Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/09/2016, 12:01:19
Busqueda en otros paises !!
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9703
    Vistas
42 Posts - 10 Puntos
Cansado de que estos supuestos crack de 5 partidos buenos .no quieran venir a jugar con nuestra camiseta !! Buscar en otros paises jugadores buenos de verdad que si quieran venir a vestir la camiseta de un grande !! Y para lo que no saben si tenemos un cupo para extranjeros
Martes 06/09/2016, 12:15:31
2002 Posts - 488 Puntos
Es lo que vengo diciendo, mirar a Paraguay/Uruguay mismo Ecuador o venezuela se puede sacar algun jugador..
Martes 06/09/2016, 12:16:58
42 Posts - 10 Puntos
Dejo la lista jugadores libres 2016 crack de verdad libres de sobraa http://www.transfermarkt.es/statistik/vertragslosespieler
Martes 06/09/2016, 12:20:30
18816 Posts - 12545 Puntos
No hay cupo de extranjeros ahora que son 4 por equipo y lo tienen Campaña, Cebolla, Torito y Vera.
Martes 06/09/2016, 12:42:18
2111 Posts - 393 Puntos
otro iluminado estrellado antes de levantar vuelo .......PLASFFFF.
Martes 06/09/2016, 12:48:53
4149 Posts - 3790 Puntos
Hace ratazo vengo diciendo que la busqueda de jugadores debe ser constante.
Ver jugadores para el primer equipo pero también para la Reserva e inferiores.
Tenemos un inmenso país lleno de jugadores potenciales, pero también estamos insertos en Sudamérica, granero del mundo en jugadores de fútbol por excelencia.
Y resulta que a esa actividad absolutamente lucrativa que es formar jugadores para vender, además de nutrir a nuestros propios equipos, y que tenemos al alcance de las manos...nos empeñamos constantemente en no hacerla y mirar para otro lado...
Ayer nomás estaba chusmeando la enooooorme cantidad de jugadores juveniles que se fueron del club durante las presidencias de Comparada, durante la presidencia de Cantero y desde que llegó Hugo.
Tipos que apenas si llegaron a estar en el banco de suplentes de la primera o jugaron un puñado de minutos o que ni siquiera llegaron, pero ocuparon un lugar en las inferiores durante años...
Tanto esfuerzo inutilizado, tirado al viento, para que hoy la gran mayoría de esos "jugadores" no sobresalgan ni siquiera en equipos medio pelo de los torneos Federales o ligas del interior.
Eso quiere decir que su paso por las inferiores de Independiente ni siquiera les sirvió para algo...
A eso llamo yo un verdadero fracaso, porque si al menos triunfaran en otros lados...bue...pero no sirven para nada en la gran mayoría de los casos...
Y al mismo tiempo, hay cientos y cientos de chicos y jóvenes con potencial talento que esperan ser descubiertos y a los que nosotros les damos la espalda porque preferimos ir a buscar a..,.Pablo Pérez!! y pagarle fortuna!!!
Este asunto debe ser una especie de "Política de Estado" del gobierno del Club, y hacerlo SIEMPRE

Pero...parece que es hablar a la pared...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 06/09/2016, 13:15:08
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por lita666

Dejo la lista jugadores libres 2016 crack de verdad libres de sobraa http://www.transfermarkt.es/statistik/vertragslosespieler  
Detecto un toque de FIFA 16...


Martes 06/09/2016, 13:30:41
1889 Posts - 473 Puntos
me parece que no tenemos cupó. estuve mirando los jugadores libres y la verdad no hay buenos y los buenos ya son viejos que capaz que no juegan mas. creo que los argentinos que estan en esa lista berguessio. me gustaba cuando arranco biglieri, pero es medio flojo y despues los otros libres mmmm. me quedo con los pibes del club
Martes 06/09/2016, 13:41:59
2289 Posts - 631 Puntos
El tema es el cupo de extranjeros, yo buscaría en el ascenso.
Martes 06/09/2016, 13:44:34
5451 Posts - 484 Puntos
se ve que los boludos hacen fila para escribir en este foro..
Martes 06/09/2016, 13:45:54
2502 Posts - 519 Puntos
Escrito por lita666

Cansado de que estos supuestos crack de 5 partidos buenos .no quieran venir a jugar con nuestra camiseta !! Buscar en otros paises jugadores buenos de verdad que si quieran venir a vestir la camiseta de un grande !! Y para lo que no saben si tenemos un cupo para extranjeros
Lo único que nos han mandado de Colombia, Paraguay o Chile son clavos remachados. Los que son verdaderamente buenos se van a Europa, los manos o menos a Brasil y alguno que pinte a Boca o a River
Martes 06/09/2016, 13:55:04
502 Posts - 68 Puntos
Pedir por pedir no sirve, a que jugador recomiendan? es muy facil decir que bsuquen en otro lado pero tampoco hay mucho... y no tenemos la prensa de voca o riber... igual, dificl traer un jugador a independiente que pueda ser titular de una...
Martes 06/09/2016, 14:07:53
1533 Posts - 400 Puntos
El 90% de los jugadores que se trajeron de afuera en los últimos mercados, salvo excepción de Cebolla "desgarro" Rodriguez cuando esta sano y de un par de uruguayos, fueron horribles y hasta peores de los locales. Ni hablar de los colombianos que cada vez que viene un muerto de hambre vende relojes a ponerse la camiseta ya lo agasajan como si trajeran a la reencarnación del Palomo.