Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/09/2016, 18:26:20
14319 Posts - 811 Puntos
Totalmente de acuerdo.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 06/09/2016, 18:31:51
1243 Posts - 118 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Achura

Estoy 100% de acuerdo en que necesitamos un refuerzo. De hecho creo que a Milito lo usaron para depurar el plantel sabiendo que Gaby no iba a llorar si ponían el motivo de que tenemos que mejorar en lo económico.

También creo que Maxi Meza es un buen jugador. No es crack, no es un diferente, pero es bueno. Sin dudas podría llegar a rendir.

Hicimos una oferta. Una oferta que entre clubes de Argentina no es muy usual (casi dos millones de dólares por el 65% del pase), es decir que lo estaríamos pagando 3 millones de USD.

Mi pregunta no es si Meza, que es buen jugador, vale o no 3 millones de dólares. Mi pregunta es, no podríamos buscar alguien mejor con ese dinero?

Si Gimnasia rechazó la oferta, me parece perfecto por ellos, tendrán sus motivos. Pero Meza no es ninguna garantía de nada. Tuvo sus buenos partidos, es cierto, pero no recuerdo que haya sido figura de un campeonato si quiera. Más si tenemos en cuenta que tiene 24 años (a pesar de ser jóven no tiene 19) y que tiene 12 goles en 110 partidos en primera.

Entonces, si Gimnasia no acepta la oferta, perfecto. Quién es Maxi Meza como para que nos volvamos locos? Qué demostró? Con un puñado de partidos en un clubsito de mierda alcanza para que lo vendan como un talismán? Estoy seguro con esa guita comprás la mitad del pase de algún jugador que haya demostrado más (alguno que esté relegado en Europa, Brasil o Méjico; por ejemplo yo siempre pido a Allione).

Basta de rogarle a tipos que no demostraron nada. Así nos va después.
ojala los dirigentes pensaran asi
Mirá la lista que te armo en 10 minutos:

Chavo Alustiza (México).
Guido Pizarro (México).
Gabriel Auche (Mécico).
Franco Cervi (Portugal).
Pablo Piatti (España).
Lucas Romero (Brasil).
Guido Carrillo (Francia).
Lucas Ocampo (Italia).
Ricky Alvarez (Italia).
Papu Gómez (Italia).
Frasquito Moralez (México).
Silvio Romero (México).
Jonatan Cristaldo (México).


Esa lista la armé sin pensar y en 5 minutos. Estoy seguro que si buscás con más detalle encontrás más variedad. Y ojo, soy consciente de que la mayoría es imposible y quizás ni siquiera serían la mejor opción, pero por lo menos AVERIGUAR, hacer un llamado, mandar un mail.

Pero claro, es mejor ir primero por el negociado y después ver si le sirve al club... Y si no le sirve lo hacemos igual.

Alustiza: 32 años, lo compras y la guita no la ves nunca mas.

Guido Pizarro: lo trato de traer Boca para la libertadores y ni ellos tuvieron la guita que pedian, nosotros si?

Hauche: vale mucho mas que Meza y no te asegura que rinda mas. Para colmo ya tiene 30

Cervi: esta en portugal, y esta jugando. Se lo llevaron por 7 palos, el prestamo nos saldria lo mismo que el pase de Meza.

Piatti: esta a prestamo en el Espanyol y cobra casi 2 millones de Euros por temporada.

Romero: juega a otra cosa completamente distinta.

Carrillo: esta en el MONACO, que lo compro por 10 MILLONES DE DOLARES, y para colmo es 9, ya nos sobran. Ademas, Boca tambien lo quiso para la libertadores y los mandaron a la mierda.

Ocampo: se fue a prestamo al genoa.

Ricky alvarez: esta en la sampdoria, el año pasado, para comprarlo, el Inter pedia 12 millones de Euros.

Papu Gomez: El que mas me gusta de la lista, titular en el atalanta, indiscutido, con la 10 y todo. Moyaon ya habia intentado en un mercado y salieron corriendo. Sabes cuanto gana? 3 millones de euros al año.

Silvio Romero: tambien intentaron traerlo en otro mercado de pases, es IMPOSIBLE con lo que piden y lo que gana.


