Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/09/2016, 15:11:21
391 Posts - 94 Puntos
Fuera de que no se pudo concretar varios movimientos y algunos se fueron... aun asi pienso que tenemos el mejor plantel de los ultimos 10 años.

Que no empiece a abrir el paraguas antes de tiempo con el "si no salen las cosas..." y "mercado de pases negativo", etc.

Tiene el respaldo de la hinchada por lo que representó el club. Ya se sabe que la dirigencia es mafia, pero que no se agarre de ahi.
Jueves 08/09/2016, 15:13:03
2508 Posts - 522 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Chocolate por la noticia Gaby. Todos sabemos que el plantel quedó corto, especialmente cuando hay que jugar 2 torneos y tenemos un plantel más chico que la temporada anterior que jugábamos uno solo.
Me parece que nos apuramos a desprendernos de algunos jugadores que si bien eran relleno podían ser recambio ante lesiones, suspensiones o cansancio (Aguilera, Droopy, Nelle), y lo peor que lo hicimos antes de tener asegurados los refuerzos, que despues por h o por b no quiso venir ninguno. Me parece que a Gaby le faltó experiencia y picardía en esto tambien. Cuando el Tolo armó el equipo campeón del 2002, contaba que él mismo llamaba a cada jugador (Montenegro, Serrizuela, Fede Dominguez, Pusineri) para convencerlos que se estaba formando un equipo para ser campeón y todo eso. Ahora me parece demasiado tarde para lágrimas y hay que arreglarsela con lo que hay.
Jueves 08/09/2016, 15:16:33
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por enrique angel garcia jabif

Chocolate por la noticia Gaby. Todos sabemos que el plantel quedó corto, especialmente cuando hay que jugar 2 torneos y tenemos un plantel más chico que la temporada anterior que jugábamos uno solo.
Me parece que nos apuramos a desprendernos de algunos jugadores que si bien eran relleno podían ser recambio ante lesiones, suspensiones o cansancio (Aguilera, Droopy, Nelle), y lo peor que lo hicimos antes de tener asegurados los refuerzos, que despues por h o por b no quiso venir ninguno. Me parece que a Gaby le faltó experiencia y picardía en esto tambien. Cuando el Tolo armó el equipo campeón del 2002, contaba que él mismo llamaba a cada jugador (Montenegro, Serrizuela, Fede Dominguez, Pusineri) para convencerlos que se estaba formando un equipo para ser campeón y todo eso. Ahora me parece demasiado tarde para lágrimas y hay que arreglarsela con lo que hay.

el gaby que tiene que ver? o te pensas que el les dio un boleo en el culo a los que no están hoy? la cd los fue despachando uno por uno para achicar el pasivo (lo que entendible) pero hoy el planten son mas bien una familia de 4....
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Jueves 08/09/2016, 15:27:53
6808 Posts - 2803 Puntos
Escritopor bochamistico

Si lo escuche, me parecio demasiado lloron, abrio mucho el paraguas.. el mensaje fue, si andamos mal, la culpa es de los dirigentes por no traer jugadores.. yo los pedi.. y avise...
no me gusto

 
Pero, pasó exactamente eso. no le trajeron nada
Jueves 08/09/2016, 15:31:46
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por CaiPR

Escrito por bochamistico

Si lo escuche, me parecio demasiado lloron, abrio mucho el paraguas.. el mensaje fue, si andamos mal, la culpa es de los dirigentes por no traer jugadores.. yo los pedi.. y avise...
no me gusto

y q queres que diga?
Jueves 08/09/2016, 15:37:17
16045 Posts - 2027 Puntos
TODO lo que dijo es cierto.

Encima algunos lo putean y dicen "no necesitamos más que esto". Te quiero ver cuando termine de titular Julián Vitale y Breitenbruch mientras que nuestra esperanza de gol es Cañete.
Jueves 08/09/2016, 15:53:05
10222 Posts - 27032 Puntos
Se sacó toda la responsabilidad de encima...espero que estas declaraciones no generen cortocircuito con la dirigencia....
Jueves 08/09/2016, 15:55:07
2508 Posts - 522 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por ELHINCHA

