Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/09/2016, 14:54:28
4833 Posts - 133 Puntos
no le llegaria nunca la pelota, tiene que jugar donde juega siempre, asi rompe lineas y descajeta al rival.
Viernes 09/09/2016, 14:58:09
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Betun Rojo

no le llegaria nunca la pelota, tiene que jugar donde juega siempre, asi rompe lineas y descajeta al rival.
Pero en los momentos de enganche no le llegaría? No estoy diciendo que se quede estático, estoy diciendo justamente todo lo contrario. Que busque libremente la mejor posición para que le llegue la pelota y crear. Que es lo que mejor sabe hacer.
Viernes 09/09/2016, 15:27:05
1533 Posts - 400 Puntos
Tiene que jugar Benitez de extremo y que justifique porque esta jugando en primera. El torneo con Sir Longaniza lo jugo de 7 y se pedía que su posición tenía que ser cerca del área y no a 5000 mts. Ahora el esquema de Gaby lo favorece y lamentablemente por la lesión de Leandro tiene una inmejorable chance. Que se saque el balde y juegue sino que se vaya a lpqlp!
 
Viernes 09/09/2016, 15:39:07
2617 Posts - 263 Puntos
HOY el puesto del pibe,es donde Milito le indique jugar.
Estimo tiene materia prima para moldear.Ojala Milito sepa hacerlo.-
Viernes 09/09/2016, 16:45:11
6585 Posts - 346 Puntos
Venias bien hasta que pusistes al muerto de benitez, tiene que entrar barco por benitez.
Viernes 09/09/2016, 16:46:02
30511 Posts - 5342 Puntos
yo lo pondria a jugar "suelto" detras de los delanteros.. para que meta el ultimo pase aparte porque es muy rapido para darse vuelta.... tambien si lo pondria de titular. hay que enseñarle un par de cosas... como por ej a que la suelte un poco mas rapito para que no lo caguen tanto a patadas.. y cuando lo hagan que haga un poco de teatro igual que los compañeros..
Viernes 09/09/2016, 16:48:21
2250 Posts - 430 Puntos
No puede hacer de messi chabon...

Ademas que noes goleador, es un 10 mas clasico.

Aunque por probar hoy que estamos cortos...
Viernes 09/09/2016, 17:08:14
2263 Posts - 348 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Recien esta dando sus primeros pasos y ya le quieren inventar puestos..

Después hablan de no quemar a los pibes.
Viernes 09/09/2016, 17:13:25
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por EmanuelSP
Quemarlo sería darle tareas defensivas. Darle libertades a un buen jugador desequilibrante lo potencia aún más. Igual lo están llevando bien. No me parece urgente. Es solamente una idea para que el equipo mejore colectivamente.
Viernes 09/09/2016, 17:37:58
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por pony_rojo

Dada la cantidad de cosas que se dijeron sobre el plantel en el último tiempo y la cantidad de críticas que se han leído, me parecería una buena idea probar al pibe Barco como una alternativa para jugar en el ataque. No necesariamente de titular y no necesariamente YA, porque hay que llevarlo de a poco, pero su ingreso solucionaría algunas cuestiones tácticas.

Por varios motivos:

El gran déficit del plantel es no tener un volante natural por la derecha. Rigoni está muy bien de wing, pero jugando de 8 también se las arreglaría y tendríamos un mediocampo digno, con Rigoni, Torito y Cebolla.

Se nota que Barco no siente la marca. Es un jugador netamente ofensivo y desequilibrante. Arriba tendría más libertades.

Es encarador, MUY RÁPIDO. Me gustaría que juegue libre, arrancando de delantero desde la derecha con la posibilidad de desbordar, y también tirarse como enganche todas las veces que el partido lo requiera. Que se mueva con total libertad por todo el frente de ataque.

Ya es saludable verlo entrar unos minutos aunque sea.

Quedaría así:

Campaña

Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico

Rigoni, Torito, Cebolla

Barco, Vera y Benítez


Y cuando se ponga bien hay que darle chances al Flaco Albertengo, que las merece.
No estoy de acuerdo en poner a Rigoni de 8. Se pierde ahí. Rigoni es letal cerca del área ya que es muy rápido y le pega bien con las dos. Yo creo que Rigoni tiene que jugar cerca del área y no de mediocampista.
Viernes 09/09/2016, 17:45:09
36 Posts - 6 Puntos
la verdad es que el pibe tiene un manejo de pelota barbaro.. si le damos la pelota de 3/4 para adelante... la de tiros libres que va a generar....

yo si soy el gaby, le mando un msj a alfaro y le pregunto que hacer con la pelota parada ...

ahora vamos a extrañar a mancu, al droopy, aguilera y el rusito !!!
Viernes 09/09/2016, 19:17:50
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por RODRI CAI

la verdad es que el pibe tiene un manejo de pelota barbaro.. si le damos la pelota de 3/4 para adelante... la de tiros libres que va a generar....

yo si soy el gaby, le mando un msj a alfaro y le pregunto que hacer con la pelota parada ...

ahora vamos a extrañar a mancu, al droopy, aguilera y el rusito !!!
el rusito? que pateaba bien los tiros libres??? ajjajaj