Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/09/2016, 17:48:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Maxi Meza

benitez? no me comparen con ese pichi
ja ja, pobre Maxi Meza. Lo comparan con el jugador mas sobrevalorado, que se ha visto últimamente en Independiente.

Un Benitez, que no es volante, no es delantero. No es nada. Y aparte es un reo tremendo, que ahora se hace el serio y el responsable.
Miércoles 07/09/2016, 17:57:46
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Fede Rojo

Escrito por leorokeador.94

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por leorokeador.94

Con Benítez fuimos al descenso y dió asco 4.5 de los 5 años que lleva robando sueldo acá. Algo peor que el fiestero solo puede ser Fr*des.
Fred*s fue clave en la Sudamericana, guste o no, este hijo de puta no apareció en ningún partido.
El tema es que el mufa robó casi 8 años en el club. La Sudamericana a mi no me significa nada, de hecho nos empujó al descenso por salir últimos.
Jajaj no te significa nada? obvio que no te va a significar nada si no ganas una copa hace cuantos? 40 años?, para vos eso no existe

Tuvimos 4 torneos para salvarnos del descenso, la sudamericana no nos empujo a nada

Si, habían 4 torneos mas pero no nos pudimos salvar. Por ende, ese último puesto del Apertura 2010 por jugarlo con suplentes y sin ganas fue clave para descender te guste o no. Salir último EN UN GRANDE ES IMPERDONABLE.

Siempre lo mismo vos te conformás con poco, el mufoso debes ser vos que aplaude todo y no exige un carajo.

Como no vas a bancar al hijo de re mil puta del Buso, ahora me queda claro.

TUVIMOS 4 TORNEOS 4!!!!!!!!!!! para salvarnos no hay excusas.

COnformarme comn una sudamericana es conformarme con poco? ese titulo nos dio la posibilidad de jugar 4 copas mas
Miércoles 07/09/2016, 18:02:48
1192 Posts - 143 Puntos
Lo único que de deseo es que el Balde tenga otro veranito así le sacamos unos buenos mangos. Hoy con este rendimiento no le sacamos ni 2 palos verdes. Como nos cagaron los turcos la puta madre!


Con respecto a Meza, lo quiero YA con la roja puesta, hasta que se saque el Balde el otro pelotudo pueden pasar varias temporadas y este pibe sabemos que juega y es útil en varios puestos.
Miércoles 07/09/2016, 18:09:46
15386 Posts - 868 Puntos
benitez
Miércoles 07/09/2016, 19:04:45
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por leorokeador.94

Escrito por Fede Rojo

Escrito por leorokeador.94

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por leorokeador.94

Con Benítez fuimos al descenso y dió asco 4.5 de los 5 años que lleva robando sueldo acá. Algo peor que el fiestero solo puede ser Fr*des.
Fred*s fue clave en la Sudamericana, guste o no, este hijo de puta no apareció en ningún partido.
El tema es que el mufa robó casi 8 años en el club. La Sudamericana a mi no me significa nada, de hecho nos empujó al descenso por salir últimos.
Jajaj no te significa nada? obvio que no te va a significar nada si no ganas una copa hace cuantos? 40 años?, para vos eso no existe

Tuvimos 4 torneos para salvarnos del descenso, la sudamericana no nos empujo a nada

Si, habían 4 torneos mas pero no nos pudimos salvar. Por ende, ese último puesto del Apertura 2010 por jugarlo con suplentes y sin ganas fue clave para descender te guste o no. Salir último EN UN GRANDE ES IMPERDONABLE.

Siempre lo mismo vos te conformás con poco, el mufoso debes ser vos que aplaude todo y no exige un carajo.

Como no vas a bancar al hijo de re mil puta del Buso, ahora me queda claro.

TUVIMOS 4 TORNEOS 4!!!!!!!!!!! para salvarnos no hay excusas.

