Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/09/2016, 02:51:10
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Avepositiva

Escrito por pablokunkun10

La cd se enculo en terminar el estadio en diciembre y dejaron a gabriel sin ningún refuerzo d jerarquía y encima se fueron varios jugadores "utiles"
Lo van.a quemar a milito .. pifiaron mal en ésta. .
Paupérrimo mercado de pases . 19 jugadores para copa y campeonato. ..
Claro, pésima decisión querer terminar el estadio... lo que hay que leer
Yo banco a esta cd . Y me gustaría ver el lda terminado el sábado obvio como a cualquier hincha . Pero también quiero salir campeón. No podes no traer a nadie y desprenderte de 18 jugadores. Justo q esta Gabriel si se quema nunca mas va a poder dirigir la primera y no va ser su culpa. Estuvimos esperando q terminen el lda desde 2008 no me importaba esperar a mediadados del 2017 con tal d ver 2 o 3 jugadores de jerarquía en este mercado de pases .
Era todo lo q faltaba ..
A pellegrino y almiron se les trajo mil jugadores y justo con gabi q es ídolo nada .
Así q sostengo lo anterior apurar terminar el.estadio a cambio de diambular en mitad de tabla y no ganar la copa fue una pésima decisión.
Un 4 un 5 un 8 (vol x derecha mixto) era todo lo q faltaba ..
Jose .l gomez . Marcone . P perez o zelarrayan y cambiabas con rigoni . Con eso salias campeón. Te lo aseguro .
Tan imposible no parecía xq 3 d esos 4 q nombré los fueron a buscar y no cerraron a nadie .
Dejar ir a mendez y ruso ( esta bien ) ahi ahorraron un monton de plata . Y dejan a ir a aquino q podia jugar d vol interno y a gaston del castillo y no hay jugadores q lo reemplzen .. encima se te rompe fernandez . Tenes la posibilidad d traer a alguien van hacen la novela 158489 del mercado y no lo traen ..
Pero claro re bien q vamos a terminar el lda sin techo. En diciembre. . Van a jugar un partido q van a ir 20.000 como mucho .
Yo prefería jugar la final con el estadio así como estaba e el último torneo . Y esperar a terminarlo el año q viene .
BIELSISTA