Escrito por enrique angel garcia jabif

Chocolate por la noticia Gaby. Todos sabemos que el plantel quedó corto, especialmente cuando hay que jugar 2 torneos y tenemos un plantel más chico que la temporada anterior que jugábamos uno solo.
Me parece que nos apuramos a desprendernos de algunos jugadores que si bien eran relleno podían ser recambio ante lesiones, suspensiones o cansancio (Aguilera, Droopy, Nelle), y lo peor que lo hicimos antes de tener asegurados los refuerzos, que despues por h o por b no quiso venir ninguno. Me parece que a Gaby le faltó experiencia y picardía en esto tambien. Cuando el Tolo armó el equipo campeón del 2002, contaba que él mismo llamaba a cada jugador (Montenegro, Serrizuela, Fede Dominguez, Pusineri) para convencerlos que se estaba formando un equipo para ser campeón y todo eso. Ahora me parece demasiado tarde para lágrimas y hay que arreglarsela con lo que hay.

el gaby que tiene que ver? o te pensas que el les dio un boleo en el culo a los que no están hoy? la cd los fue despachando uno por uno para achicar el pasivo (lo que entendible) pero hoy el planten son mas bien una familia de 4....
No, yo no me pienso nada, simplemente digo que el DT (independientemente que sea Milito o quien sea) se tiene que plantar y decir estos jugadores no se van hasta que no me traen los recambios, en cuyo caso si se los sacan igual ahí si tiene el derecho de decir lo que está diciendo recién ahora, y sino mirá el quilombo que hizo Alfaro para que no le lleven a Mezza. Por lo demás para mi el tema está cerrado, ahora es llorar sobre la leche derramada.
Saludo rojo
Jueves 08/09/2016, 16:20:10
8237 Posts - 1549 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por bochamistico

Si lo escuche, me parecio demasiado lloron, abrio mucho el paraguas.. el mensaje fue, si andamos mal, la culpa es de los dirigentes por no traer jugadores.. yo los pedi.. y avise...
no me gusto

equivocadiasimo lo que decís, hasta dijo que la gente iba a salir a exigir como debería y demás para nada se quejo, hablo muy sumiso dijo que nada le va a sacar la ilusión que van a salir a hacer lo que un equipo como independiente debe hacer..... porque le gusta pensar para atrás?
equivocadisimo? el 90% de la conferencia se la paso diciendo que no vinieron refuerzos, que hubo mucho tiempo para traerlos, que es un plantel corto, que faltan variantes, que la dirigencia priorizo el tema de la cancha y PAGAR DEUDAS etc etc
todo lo que dijo es "parcialmente" cierto, pero el tambien tiene responsabilidad en como quedo el plantel, , la mayoria de los jugadores que pidio al principio eran inaccesibles (guzman, andujar, marchesin, zelarrayan, botta, perez etc) para cualquiera, por ej: meza hace dos meses salia 1.5 palos verdes POR EL 100% del pase, estuvo en carpeta pero el PREFIRIO A SANCHEZ MIÑO, trajo a martinez y no lo pone, si no se gastaban en estos dos jugadores (casi tres palos verdes, en cuotas pero igual es guita) a lo mejor se podria haber traido algo mejor
Para mi abrio el paraguas demasiado, todos queremos ganar algo ahora, y que no se asuste del clima en la cancha, pero si el equipo muestra actitud como hasta ahora y cuando le toque perder vemos que deja la piel en la cancha, nadie va a insultar, ni putear ni nada. eso deberia pasar por lo menos.. aunque se que, idiotas hay siempre..
Que recupere jugadores , apoye a pibes con hambre porque hay un buen plantel, sera corto pero bueno, el dt tiene que potenciarlo, en diciembre (solo 3 meses) se ve como esta el panorama , como rindio cada uno, y se trae dos jugadores que hagan la diferencia
                              

     
Jueves 08/09/2016, 16:24:14
8237 Posts - 1549 Puntos
Escrito por S.I.N

Perfecto dijo las cosas como son ...encima por ahi tiran "no da plan b" 3 meses parado el futbol y trajeron 2 impresentalbles y medio
dos impresentables y medio QUE PIDIO EL
                              

     
Jueves 08/09/2016, 16:27:14
8237 Posts - 1549 Puntos
Escrito por CaiPR

Escrito por bochamistico

Si lo escuche, me parecio demasiado lloron, abrio mucho el paraguas.. el mensaje fue, si andamos mal, la culpa es de los dirigentes por no traer jugadores.. yo los pedi.. y avise...
no me gusto

y q queres que diga?
Que hable del partido del sabado, el mercado de pases ya termino hace tiempo, no habia necesidad de abrir el paraguas tanto, nadie lo va cuestionar a el.
                              

     
Jueves 08/09/2016, 16:30:30
5457 Posts - 484 Puntos
No llores Gaby, en Europa los planteles tienen 25 jugadores y juegan 4 torneos al año