Coincido en que el punto mas flojo del equipo es el mediocampo.
Aunque creo que no sabes de que juega Meza o no lo tenes visto.. Puede ser??
Independiente por el lado derecho es una murga, no tenemos un extremo natural, no tenemos un 8 como la gente, ni tenemos un 4 que nos de seguridad.... solamente eso.
No tengo un seguimiento, como para decir que es un buen o mal jugador, jamas critique su estilo ni versatilidad.
No es por ser pesimistas, pero todos decian que Pablo perez firmaba dentro de las 48hs y fue más humo que la mierda. Con Meza me huelo el mismo humo... Y los plazos que nos dieron lo estamos mal aprovechando. Claramente necesitamos gente que genere juego e imaginación.
pablo perez nos estaba boludeando ( perdonene q sea tan directo) pero es asi.. enpezaron las charlas y dijo q no queria cobrar menos ni igual q en boca se le ofrecio mas y termino renovando con una rebaja en su contrato... para mi ya etaba todo arreglado con angelici y abgelici acepto la oferta para quedar bien con moyano por el tema afa
Yo lo traigo a Meza igual eh... Hay que seguir a Carrera, el 8 de GELP, ex Arsenal que la rompió allá, si sigue en su nivel en este semestre lo traería en Diciembre. 22 años nomas tiene.
Mediocampo ,el marciano ortiz no hace pie en todos los partidos el torito esta volviendo y el cebolla ojalá q no se lesione pero no hay muchas variantes