De Moralez y Cristaldo ni me gasto, son dos muertos.


Por que en vez de hablar PELOTUDECES, pidiendo jugadores por los que ya se pregunto o ni vale la pena preguntar, y tratar a Meza de negociado, cerras un poquito el cu y miras futbol argentino. Esos nombres en un momento eran igual que meza. lo mismo le va a pasar al pibe.
Anti-foristas de corazon
Martes 06/09/2016, 18:43:38
851 Posts - 101 Puntos
Tan mal estaba Jonás Gutierrez que terminó firmando en Defensa y Justicia?? Podía jugar tranquilamente en el puesto que nos hace falta, por derecha en la línea de tres volantes.
Martes 06/09/2016, 18:50:09
6585 Posts - 346 Puntos

Estamos bien arriba que busquen en otros puestos
Martes 06/09/2016, 18:50:25
127 Posts - 11 Puntos
Había "superpoblación" de delanteros y de repente es imperativo que llegue un refuerzo
Martes 06/09/2016, 18:56:35
5821 Posts - 2492 Puntos
A lo que va el tema es que si, es un buen jugador, puede ser interesante. Pero, juega en Giminasia, tiene 24 años y recién ahora est's mostrando algo.. y claro, el representante huele y dice, si vino Independiente y lo quiere a toda costa, le puedo sacar un poco mas, y sino, ya está posicionado para una mejora del contrato y encaminado para una venta al exterior, como la nueva figura.

Bueno señor representante, le quiero comentar que tenga mucha suerte, porque la va a necesitar, si Meza es figura del torneo y usted lo vende, desde GIMNASIA a Europa en 8 palos verdes, usted es un mago, y de los buenos.

No jodamos, ese pibe no hace la diferencia, será bueno, pero tiene que venir a un grande y demostrar.

Pero no debe tener muchos huevos para venir, y como dijo alguien ahi, si un pibe de GIMNASIA no est;a loco por venir al ROJO, por favor, nos hace un gran favor quedandose ahi.

No seamos el MAXI FOURCADE de los CLubes, no roguemos a estos pelotudos, no hinchemos las pelotas con gente que no tiene interes.. dejalos ahi, si dicen que no, listo ya está a otra cosa.

Parte de la culpa la tenemos como CLub al no ganar nada hace años y no tener un buen terreno fertil para que los jugadores vengan a mostrarse y recotizarse antes de ser vendidos a Europa. Es una realidad,
Martes 06/09/2016, 18:59:39
848 Posts - 153 Puntos
Gente, este pibe por Derecha te juega en cualquier lado porque piensan que lo quiere Milito?, porque piensan que quería a Sanchez Miño?? por favor se ponen todos como locas se piensan que le pibe va a salir a decir "QUIERO IR A INDEPENDIENTE" cuando ya empezó el torneo y tiene 5% de venir? vamos gente, parecen todos inútiles acá.
Martes 06/09/2016, 19:00:19
873 Posts - 56 Puntos
yo aria un esfuerzo x traerlo,se ah puesto plata x cada mortadela..
Martes 06/09/2016, 19:13:40
22745 Posts - 5702 Puntos
Es una muy buena opción traer a Maxi Meza y además apremia el tiempo para poder incorporarlo. Todos los jugadores que nombras estan en el fútbol mexicano o europeo, cobran de contrato mucho más y son negociaciones más complejas de realizar (?)
Martes 06/09/2016, 19:35:41
1099 Posts - 83 Puntos
Por lo que vi es Pisano 2.....
Martes 06/09/2016, 19:35:45
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Si un jugador de 24 años que juega en GIMNASIA!!! lo viene a buscar independiente y no se vuelve loco por venir, no vale la pena seguir pensando en traerlo.

Coincido, is 10 puntitos para vos!
Atte el Rey de Copas
Martes 06/09/2016, 19:41:22
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por juan.rojo

Escrito por Achura

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Achura

Estoy 100% de acuerdo en que necesitamos un refuerzo. De hecho creo que a Milito lo usaron para depurar el plantel sabiendo que Gaby no iba a llorar si ponían el motivo de que tenemos que mejorar en lo económico.

