Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/09/2016, 18:39:51
13398 Posts - 1291 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Y bue es lo que hay. Además, seamos buenos, fueron a buscar a los jugadores que quería Milito, pero entre jugadores maricones y representantes garcas, no quisieron venir.

Ahora no es momento de llorar, es momento de salir a jugar y bancar la parada, como cualquier equipo profeisonal que juega unicamente a la pelota y encima le pagan fortuna. No jodamos.

pero los que pidio y vinieron son fiambres y esa es responsabilidad de milito saludos te aclaro yo no me ensaño con ningun dt pero tampoco me caso con ninguno,milito no quiso venir o rajo cuando teniamos mejor plantel asi que mutis los militeros y aqui no vienen muchos jugadores medio pelo siquiera porque hace rato que no somos un club grande cuyas mejores perfomances en años fueron dos cuartos puestos consecutivos mas idem en la bn o sea relleno en el torneo.coincido con vos que no es momento de llorar,te diria que es momento de resignacion,si el campeonato fuera corto albergaria una esperanza pero los torneos largos los ganan los que tienen un plantel equilibrado y numeroso. no soy optimista lo siento por vos y por mi saludos