COnformarme comn una sudamericana es conformarme con poco? ese titulo nos dio la posibilidad de jugar 4 copas mas
Increíble las cosas que leo! es imperdonable salir último y esas 4 copas más nos mandaron a la b también, lo más imperdonable es que se haya consumado en 2013, ni olvido ni perdón a ese plantel desde 2010 y presidentes, TODOS, Benítez también se tiene que ir, junto a las focas que aplaudieron a los perros éstos.
Jueves 08/09/2016, 11:41:29
14922 Posts - 1872 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por kekoneishon

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por leorokeador.94

Con Benítez fuimos al descenso y dió asco 4.5 de los 5 años que lleva robando sueldo acá. Algo peor que el fiestero solo puede ser Fr*des.
Fred*s fue clave en la Sudamericana, guste o no, este hijo de puta no apareció en ningún partido.

FREDES FUE CLAVE PARA DESCENDER...

El equipo de la sudamericana fue clave, Hilario, Mareque, etc. Fredes es un fracasado que siempre quisieron inflar.

No entiendo como todavía quedan defensores de uno de los peores jugadores del rojo, le dieron la 10 porque se "podía poner el equipo al hombro" y ni concentraba, que fracaso, que muerto

No lo defendí y tenés razón fue clave en el descenso y la Sudamericana y sino fijate quien descuenta contra Defensor y quien mete el 2 a 1 vs Liga, y quien tira el centro vs AAAJ hay cosas que no pueden discutirse.
Cuantos partidos se jugaron en esa sudamericana? que me estas contando UN CENTRO Y UN GOL, déjate de joder chabón, Fredes jamas existio, solo fue un invento sostenido por la guita, repito, le dieron la 10 al re pedo, se caga encima con la roja. Ya no vale la pena seguir hablando del fracaso

No sabes leer? Nadie defendio a Fredes y es responsable como decis y todo, pero metio DOS GOLES CLAVES Y UNA ASISTENCIA en una competencia que ganamos, en gran parte gracias a él, fue clave te guste o no,
Jueves 08/09/2016, 14:33:53
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Escrito por leorokeador.94

Escrito por Fede Rojo

Escrito por leorokeador.94

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por leorokeador.94

Con Benítez fuimos al descenso y dió asco 4.5 de los 5 años que lleva robando sueldo acá. Algo peor que el fiestero solo puede ser Fr*des.
Fred*s fue clave en la Sudamericana, guste o no, este hijo de puta no apareció en ningún partido.
El tema es que el mufa robó casi 8 años en el club. La Sudamericana a mi no me significa nada, de hecho nos empujó al descenso por salir últimos.
Jajaj no te significa nada? obvio que no te va a significar nada si no ganas una copa hace cuantos? 40 años?, para vos eso no existe

Tuvimos 4 torneos para salvarnos del descenso, la sudamericana no nos empujo a nada

Si, habían 4 torneos mas pero no nos pudimos salvar. Por ende, ese último puesto del Apertura 2010 por jugarlo con suplentes y sin ganas fue clave para descender te guste o no. Salir último EN UN GRANDE ES IMPERDONABLE.

Siempre lo mismo vos te conformás con poco, el mufoso debes ser vos que aplaude todo y no exige un carajo.

Como no vas a bancar al hijo de re mil puta del Buso, ahora me queda claro.

TUVIMOS 4 TORNEOS 4!!!!!!!!!!! para salvarnos no hay excusas.

COnformarme comn una sudamericana es conformarme con poco? ese titulo nos dio la posibilidad de jugar 4 copas mas
Increíble las cosas que leo! es imperdonable salir último y esas 4 copas más nos mandaron a la b también, lo más imperdonable es que se haya consumado en 2013, ni olvido ni perdón a ese plantel desde 2010 y presidentes, TODOS, Benítez también se tiene que ir, junto a las focas que aplaudieron a los perros éstos.
No para nada, imperdonable no es salir ultimo habiendo ganado una copa

Lo imperdonable es no haber remontado teniend 3 o 4 torneos por delante, la copa estubo bien ganada y se festeja como tal, esa copa lo unico que hizo es ampliar nuestra ya gran vitrina. nadam as
Viernes 09/09/2016, 11:06:28
5457 Posts - 484 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Con Benítez fuimos al descenso y dió asco 4.5 de los 5 años que lleva robando sueldo acá. Algo peor que el fiestero solo puede ser Fr*des.
No se metan con Magic que cobran todos