Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2016, 20:18:32
3521 Posts - 1840 Puntos
A Denis lo favoreció la lesión. ¿? En menos de 10 días pasó de ser la "babosa que se arrastra por el área" a "el 9 imprescindible que tiene que jugar al lado de Vera".

A Martinez lo trajeron para pelear el puesto con Toledo y lo termina peleando con Benitez.

En cuanto al ranking, yo iría pensando en incorporar un Indice Milito. Todavía no lo putean pero le le están empezando a caer feo, incluso algunos, por la falta de resultados, miran con cariño a Holan (que sacó 2 puntos sobre 12).

                 
Lunes 26/09/2016, 20:33:57
918 Posts - 133 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por SirFerdinandOfPadua

El ranking de puteadas viene más o menos así...


TOP TEN

1 - Benítez: por antigüedad lidera el ranking. Leve tendencia a descender.
2 - Ortiz: no sumó puntos estas últimas semanas, pero tiene muchos insultos acumulados.
3 - Toledo: estaría en el primer o segundo puesto de no ser por la aparición repentina del Darky.
4 - Martínez: El gran ascenso de la semana. Del puesto 8 al 4. Candidatazo al título.
5 - Pellerano: Haber perdido la titularidad con Figal hizo olvidar muchos de sus méritos.
6 - Denis: no haber jugado y la lesión lo deja sin sumar puntos esta semana.
7 - Vitale: Un olvidado que vuelve al ruedo al tener una nueva chance.
8 - Cebolla: La molestia muscular fue recibida con menos fastidio que las anteriores. Pocos puntos.
9 - Torito: La levantada de nivel coincide con su bajón en el ranking.
10 - Sánchez Miño: recibió sus primeros insultos oficiales y consiguió entrar al top ten.

FUERA del TOP TEN

11 - Figal: Desde la vuelta sólo ha descendido en el ranking. Pocas posibilidades de acceder al título.
12 - Vera: El episodio de la cuna quedó atrás. Solo gana puntos con sus tiros a las manos del arquero, pero son escasos.
13 - Breitenbruch: Mucho tiempo sin jugar lo hizo descender. Una nueva oportunidad renovaría sus esperanzas.
14 - Campaña: Los insultos iniciales fueron olvidados y la partida del Ruso lo deja casi sin chances de campeonar. En los pies reside su posibilidad de volver a los primeros planos.



Ajustando el puteometro para esta semana tuvimos los siguientes resultados:


TOP TEN

1 - Benítez: Sigue al tope de la lista. Mal partido contra Chapecoense, poco para ver contra Tigre.
2 - Martínez: Increiblemente, sigue ascendiendo. Jugó mal y sus rivales jugaron dignamente. Todas las fichas.
3 - Ortiz: Venía remontando, pero bajó con Chapecoense, como todo el equipo. Levantó un poquito con Tigre.
4 - Toledo: la aparición del Darky lo hizo bajar en el ranking. Encima tuvo un buen partido con Tigre.
5 - Pellerano: Volvió a jugar y ya despierta sensaciones viejas. Tendencia a ascender a los primeros puestos.
6 - Vitale: Cada partido que juega suma puntos en este ranking. 100% efectividad.
7 - Cebolla: Por el lado de haber jugado ambos partidos, bajó potencialmente el puteometro. Por como jugó, volvió a subir.
8 - Denis: El flojo nivel de los delanteros hizo olvidar un poco su flojo nivel previo. Leve descenso.
9 - Sánchez Miño: poco del volante en los partidos que jugó. Sube la impaciencia del hincha y con ello el puteómetro se enciende.
10 - Vera: La escasez de goles del goleador parece ser un problema grande. Sumado a actuaciones muy tibias cuando el equipo necesita definición. Entra al top ten nuevamente.


FUERA del TOP TEN

11 - Torito: Sin ser brillante, se nota mucho cuando no está. Por ese motivo, sale del top ten.
12 - Figal: Viene mejorando, y eso lo hace cada vez menos candidato al título.
13 - Campaña: Los pases a los defensores vienen siendo un problema cada vez mas notorio. Por lo demás, la mala imagen de su antecesor lo dejan con pocas chances de campeonar.
14 - Breitenbruch: Sin chances de jugar, se hace dificil recordar cuanto repudio generaba.
15 - Barco: increiblemente, el pibe ya sumó sus primeros insultos. Bienvenido al ranking.

Ascenso de la semana: Martínez (+2), Vera (+2)
Descenso de la semana: Ortiz (-1), Denis (-1), Torito (-1)

Mención especial: Meza (dos goles claros errados pero sin puteadas recibidas aún).
Jajaja...me hiciste mear de la risa!!!
Martes 27/09/2016, 02:07:48
8023 Posts - 1070 Puntos
Martes 27/09/2016, 03:30:25
8182 Posts - 2412 Puntos
y si
yo opinaria pero
la firma no se mancha viteh
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 27/09/2016, 09:46:37
16161 Posts - 2670 Puntos
El ranking me alegra la vida!!
Martes 27/09/2016, 10:05:32
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LuNFa

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LuNFa


Todo bien pero por ejemplo contra Alianza Coronel Moldes fue titular y fue un ASCO.

Son 5 años, 100 partidos 13 goles no hay con que darle.

