Viernes 09/09/2016, 10:01:03
598 Posts - 51 Puntos
Escrito por Fernando Redondo
Parece que no lo viste jugar, creo que el mayor problema que tiene Figal es que aveces se duerme con la pelota y la traslada demasiado pero es joven y lo tiene a Milito que le va a enseñar mucho, hay que tenerle mas fe porque algo le debe haber visto el Gaby.
Yo no dije que no le tengo fe, o que no hay que bancarlo... gran proyecto, pero le falta mucho!
Pellerano ordena mucho mas, es mas jugador, pone pases entrelineas, vas a ver mañana los pelotasos de los que hablo!
Viernes 09/09/2016, 10:49:02
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por tanque10
Buenas.... Como va??
Por mas que tal vez muchos lo quieren, sobre todo Gaby, creo que es un jugador que le falta mucho y sobre todo, (vean este datito que les voy a dar el sabado en la cancha o por tv)... es el hombre PELOTASO, pelota que agarra pelota que la fulbea arriba.
De todas formas mi pregunta es: por que no juega pellerano? Figal le saco el puesto o esta lesionado todavia? alguien sabe? gracias por la dataaaa
Patanelli sos vos? Como podes pedir a pellerano si figal es mejor y mas joven ademas. Cuando se mande un cagadon puede ser. Pero por ahora no me parece para nada que juege el pellerasno.
Viernes 09/09/2016, 17:16:49
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por tanque10
Escrito por ricardin
Para mi es al revés, exagera en salir gambeteando.
miralo mañana!! hace la cuenta cuanto pelotasos tira figal y cuantos cuesta
Esta analizando mal igual
Los centrales tienen que defender, y dar el primer pase al 5 para que este arranque a armar juego.
Ahora fijate con belgrano. Si la tiene figal, los tres del medio ninguno se desmarcaba, que mierda queres que haga figal? pase a cuesta, toledo o campaña? bochazo largo? o preferis que flashee ser messi y que salga jugando con pelota dominada, se pase a todos y la pinche?
No pidamos boludeces, el tipo suele abusar de salir jugando y muchas veces se mando cagadas por eso, pero si vos sos el 2 y no tenes un puto pase, vas a mandarla a la mierda antes que perderla. Y si, yo prefiero eso porque si hace lo otro, vas a ser vos el primero en armar un post puteandolo porque la perdio en la salida.
Viernes 09/09/2016, 21:16:26
554 Posts - 291 Puntos
Escrito por tanque10
Escrito por Fernando Redondo
Parece que no lo viste jugar, creo que el mayor problema que tiene Figal es que aveces se duerme con la pelota y la traslada demasiado pero es joven y lo tiene a Milito que le va a enseñar mucho, hay que tenerle mas fe porque algo le debe haber visto el Gaby.
Yo no dije que no le tengo fe, o que no hay que bancarlo... gran proyecto, pero le falta mucho!
Pellerano ordena mucho mas, es mas jugador, pone pases entrelineas, vas a ver mañana los pelotasos de los que hablo!
Creo que parte de tenerle fe es darle la oportunidad de mostrarse cuando el otro jugador en este caso Pellerano anda mal.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Domingo 11/09/2016, 12:41:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Quiero destacar el buen nivel de Figal, Creo que en estos 3 partidos debe ser el jugador mas regular del equipo. Por ahora, un buen acierto de Milito
Domingo 11/09/2016, 12:57:26
84 Posts - 10 Puntos
Para mi jugó bien y tiene muchísimo potencial aun mas por desarrollar y si aprende de cuesta no necesitamos andar buscando centrales desesperadamente...
El infierno está encantador!
Domingo 11/09/2016, 13:03:05
3498 Posts - 479 Puntos
Yo no se q partido miran algunos..
Hasta el infierno con vos!
Domingo 11/09/2016, 13:44:41
1953 Posts - 292 Puntos
Hay que entender nada de futbol para pedir a pellerano
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 11/09/2016, 14:06:02
2103 Posts - 989 Puntos
Escrito por Dani53
Escrito por Tangocero1
Figal esta muy verde y me parece que es de esos jugdores tipo benitez que nunca van a terminar de madurar, quizas es un buen elemento para equipos con menos demanda y necesidades que el Rojo pero, aunque cueste creerlo, prefiero a FIgal mas que a Pellerano simplemente por la recuperacion que los 22 pirulos le permiten.
Si Figal esta muy verde que se vaya a vivir a una Villa y así tendremos a :. Villa verde.
Estás con toda la chispa, Dani,
Guarda con las hornallas...
Domingo 11/09/2016, 14:23:51
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Pelotazos Figal?¿Que partidos ve este loco?
Domingo 11/09/2016, 14:25:29
3521 Posts - 1840 Puntos
Con Pellerano de 2 nos desbordaban infinidad de veces por partido, todos los rivales nos atacaban por ahí y eso ahora no pasa. Incluso Toledo mejoró desde que entró Figal. Obvio que tiene cosas que mejorar, pero a los 22 todavía podés, a los 32 es mucho más difícil.