Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/09/2016, 21:15:09
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LuNFa

Es un error pensar que son "chivos expiatorios" la mayoría que son cuestionados es con mucha razón como por ejemplo Fredes y el manco del Ruso Rodriguez. Benitez es un caso de 5 años de nula producción, salvo 5 goles a equipos chotos después más partidos malos que buenos.

Mi amigo, son chivos expiatorios porque depositan toda la responsabilidad en ese jugador. Sacando el partido del Ruso en la Sudamericana donde se comió un gol estupidisimo y falló un penal, o ese en que Toledo hizo un penal y casi un gol en contra, son muy raros los partidos en donde un sólo jugador es el único responsable.

Eso es un chivo expiatorio. Pensar que sacarse de encima a ese jugador ya nos salva la vida. Un equipo es mucho más que un sólo jugador.
De hecho los equipos ganadores tienen muertos de hambre en el plantel y ni se notan.

Eso no significa que no se pueda criticar, si no para qué tenemos el foro.

Pero la saña que hay a veces es desmesurada. Cuando se la agarran con uno, abren 20 topics por minuto de ese jugador.

A ese jugador me refiero.

Pero es obvio que un jugador no va a ser el resposable de un resultado malo o creer que un jugador te va a sacar campeón o salvarte del descenso (como piensan los genios)

Los jugadores por ejemplo Fredes y el Ruso Rodriguez estaban más que bien criticados, por la cantidad de años en el club y de nula productividad para el equipo.

No creo que todos sean "chivos expiatorios" si son malos, son malos y se tienen que ir.

Porque si no van a decir que el Ruso era un chivo expiatorio y la verdad que como arquero era una mierda, de los peores que tuvo este club.
Jajajajaa ni hablar, sin duda.

Yo también pedí hasta el hartazgo que Fredes y el Ruso se vayan. Eran un dolor de huevos.

Pero cuando hay un chivo expiatorio es cuando creemos que los problemas se van a solucionar porque un jugador se vaya.

Ejemplo actual: Mendez.

Venía canalizando todas las puteadas (merecidas por su nivel pauperrimo en los ultimos tiempos). Ahora se va, pero la realidad es que eso no hizo que la generación de juego se solucione mágicamente .
De hecho, es algo que nos va a seguir preocupando.

Y más aun. Aun estando todo bien, y sin jugadores malos malos en el plantel, van a encontrar uno para putear.

A mi tambien me desepera Benítez, pero no me da para putearlo de la manera que se lo putea acá, eso me parece super termo. Es joven, ibamos a comprar un jugador más grande que el porque pensabamos en la reventa. Mirá si no se va a poder vender Benitez, cada muerto venden otros equipos!!!
Puede que no sea crack, seguro, pero no es malo ni en pedo, decir eso es cualquiera.

Lo mismo hacían con Pisano, pero pasamos un semestre entero sin meter un pase gol como la gente.
Y no es que no habia motivos para putearlo, ni que fuera un jugador espectacular; era bien irregular y tenía partidos para matarlo. Pero tambien era el mayor asistidor del equipo siendo suplente. Eso es ver todo y no sólo la gambeta que no le salió.

Aquino jugó horrible mil partidos pero remontó en los ultimos tiempos... sin embargo ya tenía la puteada alquilada.
Toledo, Ortiz están en un camino similar...

A Vera o Denis se turnan para putearlos, dependiendo quien juegue.


Entiendo el fastidio con algunos jugadores, pero da la sensación de que siempre tiene que haber uno al que echarle la culpa de todo y darle sin asco.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI