Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/09/2016, 12:53:01
4799 Posts - 1390 Puntos
Me sorprendio la declaracion de Albertengo diciendo que se demoró la recuperacion debido a su baja masa muscular. Precisamente ESO es lo mas facil de trabajar hoy dia !!!!

Precisamente tambien es la posible causa de tantas lesiones de ligamentos:
1) poco soporte muscular de la rodilla y 2) la posible mala condicion de las canchas de entrenamiento.

Cuando hay fatiga acumulada la rodilla necesita ayuda de los musculos relativos.

Que CARAJO estan haciendo los fisioterapeutas ???


EL CLUB HA PERDIDO FORTUNAS EN JUGADORES CON LESIONES DE LIG. CRUZADOS !!!! BAAAASTAAAA !!!!
Dale Rojo
Jueves 08/09/2016, 13:44:10
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por Rojitoo

Primero milito busca un refuerzo por que tiene solo19 jugadores.. segundo, albert hace 1 año que no juega por lo menos le faltan 15 partidos para recien entrar en ritmo, 3ro albertengo es delantero 9 de area como jugaba con almiron e hizo los 10 goles.. de media punta no puede jugar se pierde
15 Partidos?...
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 08/09/2016, 13:46:36
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por bleeding

a mira, me imagino que vas a todos los entrenamientos y te das cuenta que milito no lo mira no?
y es mas le presta mucha atención a Toledo seguro no?
supongo porque tu teoría de no le presta mucha atención es bastante basada en nada, capaz esos minutos que le hace sumar en reserva o participaciones en amistosos son porque no lo mira. cierren esto por favor
Si puede jugar en reserva puede jugar en primera. Es más que Benitez aún sin una pierna y con la otra desgarrada.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 08/09/2016, 14:05:05
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por gauchofly

Noto que Milito no pone gran enfasis en recuperar a Albertengo, antes jugador que se recuperaba de una lesión se lo mimaba, se lo hacía sentir titular. Buscar un reemplazo a Fernandez no parece ir de la mano con el apoyo que Albertengo necesita.
Hoy iba a crear un post acerca de esto, estoy 200% de acuerdo. Albertengo tiene el mismo potencial de Fernandez, y de hecho trabaja en la misma posición, define friamente como Fernandez. Me molesta que no lo tenga en cuenta, por lo menos ponelo y despues evaluá. Ese es elm reemplazo de Fernandez. Saludos
Jueves 08/09/2016, 14:08:01
23199 Posts - 888 Puntos
Ya va a comenzar a alternar, al banco va seguro.
Jueves 08/09/2016, 14:39:45
2250 Posts - 430 Puntos
En la conferencia de prensa de recien, note todo lo contrario, lo quiere recuperar si o si... Lo esta llevando de a poco
Jueves 08/09/2016, 15:05:55
5428 Posts - 484 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Escrito por gauchofly

Noto que Milito no pone gran enfasis en recuperar a Albertengo, antes jugador que se recuperaba de una lesión se lo mimaba, se lo hacía sentir titular. Buscar un reemplazo a Fernandez no parece ir de la mano con el apoyo que Albertengo necesita.
Hoy iba a crear un post acerca de esto, estoy 200% de acuerdo. Albertengo tiene el mismo potencial de Fernandez, y de hecho trabaja en la misma posición, define friamente como Fernandez. Me molesta que no lo tenga en cuenta, por lo menos ponelo y despues evaluá. Ese es elm reemplazo de Fernandez. Saludos
Si viste jugar a Albertengo tenes que poner que define 10 veces mejor que Fernandez
Jueves 08/09/2016, 15:06:11
2617 Posts - 263 Puntos
En conferencia dijo que va de menor a mayor y ahi quedo.??????.
Despues dijo que va a necesitar a TODOS..Veremos que pasa con Lucas.-
Jueves 08/09/2016, 15:12:08
16045 Posts - 2027 Puntos
El problema de Albertengo es futbolístico, no tiene que ver con la lesión.

El torneo que se lesiona venía jugando horrible, estaba lentísimo y le rebotaba la pelota. Que vuelva a ese nivel para nosotros no es bueno.
Jueves 08/09/2016, 15:54:51
3305 Posts - 230 Puntos
No entiendo como hacen para saber que Milito no lo tiene en cuenta...
Jueves 08/09/2016, 16:45:51
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por bleeding

a mira, me imagino que vas a todos los entrenamientos y te das cuenta que milito no lo mira no?
y es mas le presta mucha atención a Toledo seguro no?
supongo porque tu teoría de no le presta mucha atención es bastante basada en nada, capaz esos minutos que le hace sumar en reserva o participaciones en amistosos son porque no lo mira. cierren esto por favor
Si puede jugar en reserva puede jugar en primera. Es más que Benitez aún sin una pierna y con la otra desgarrada.
Si el que juega en reserva puede jugar en primera no te hagas problema que sobran jugadores entonces.....
Pero por favor. No piensan antes de escribir? Capa necesita continuidad, ritmo que va a agarrar en reserva. Hoy no es mas que benitez. Lo va a ser pero ahora no. Dios mio
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Jueves 08/09/2016, 17:17:47
7822 Posts - 1865 Puntos
La carrera de Albertengo se terminó, dejen de comprar espejos de colores.

Muy pocos jugadores mantuvieron su nivel después de romperse gravemente y esos pocos deben ser todos cracks como Maradona.