Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/09/2016, 00:42:45
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LuNFa

Es un error pensar que son "chivos expiatorios" la mayoría que son cuestionados es con mucha razón como por ejemplo Fredes y el manco del Ruso Rodriguez. Benitez es un caso de 5 años de nula producción, salvo 5 goles a equipos chotos después más partidos malos que buenos.
que son unos muertos son unos muertos pero la culpa la tienen los dirigentes mas que los muertos en si.... en parte si son unos chivos expiatorios pero si lo vemos por el lado de la ($$$) que levantan mas vienen son unos criminales....

Exactamente
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 08/09/2016, 01:50:40
7272 Posts - 1046 Puntos
Si es por rendimiento, Benítez.
Pellerano jugó bien su primer semestre... tiene uno bueno y otro flojo.
Ortíz idem Pellerano.
Denis no rinde por culpa del equipo y Vera sólo es discutido por gente que no tiene sexo hace mucho.
Benítez jugó mal 90% de sus partidos desde el 2011...

Hagan sus apuestas.
Jueves 08/09/2016, 01:52:58
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Si es por rendimiento, Benítez.
Pellerano jugó bien su primer semestre... tiene uno bueno y otro flojo.
Ortíz idem Pellerano.
Denis no rinde por culpa del equipo y Vera sólo es discutido por gente que no tiene sexo hace mucho.
Benítez jugó mal 90% de sus partidos desde el 2011...

Hagan sus apuestas.
Olvidé a Toledo. El tipo se manda cagadas y por ser defensor las pagamos caras... pero además de sus cagadas hace otras cosas bien. Participó en muchos de los goles de Independiente desde que llegó... Benítez no hace nada.
Jueves 08/09/2016, 01:53:59
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por bleeding

che a todos esto... porque mierda no pone a domingo blanco de 8 ]??? si ha tenido buenos momentitos
Pifeaste de topic
Jueves 08/09/2016, 03:43:01
10407 Posts - 922 Puntos
Benitez primero lejos, la va a tener que descocer para cambiarle el chip a los hinchas, lo tiene difícil sobre todo porque tiene un estilo de juego que enerva cuando no le sale una ( la mayor parte de las veces que lo intenta)..si aprende a soltar más la pelota y a levantar más la cabeza puede llegar a ser indultado.

Marciano Ortiz si es titular o juega de titular varios partidos es otro candidato al cachetazo.

El que juegue de 4, el viejo o el nuevo.
Jueves 08/09/2016, 07:34:37
1263 Posts - 156 Puntos
jajajaja sos un hdp ! Igual la flasheaste con vera y Denis.

PD: Le pongo todas mis fichas a benitez cmo nuestro nuevo chivito papa jaja
C.A.I SOS MI VIDAAA
Jueves 08/09/2016, 19:53:21
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por lopez218

Benitez sin dudas. La gente es tan viva que siempre elije de enemigo a un pibe de inferiores.
los pibes de las inferiores son de la b
Jueves 08/09/2016, 20:09:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por lopez218

Benitez sin dudas. La gente es tan viva que siempre elije de enemigo a un pibe de inferiores.

Pobre los pibes de inferiores que tantas alegrias nos dieron y demuestran su calidad en clubes grandes de Europa.
Esos hijos de puta, que en general se les da la oportunidad de la vida.

Y se preocupan mas, por cual trola se levantan el fin de semana, en vez de tomarse con la profesionalidad que tiene que tener un jugador de fútbol.

Mal ejemplo para ellos, mal ejemplo para los compañeros y mal ejemplo para la institución que los mantiene.

Los mandaría a jugar un par de años, a los cuadros chicos. A mantenerse los viáticos, a bancarse los tratamientos médicos, a comprarse la indumentaria para jugar, a entrenar en lugares donde falta la luz o el agua.

Se los mima mucho, a estos pendejos. Creo que el problema es ese.
Jueves 08/09/2016, 21:45:25
26 Posts - 4 Puntos
Escrito por Zaraza

todos tienen sus méritos, no? está difícil.
Jueves 08/09/2016, 21:57:28
5344 Posts - 460 Puntos
no alimentemos la habitual idiotez foristica..
Miércoles 14/09/2016, 22:07:52
11217 Posts - 6095 Puntos
Viene despuntando Benitez. Incluso teniendo un partido medianamente aceptable.

Me encanta porque el Laucha Acosta, a quien muchos piden, jugó para la mierda, lloró todo el partido, casi hace un papelón, y sin embargo Benítez parece que jugó peor por equivocarse en alguna jugada, cuando corrió y marcó todo el partido y encima metió un golazo inatajable al ras del piso al lado del palo.

En fin, es así, eh, sin dudas. Necesitan putear a uno. Lo necesitan biológicamente como una ninfomana necesita que le llenen la cacerola.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 14/09/2016, 22:11:50
25935 Posts - 12179 Puntos
YO QUIERO SABER SI LEOROkEADOR.94 ,ADRIAN DEL OESTE y LAS DECENAS DE PUTeADORES DE MARTIN,  los Anti-Benitez gritaron el gol

Saquenme la duda,por favor