Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/09/2016, 14:23:12
238 Posts - 45 Puntos
Hay cupo? Tenia entendido q era hasta 4, si hay iria por brahian aleman, en arsenal la dejo chiquita, serian muchos uruguayos ya jaja pero ya fuee, es mil veces mas jugador q ortizz, q mendez q se fue y q benitez jugando de interno
Martes 06/09/2016, 14:31:28
7082 Posts - 2481 Puntos
Volante, de afuera y que no ocupa cupo, se me ocurre solo uno:

Martes 06/09/2016, 14:32:03
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por andsawon

se ve que los boludos hacen fila para escribir en este foro..
Si, correte...
Martes 06/09/2016, 14:34:05
54717 Posts - 20172 Puntos
No es cuestion de mirar hacia otros horizontes en busca de jugadores, el tema sera siempre el mismo, no hay plata !!!,
Martes 06/09/2016, 14:35:56
4759 Posts - 704 Puntos
James no tiene lugar en el Real, Moyano seguro va y ofrece 1 palo y medio euros en 8 cuotas anuales
Martes 06/09/2016, 14:42:49
5277 Posts - 1127 Puntos
Estoy de acuerdo con lo que dice el muchacho, hay jugadores desconocidos que son mucho mejores que los que ya conocemos.
Y si traemos mal, es culpa nuestra. No solo Boca o River se han beneficiado de sudamericanos por las mentiras que dicen acá de que tienen más prensa y bla.
Godoy Cruz fichó a Carlos Sánchez y lo tuvo un par de años en su plantel, lo mismo con Ayoví y el Morro García.
Los jugadores se mueren por jugar la liga argentina, el tema es que si vas a comprarle un jugador a Atl. Nacional o en su momento a Liga de Quito, y si, te van a pedir mucha plata. Lo mismo Nacional y Peñarol.
Pero si uno fuera más inteligente podría conseguir jugadores como Lorgio Álvarez todos los mercados de pases.
Martes 06/09/2016, 14:56:35
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por diablo_robot

Volante, de afuera y que sidopa cupo, se me ocurre solo uno:

Basta de esta basura de persona, ojalá se lo coja in sidoso
Martes 06/09/2016, 15:17:08
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por gareca

me parece que no tenemos cupó. estuve mirando los jugadores libres y la verdad no hay buenos y los buenos ya son viejos que capaz que no juegan mas. creo que los argentinos que estan en esa lista berguessio. me gustaba cuando arranco biglieri, pero es medio flojo y despues los otros libres mmmm. me quedo con los pibes del club
yo tambien me quedo con lo pibe del clu nuestras inferiores los estan aplastando a todos esian batiendo records,.con las inferiores que tenemos griffa mediante nos vamos a la bn la b y la c en forma progresiva,consulta las posiciones y te vas a espantar saludos
Martes 06/09/2016, 15:18:03
42 Posts - 10 Puntos
Escrito por nico5ricotero

El 90% de los jugadores que se trajeron de afuera en los últimos mercados, salvo excepción de Cebolla "desgarro" Rodriguez cuando esta sano y de un par de uruguayos, fueron horribles y hasta peores de los locales. Ni hablar de los colombianos que cada vez que viene un muerto de hambre vende relojes a ponerse la camiseta ya lo agasajan como si trajeran a la reencarnación del Palomo.
Martes 06/09/2016, 15:21:57
42 Posts - 10 Puntos
Escrito por lita666

Escrito por nico5ricotero

El 90% de los jugadores que se trajeron de afuera en los últimos mercados, salvo excepción de Cebolla "desgarro" Rodriguez cuando esta sano y de un par de uruguayos, fueron horribles y hasta peores de los locales. Ni hablar de los colombianos que cada vez que viene un muerto de hambre vende relojes a ponerse la camiseta ya lo agasajan como si trajeran a la reencarnación
No me referia a jugadores malos sino buscar jugadores que sabes que se ponen la camiseta y rinden ejemplo buscabamos un 8 . JONAS JUTIERREZ libre ficho en defensa y justicia !! Muchoo mejor 8 de los que tenemos en el plantel y asi hay varios mas
Martes 06/09/2016, 15:23:59
42 Posts - 10 Puntos
Escrito por andsawon

se ve que los boludos hacen fila para escribir en este foro..
Dale vivo .vos sos de esos que quiere suplentes de otros equipos que venga a jugar aca no?? Segui la fila
Martes 06/09/2016, 15:26:58
42 Posts - 10 Puntos
Escrito por Mercurio80

Pedir por pedir no sirve, a que jugador recomiendan? es muy facil decir que bsuquen en otro lado pero tampoco hay mucho... y no tenemos la prensa de voca o riber... igual, dificl traer un jugador a independiente que pueda ser titular de una...
Jonas jutierrez 1 . Ronaldinho 2 la prensa es mala x los dirigentes que buscan suplentes de otros equipos y se dejan forrear o esperan buscar jugadores solo cuando esta el libro de pases cuando tendrian que ver durante 2 meses antes