Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/09/2016, 13:36:35
Foro de enfermitos o infiltrados?
  • 1
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 15233
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
Cada vez estoy más caliente y preocupado por las expresiones que leo en los comentarios y foros de esta página. Veo tanta negatividad, tanta violencia al pedo,  tipos que no saben nada de fútbol, que no tiran una sola opinión valiosa y que sólo vienen acá a putear a jugadores, a un técnico de la casa como Milito y a los dirigentes.  He leído a tipos puteando hasta al Kun y al Bocha.  No quieren a nadie. Ya no sé si son unos pobres enfermitos o si son hinchas de los de enfrente infiltrados en este foro, por que no tengo duda que lo único que generan es daño para la institución.   Todos sabemos que tenemos motivos para estar frustrados y muy calientes, pero esa negatividad no hace más que seguir hundiéndonos. Ningún jugador, ningún técnico puede salir a la cancha motivado cuando ve que se lo putea durante toda la semana. Por eso cada vez hay más jugadores que se quieren ir o que no quieren venir a independiente.  Es insoportable jugar en estas condiciones. El fútbol es un deporte de extrema concentración y es imposible concentrarse si tenés a seudohinchas tirándote mala onda todos los días. Cualquiera que sabe un poco de fútbol entiende esto, menos los enfermos de este foro. Por favor muchachos, usemos el foro para tirar ideas nuevas, para hacer aportes, para criticar con fundamentos y respeto, para expresar apoyo y hacer lo que debe hacer una hinchada, bancar a su equipo.  Y no me vengan con el verso tarado de que apoyar es de equipo chico. Nos encanta ir a la tribuna y cantar que te apoyamos "en las buenas y en las malas”, entonces seamos coherentes. Propongo seriamente a los que manejan este foro empezar a filtrar a los que sirven a otros clubes y a los imbéciles que no hacen más que sacarse la bronca de su pobre vida frustrada en este espacio. E ir convirtiendo poco a poco a este foro en un espacio de críticas serias, de ideas futbolísticas, y no de la basura fácil que sólo pueden expresar en Internet los que no tienen el coraje de hacerlo en su vida privada.  Y a los infiltrados, que cada vez estoy más convencido de que los hay, vayan a tirar esa mierda a sus propios foros. Empecemos una nueva etapa, y empecemos por nosotros, los hinchas. Vamos rojo de mi vida, y un abrazo a los verdaderos hinchas de todo el país y el mundo
Viernes 09/09/2016, 13:48:19
331 Posts - 56 Puntos
Usa el punto y aparte amigo, terminas con la vista quemada.-
Viernes 09/09/2016, 13:49:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Y te hisicte miembro del foro hace 2 horas para cagarnos a pedos?. Me parece que exageras, a la gente que vos describis, que critica todo y ademas con mala leche, no se le da pelota, fijate bien, tranquilo y con tiempo. En lo demas tenes razon, " Un abrazo a todos los hichas del Rojo del pais y del mundo".
Viernes 09/09/2016, 13:49:12
447 Posts - 75 Puntos
Te banco.


10 LETRAS
Viernes 09/09/2016, 13:54:12
11208 Posts - 6083 Puntos
Puede ser que tengas otro usuario y olvidaste la contraseña?
jjajaja
Pregunta al margen de tu post.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 09/09/2016, 13:56:26
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por Tangocero1

Y te hisicte miembro del foro hace 2 horas para cagarnos a pedos?. Me parece que exageras, a la gente que vos describis, que critica todo y ademas con mala leche, no se le da pelota, fijate bien, tranquilo y con tiempo. En lo demas tenes razon, " Un abrazo a todos los hichas del Rojo del pais y del mundo".
Hermano, los jugadores leen a todos. Ayer el Cebolla dijo: "cuando me lesiono me matan en los foros". Obviamente mi mensaje no era para tipos como vos que te expresás con seriedad. Era para otros, los infiltrados, que desmoralizan a los equipos, hacen mucho más daño de lo que vos creés y no merecen tener espacios como éste para sólo tirar basura.
Viernes 09/09/2016, 14:11:11
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Puede ser que tengas otro usuario y olvidaste la contraseña?
jjajaja
Pregunta al margen de tu post.
O puede ser que su usuario anterior haya sido baneado. O puede ser que se haya cansado de su anterior nombre de usuario. Yo nunca lo hice ni lo volvería a hacer.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 09/09/2016, 14:13:23
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Puede ser que tengas otro usuario y olvidaste la contraseña?
jjajaja
Pregunta al margen de tu post.
La verdad es que me hakearon la cuenta y abrí una nueva. No soy tan nuevo
Viernes 09/09/2016, 14:18:11
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Mikzvar

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Puede ser que tengas otro usuario y olvidaste la contraseña?
jjajaja
Pregunta al margen de tu post.
La verdad es que me hakearon la cuenta y abrí una nueva. No soy tan nuevo
Declare tu anterior usuario sin temor a que barran
Viernes 09/09/2016, 14:21:06
2002 Posts - 488 Puntos
Tengo una duda: ¿Porque el Kun es del rojo está prohibido putearlo? Bastante pelotuda la pregunta,Sí..
Pero por lo que se lo puteo en el foro es por su pesima jugabilidad en la selección,y no veo lo malo de reprocharle a un jugador que si se pondria las pilas estaria entre los mejores del mundo.

El resto de acuerdo,Salu2.
Viernes 09/09/2016, 14:27:59
4759 Posts - 704 Puntos
Puteo cuando siento que tengo que putear.
Aplaudo cuando siento que tengo que aplaudir.

El problema es que hace casi 15 años puteo mucho más de lo que aplaudo. Y yo ni ninguno de los que estamos aca somos culpables porque a la cancha no salimos ninguno a jugar y pasar verguenza mucho más seguido que lo que sería razonable.
Viernes 09/09/2016, 14:31:07
1775 Posts - 763 Puntos

La re concha puta de la madre.
Viernes 09/09/2016, 14:52:49
1878 Posts - 191 Puntos
y no es gripe, gordito.