Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/09/2016, 19:19:13
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por tanque10

Buenas.... Como va??
Por mas que tal vez muchos lo quieren, sobre todo Gaby, creo que es un jugador que le falta mucho y sobre todo, (vean este datito que les voy a dar el sabado en la cancha o por tv)... es el hombre PELOTASO, pelota que agarra pelota que la fulbea arriba.

De todas formas mi pregunta es: por que no juega pellerano? Figal le saco el puesto o esta lesionado todavia? alguien sabe? gracias por la dataaaa
Figal no es Villaverde, pero Pellerano...mamá...tiene experiencia para hacer creer que sus errores son del otro. Para ejemplo un botón: el gol de Riber del último 1 a 0 en el gallinero. Todos le cayeron encima al Ruso porque dió rebote, pero Alario salta y Pellerano se queda parado, y Alario va a buscar el rebote y Pellerano SIGUE parado. Nunca fue capitán ni figura en ningún lado. No lo puedo ver más en la cancha. FIgal fue figura en Olimpo (que no es comparable al rojo), y en la B se bancó el partido con Huracán y la rompió. Insisto: no es el que más me gusta, pero al lado de Pellerano es el Tata Brown en el mundial 86.