También creo que Maxi Meza es un buen jugador. No es crack, no es un diferente, pero es bueno. Sin dudas podría llegar a rendir.

Hicimos una oferta. Una oferta que entre clubes de Argentina no es muy usual (casi dos millones de dólares por el 65% del pase), es decir que lo estaríamos pagando 3 millones de USD.

Mi pregunta no es si Meza, que es buen jugador, vale o no 3 millones de dólares. Mi pregunta es, no podríamos buscar alguien mejor con ese dinero?

Si Gimnasia rechazó la oferta, me parece perfecto por ellos, tendrán sus motivos. Pero Meza no es ninguna garantía de nada. Tuvo sus buenos partidos, es cierto, pero no recuerdo que haya sido figura de un campeonato si quiera. Más si tenemos en cuenta que tiene 24 años (a pesar de ser jóven no tiene 19) y que tiene 12 goles en 110 partidos en primera.

Entonces, si Gimnasia no acepta la oferta, perfecto. Quién es Maxi Meza como para que nos volvamos locos? Qué demostró? Con un puñado de partidos en un clubsito de mierda alcanza para que lo vendan como un talismán? Estoy seguro con esa guita comprás la mitad del pase de algún jugador que haya demostrado más (alguno que esté relegado en Europa, Brasil o Méjico; por ejemplo yo siempre pido a Allione).

Basta de rogarle a tipos que no demostraron nada. Así nos va después.
ojala los dirigentes pensaran asi
Mirá la lista que te armo en 10 minutos:

Chavo Alustiza (México).
Guido Pizarro (México).
Gabriel Auche (Mécico).
Franco Cervi (Portugal).
Pablo Piatti (España).
Lucas Romero (Brasil).
Guido Carrillo (Francia).
Lucas Ocampo (Italia).
Ricky Alvarez (Italia).
Papu Gómez (Italia).
Frasquito Moralez (México).
Silvio Romero (México).
Jonatan Cristaldo (México).


Esa lista la armé sin pensar y en 5 minutos. Estoy seguro que si buscás con más detalle encontrás más variedad. Y ojo, soy consciente de que la mayoría es imposible y quizás ni siquiera serían la mejor opción, pero por lo menos AVERIGUAR, hacer un llamado, mandar un mail.

Pero claro, es mejor ir primero por el negociado y después ver si le sirve al club... Y si no le sirve lo hacemos igual.

Alustiza: 32 años, lo compras y la guita no la ves nunca mas.

Guido Pizarro: lo trato de traer Boca para la libertadores y ni ellos tuvieron la guita que pedian, nosotros si?

Hauche: vale mucho mas que Meza y no te asegura que rinda mas. Para colmo ya tiene 30

Cervi: esta en portugal, y esta jugando. Se lo llevaron por 7 palos, el prestamo nos saldria lo mismo que el pase de Meza.

Piatti: esta a prestamo en el Espanyol y cobra casi 2 millones de Euros por temporada.

Romero: juega a otra cosa completamente distinta.

Carrillo: esta en el MONACO, que lo compro por 10 MILLONES DE DOLARES, y para colmo es 9, ya nos sobran. Ademas, Boca tambien lo quiso para la libertadores y los mandaron a la mierda.

Ocampo: se fue a prestamo al genoa.

Ricky alvarez: esta en la sampdoria, el año pasado, para comprarlo, el Inter pedia 12 millones de Euros.

Papu Gomez: El que mas me gusta de la lista, titular en el atalanta, indiscutido, con la 10 y todo. Moyaon ya habia intentado en un mercado y salieron corriendo. Sabes cuanto gana? 3 millones de euros al año.

Silvio Romero: tambien intentaron traerlo en otro mercado de pases, es IMPOSIBLE con lo que piden y lo que gana.


De Moralez y Cristaldo ni me gasto, son dos muertos.


Por que en vez de hablar PELOTUDECES, pidiendo jugadores por los que ya se pregunto o ni vale la pena preguntar, y tratar a Meza de negociado, cerras un poquito el cu y miras futbol argentino. Esos nombres en un momento eran igual que meza. lo mismo le va a pasar al pibe.
Suerte que no puso a Messi y a Ronaldo