Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/09/2016, 22:19:45
123 Posts - 16 Puntos
El marciano de cabeza.
Miércoles 21/09/2016, 22:33:14
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por bochamistico

del club: benitez, de afuera: sin dudas sanchez miño

igual dejense de joder los histericos de siempre que putean cualquier cosa, son insufribles
si van a ir a putear NO VAYAN a la cancha, no sirve esa actitud
y de la cebolla repodrida nadie se acuerda ? huuuuuuummmm que cara que esta la cebolla....... este si que es un ladron del futbol
Miércoles 21/09/2016, 22:35:23
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por pony_rojo

Qué hace el Viruta Vera ahí? Es de los jugadores más queridos y de lo mejor del plantel.
y la foto del cebolla? ese si que me hace llorar,saquenle una foto de frenre y de perfil como para el prontuario por ladron h d m p
Miércoles 21/09/2016, 22:39:05
25935 Posts - 12179 Puntos
Benitez,pero Milito lo pone
En Chapecó
Meza titular
Miércoles 21/09/2016, 22:39:47
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Benitez,pero Milito lo pone
En Chapecó
Meza titular
Panqueque
Miércoles 21/09/2016, 22:50:11
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por GustavoLópez

NO TIENE PORQUÉ HABER UN CHIVO EXPIATORIO EN TODOS LOS PLANTELES, CORTENLA, Y A BANCAR.
exacto yo me banco la mediocridad de este equipo salvo algunos como cuesta y taglia y no cifro desmesuradas espectativas en ganar torneos porque no da el pinel para cosas mayores,el rojo hace años que dejo de ser un club grande en lo futbolistico y lo economico y paseo sus remiendos de frac y levita por la bn donde salio cuarto los chivos son los turros que nos llevaron a la miseria de hoy y no son precisamente los jugadores que pasan sin compromiso y se van porque ya no somos respetables,pero comprendo la bronca del hincha con justa razon y su modo de canalizarla a veces en su animosidad para con un jugador en especial.en mi caso por ejemplo la cebolla repodrida se puede ir a l r p d s m junto con sus desgarros y la guita que vino a afanar.... como veras me comprenden las generales de la ley ese turro mal parido es mi chivo,salvo rotura de ligamentos cruzados no le deseo mal alguno
Miércoles 21/09/2016, 22:55:10
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por lopez218

Benitez sin dudas. La gente es tan viva que siempre elije de enemigo a un pibe de inferiores.

Pobre los pibes de inferiores que tantas alegrias nos dieron y demuestran su calidad en clubes grandes de Europa.
pizzini la rompe en italia,belloc idolo en italia, tambien, zarate dios en españa, villalba es fhurer en alemania, miranda triunfa en portugal,los vidal son idolos en francia y paro de contar porque los extraño como a otros y me pongo a llorar porque se fueron
Jueves 22/09/2016, 07:48:27
5081 Posts - 2156 Puntos
Cuanta gente estupida por dios, siempre buscando tirar mierda... se nota a kilometros lo infelices que son en sus vidas
Jueves 22/09/2016, 22:05:26
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por nicoivanna

Cuanta gente estupida por dios, siempre buscando tirar mierda... se nota a kilometros lo infelices que son en sus vidas
Me imagino que no lo decís por mi, y habras entendido el sentido irónico del topic nicoivanna
Me imagino.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 22/09/2016, 22:08:16
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por lucacba

Yo lei meritos de Pellerano .... capaz los tenga ,...yo me quedo con varios partidos descisivos como el de Independiente de Santa fe alla que el gol es de él .
Yo me tomo un tiempo para evaluar a un jugador y me parece que algunos ya han sido evaluados se les ha protegido como a Pellerano dandole una capitania QUE NUNCA MERECIÓ por pertenencia , demostracion en la cancha o huevos
Y aun asi tiene gente que lo defiende cuando desde que llego Figal a su lugar quedo demostrado que era el queso de la defensa
INDEFENDIBLES LOS QUE LO SOSTIENEN COMO A TANTOS ,,,, TULITA ,MARIANO herror ...PAPA DE CARRILERO ...puajjjjjj

¡¡¡¡meritos para el ranking del chivo expiatorio!!!!!!

¿¿¿uds entienden el sarcasmo???

¿tan brutos son que todo se lo tienen que dar cuadradito y masticado?

¿No te das cuenta que es una joda el topic ya de entrada con las imagenes que puse?

Como haces para no darte cuenta, explicame por favor.

Son tan literales, pobre gente.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 22/09/2016, 22:34:18
3521 Posts - 1840 Puntos
Este topic es indignante ¡¡¡IN-DIG-NAN-TE!!!

Señor montonero De Padua, renuncie!!! ¡¡¡RE-NUN-CIE!!!

6 a 1 con Bolivia!!!

Hasta cuando!?





Igual los que no lo entienden me divierten tanto como el topic.
                 
Jueves 22/09/2016, 22:38:39
6481 Posts - 1982 Puntos
Che una cosa es en ensañamiento sistemático y otra comprar la rifa del hijo de puta de la semana todos los domingos. Toledo, Benitez y Ortiz vienen apostando fuerte el sueldo para ganarse el premio al más hijo de puta pero del año.

Ahora, notese que Sanchez Frío es el único que está super abrigado en la foto, por algo será (?)