Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/09/2016, 18:47:05
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por thiago23

Albertengo es historia, leandro no juega hasta el año que viene, viruta corre 20 min y después se muere, el tanque esta de re contra vuelta.


Panorama negro, parecia que había overbooking de delanteros buenos y no tenemos ni para hacerle un gol al arco del triunfo
sabes que pienso lo mismo ,ojala nos equivoquemos los dos y aceptemos los bardeos,lo de vera me preocupa fantasmea mucho y esta lentisimo y alber para mi es una incognita ojala respondan algunos pendejos y levante el balde saludos
Jueves 08/09/2016, 18:50:55
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por Achura

El problema de Albertengo es futbolístico, no tiene que ver con la lesión.

El torneo que se lesiona venía jugando horrible, estaba lentísimo y le rebotaba la pelota. Que vuelva a ese nivel para nosotros no es bueno.
El nivel de Albertengo cayó con el cambio de técnico, porque Pellegrino lo hacía jugar por afuera del área. Albertengo es un 9 goleador, no un media punta pasador.
Viernes 09/09/2016, 17:07:17
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por Rojo0704

No entiendo como hacen para saber que Milito no lo tiene en cuenta...
Miras los convocados, es bastante simple.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 09/09/2016, 17:08:18
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por gauchofly

Escrito por bleeding

a mira, me imagino que vas a todos los entrenamientos y te das cuenta que milito no lo mira no?
y es mas le presta mucha atención a Toledo seguro no?
supongo porque tu teoría de no le presta mucha atención es bastante basada en nada, capaz esos minutos que le hace sumar en reserva o participaciones en amistosos son porque no lo mira. cierren esto por favor
Si puede jugar en reserva puede jugar en primera. Es más que Benitez aún sin una pierna y con la otra desgarrada.
Si el que juega en reserva puede jugar en primera no te hagas problema que sobran jugadores entonces.....
Pero por favor. No piensan antes de escribir? Capa necesita continuidad, ritmo que va a agarrar en reserva. Hoy no es mas que benitez. Lo va a ser pero ahora no. Dios mio
Benitez no puede jugar al fútbol profesional hermano.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...