Bochini a los 18 años era campeón del mundo rompiendola contra la Juventus, no jodamos.

En 5 años 13 goles, es inedito.
Pero Lunfa, el Bocha es el mejor jugador de la historia de Independiente, con Erico y alguno más.

Con ese parámetro, no miremos más ningún partido. Todo va a ser una mierda.


Recordemos estos terribles números:
Benítez. 22 años. 99 partidos, 49 titular, 50 suplente. 13 goles. 5 años.

Ahora veamos otro terrible caso.

Rigoni. 23 años (uno más que Benitez), en toda su carrera tiene 14 goles (uno más que Benitez) en 99 partidos (cumple 100 en este partido, igual que Benitez), 64 titular 35 suplente, también en 5 años.
También jugó tanto de volante como de delantero, en ambos clubes. Pero más de volante, al igual que Benítez.
¿Y ahora que hacemos?

Te sumo otro.

Meza. 24 años. 108 partidos. 85 titular, 23 suplente. 12 goles. 5 años. Jugó siempre adelante, a veces más adelante, a veces un poco más atrás, pero siempre en ataque.
¿Lo devolvemos?

Pero Rigoni es volante y Meza debutó en primera hace 3 años. Benitez en el 2011 o sea hace 5 años.

No tienen punto de comparación, además ambos jugaron en equipos chicos y Benitez siempre jugó aca.

Benitez fue otro de los "pibes del club" con mas oportunidades, fueron 4 años de paja y joda y recién se acordó de jugar con Pellegrino.

No digo que no tenga habilidad porque la tiene, pero no tiene inteligencia para jugar y yo de él no espero más nada.


¿Cuánto vas a esperar a que un jugador demuestre su potencial en un club grande? si fuera como vos decis todavia estariamos esperando a que el Patito explote... y miralo... baldoseano vaya a saber que cosa.
Para mi es muchisimo mas facil.

Benitez tendría que haber jugado en otro club antes que acá. Haberse formado.
En los clubes grandes reina la intolerancia... y es obvio, por eso son grandes. No hay margen de error.
Estan puteando a Vera ahora, imaginate.
Se lo puteó a Montenegro. O sea... un pibe como el Misio que necesita otro tipo de apoyo, a la primer gambeta que no le sale ya lo estan silbando... Y si tenes un año como este en que no te sale una, y tenes que cambiar tu estilo de juego para servirle al equipo, ni en pedo te van a bancar.

Lo unico que espero es que ahora que no nos queda otra que bancarlo porque pasamos de tener superpoblacion a no tener delanteros, agarre confianza y empiece a meterla.

Entonces más a mi favor y es como yo digo... no podemos darle otros 5 años para que el nene juegue bien.

Esto es un club grande, ya bastante lo bancamos sus malos rendimientos y peor, sus malos abitos fuera del fútbol.

El que no rinde se tiene que ir, si no te pasa como Fredes, 8 años robando y fantasmeando para que termine siendo suplente en Defensa y Justicia.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 27/09/2016, 12:32:21
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Black

y si
yo opinaria pero
la firma no se mancha viteh
igual a mendez podrias tacharlo ya Black... no está cedido, se fue nomas...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 27/09/2016, 14:18:30
191 Posts - 35 Puntos
Escrito por LuNFa

Benitez hoy cumple 100 partidos en primera y 13 goles... jajajaja dios mio

Y es delantero, media punta. Si fuera volante o defensor ... BUENO...
Ultra tendenciosos esos números... La mayoría no fue titular, realmente empezó a tener algo de continuidad el año pasado con Pellegrino, unos comentarios atrás habías dicho que tenía 5 goles nomás... En qué quedamos?

Tiene 22 años, para mí no es un fenómeno ni mucho menos, pero me parece que se le pega por demás. La mayoría de las veces juega de volante y teniendo en cuenta que empezó a tener más continuidad el año pasado, por lo menos en números, no es menos que cualquier otro delantero del plantel.

Me gustaría que tuvieras la misma vara con los jugadores que no son de inferiores. Como por ej. con la reencarnación del bocha (ironía), el gran Cebolla Rodríguez, cuántos goles hizo? Los mismos que Trejo? o Mendez? Con la diferencia que estos 2 no vivían lesionados...
Martes 27/09/2016, 20:58:41
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua




Hola a todos y todas.




El asunto es el siguiente. Ahora que se nos fueron Mendez, Aquino y el Ruso, el puesto de chivo expiatorio quedó vacante.






¿Quién será el nuevo punching bag de la hinchada y del foro?









¿Quién tomará el puesto que alguna vez llevara durante tanto tiempo nuestro inolvidable Fred10s?








Con uds, los principales candidatos:










Jueves 29/09/2016, 18:42:48
15002 Posts - 4758 Puntos

Miren que ortiz y benitez vienen haciendo hasta lo imposible para quedarse como el clavo mas grande de este ataud q es nuestro plantel

Pero lo de Sanchez MIño es superlativo esa displicencia con la que juega como si todo le chupara un huevo y esa "pegada" por favor

Hay q ponerle la cara del pecho Frio 

Veni a Discord
Jueves 29/09/2016, 18:46:20
25935 Posts - 12179 Puntos
SM por lejos
el nuevo Ruso Tecla Malevo