Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/09/2016, 17:36:10
El tan hablado tema de los refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6787
    Vistas
1296 Posts - 774 Puntos
En una institución ideal, según mi opinión, lo que debería suceder en cada mercado de pases es lo siguiente: primero que nada, el departamento de fútbol, con la anuencia de la comisión directiva, debería saber cual es el proyecto fútbolistico que quiere para su club, en criollo, "¿a que quiere que juegue su club?", luego de dilucidar eso, elegir un dt que se adecue a esa idea. Bien, a la hora de elegir jugadores para llevar a cabo esa idea, el dt seleccionado le tendría que dar una lista con los puestos a reforzar(y también carácterisiticas de cada puesto)según su óptica, y el departamento de fútbol debería barajar 3 o 4 opciones por puesto solicitado.
Sé que este pensamiento puede parecer idealista, útopico y hasta boludo, pero lo que pasa es que un día viene Almirón, que juega de una forma, y pide jugadores para esa forma, y después viene Pellegrino y raja a Victorino(por ejemplo)porque no se adecúa a su forma de jugar y así sucesivamente. Un dt no debería tener "carta blanca" para pedir/prescindir de manera definitiva de los jugadores de un club, porque, no es el representante del club ante los socios. Sea cual sea su nombre e historia en el club que dirige.
Jueves 08/09/2016, 17:46:12
2818 Posts - 846 Puntos
100% de acuerdo y casi que no agregaría nada. Pero lo que siempre pareció un juego desde afuera tipo gran DT, ahora parece que desde adentro es como un juego también. Tal la rompió este torneo entonces lo quiero, te cambio este y la mitad de aquel por el tuyo, etc... Como si fueran figuritas.

  
Jueves 08/09/2016, 17:52:09
61337 Posts - 20326 Puntos
La joda es cuando al dirigente le ofrecen una tajada por un jugador que no sirve. Con Cantero fue impresionante la lista de jugdores malos que se compraron
Jueves 08/09/2016, 17:53:42
1911 Posts - 382 Puntos
Coincido plenamente que los DT pueden sugerir, no elegir los refuerzos. Es como que el color de pintura de mi casa lo elija el pintor. Pero para eso debes tener gente capacitada. Se debe concensuar un estilo determinado y de ahí los formadores de juveniles seguir ese proyecto. Y el DT de la primera debe ser elegido y sostenido en base a trabajo y no a resultados.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 08/09/2016, 17:59:30
3521 Posts - 1840 Puntos
Totalmente de acuerdo. Es la función que en los clubes europeos cumple el manager, pero acá solo son fusibles o futuros técnicos.
                 
Jueves 08/09/2016, 18:08:51
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Riff

Coincido plenamente que los DT pueden sugerir, no elegir los refuerzos. Es como que el color de pintura de mi casa lo elija el pintor. Pero para eso debes tener gente capacitada. Se debe concensuar un estilo determinado y de ahí los formadores de juveniles seguir ese proyecto. Y el DT de la primera debe ser elegido y sostenido en base a trabajo y no a resultados.

te aclaro que milito fue el que eligio a los fiambres que se trajeron y volo bastante guita al pedo a menos que los troncos y pechitos frios formen parte de su estilo segun sus pedidos.como gestion de su parte bastante mala ,aunque reconozco que la cd no hizo mucho por mejorar la cosa,bue...... la cd no sabe un carajo de futbol
Jueves 08/09/2016, 18:09:07
18815 Posts - 12545 Puntos
A Milito le dieron "carta negra", de lo que pidió no vino nadie, dijo que quería 25 profesionales y ahora hay 19, no saben contar los jugadores antes de largarlos?? le trajeron mucho más a Lunar y a Pellegrino. Los que se fueron no creo sean todos por Milito, más bien los dirigentes que querían sacarse jugadores de encima o por ej. peleas con el padre del Kun y por eso se llevó a los hijos. Y otros como dijo Milito no querían jugar más aca: Mendez, Equino, o Droopy (nunca le dieron titularidad y ahora no hay 8).
Por otro lado tambien hay que entender en parte a la dirigencia: hay que terminar la cancha, garpar deudas e inhibiciones, salvar Boyacá, y encima queremos un plantel de figuras?? todo no se puede.
Jueves 08/09/2016, 18:13:57
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dani53

La joda es cuando al dirigente le ofrecen una tajada por un jugador que no sirve. Con Cantero fue impresionante la lista de jugdores malos que se compraron
Y con comparada?
Jueves 08/09/2016, 18:21:13
1296 Posts - 774 Puntos
Lo que daría por estar en una de estas reuniones, cuándo contratan a un dt, ¿de qué hablarán?. Cuando lo llamaron a Milito, ¿no hablaron de esto?. Parece todo hecho muy al paso, muy improvisado.
Jueves 08/09/2016, 18:27:07
1919 Posts - 169 Puntos
LO DE VICTORINO FUE UNA VERGUENZA. LO RECUPERAMOS Y LO RAJAMOS POR DEJAR A PELLERANO.
Jueves 08/09/2016, 18:34:22
2002 Posts - 488 Puntos
100% de acuerdo..ahora sì,Lo de rajar a un 2 de seleccion como Victorino y quedarse con Pellerano de titular y AGUILERA de suplente me parecio bastante pelotudo D:
Jueves 08/09/2016, 18:41:04
2982 Posts - 470 Puntos
Una Buena?)
Jueves 08/09/2016, 18:44:41
1700 Posts - 274 Puntos
Una pregunta ecuestre, para qué trajeron a Martínez?? Coincido en que no nos podemos olvidar que la dirigencia actual encontró más deudas que alegrías, entonces para que sumaron a un cuadrúpedo que si comiera pasto por lo menos ahorraríamos en podadora?