, un muy buen delantero)
Ezequiel VIDAL (este chico necesitaba tener confianza y un DT que le dijera exactamente donde tenía que jugar y qué tenía que hacer: jugar de wing wing)
Droopy GOMEZ (pienso que con el actual equipo podría haber andado muy bien, jugando unos metros adelantado...)
BARRIOS (para mí, el mejor de los "4" que teníamos entre Toledo, Breitenbrusch, Zàrate... y lo dejaron ir para traer el emo forro)
NELLE (buen proyecto, por suerte fue a prèstamo)
Alejandro GOMEZ (no lo vi jugar, pero si era casi fija con Berón...por algo sería. Y encima Taglia no tiene suplente.)
MOREIRA (ante la falta de centrales que puedan alternar, lo hubiera dejado)
Gastón DEL CASTILLO (dice con el diario del lunes no?...entonces, ante la lesión de Leandro y la recuperación de Albertengo, yo lo hubiera dejado).
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 02/09/2016, 20:33:44
4079 Posts - 713 Puntos
A nelle no hubiera dejado irse, rindio mucho mas que vitale jugando de 5

Y a daffonchio, que ya el banco de tercer arquero estaba amoldado a su culo
Viernes 02/09/2016, 20:46:22
25977 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dale loco!

Nelle como recambio del torito. A la primera que lo suspendan o se resfríe o lo que mierda sea, ¿a quien van a poner? Ahora ya ni Méndez está.

Al Droopy también. No digo que sea titular indiscutido pero para lo que busca Milito serviría bastante. No hay recambio,

Y a Moreira, Cuesta es otro que hay que prenderle velas a su salud porque si no está cagamos.
me ahorraste el comentario
Esos tres
Viernes 02/09/2016, 20:49:05
25977 Posts - 12184 Puntos
Escrito por rober58

BIEN "IDOS": (que tengan mejor suerte)

AGUILERA (como defensor era del montón. Me parece que hicieron un buen negocio desde lo económico)
Marcelo VIDAL (no sé qué le pasó pero pintaba y se le acabó la pintura)
MONSERRAT (pecho helado)
Mauricio DEL CASTILLO (para que se vea si sirge para algo, bien prestado)
AQUINO (idem anterior, pero no le veo passssta)
MIRANDA (no sé porqué me parece un pichón de Fr*d*s)
DAFFONCHIO (caso de diván)
TREJO (pecho helado "2"...El Regreso)
RUSO RODRIGUEZ (demasiado resistido, puede ser un buen negocio prestarlo, depende del rendimiento)
MENDEZ (ciclo cumplido, tipo grande y muy mañero).

MAL "IDOS" (los hubiera dejado)

Patricio VIDAL (no sé porqué este pibe puede ser, bien explotado y trabajado, un muy buen delantero)
Ezequiel VIDAL (este chico necesitaba tener confianza y un DT que le dijera exactamente donde tenía que jugar y qué tenía que hacer: jugar de wing wing)
Droopy GOMEZ (pienso que con el actual equipo podría haber andado muy bien, jugando unos metros adelantado...)
BARRIOS (para mí, el mejor de los "4" que teníamos entre Toledo, Breitenbrusch, Zàrate... y lo dejaron ir para traer el emo forro)
NELLE (buen proyecto, por suerte fue a prèstamo)
Alejandro GOMEZ (no lo vi jugar, pero si era casi fija con Berón...por algo sería. Y encima Taglia no tiene suplente.)
MOREIRA (ante la falta de centrales que puedan alternar, lo hubiera dejado)
Gastón DEL CASTILLO (dice con el diario del lunes no?...entonces, ante la lesión de Leandro y la recuperación de Albertengo, yo lo hubiera dejado).
Comparto TODO de los mal idos
Viernes 02/09/2016, 20:53:46
5974 Posts - 2177 Puntos
Viernes 02/09/2016, 21:17:36
319 Posts - 113 Puntos
Nelle y droopy gomez al margen de todo no podes dejar jugadores LIBRES!!!! es regalar plata lo cual no hace muchísima falta !!!