Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/09/2016, 22:08:13
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por leviatan.

Lo digo o no lo digo?? lo digo o no lo digo?? Lo digo:
A los que criticaban a Vera...a chuparlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay un gordo bufarra de Estudiantes, que dice que dejó olvidada la cocinilla y la cuchara, con la que preparaba la heroína en el vestuario.
Capaz se esté refiriendo a él mismo...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 10/09/2016, 22:10:40
5119 Posts - 448 Puntos
vamos carajooo, 3 puntitos haciendo un partido correcto
me encantó que haya mojado barco
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 10/09/2016, 22:13:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Uruguayo del Rojo

hay que sacar a todos esos giles de Uruguay y traer mas Denis, mas Benitez
Me imagino q a Campaña lo tomas como argentino
y fijate que defensivamente, por mas que se haya ganado hoy chelediablo ni en pedo te cambio a un muerto como Pellerano por Victorino. La defensa, es lo que sigue generando muchísimas dudas.

Ojalá que de mitad de cancha para adelante, el equipo siga funcionando bien como hasta ahora
Sábado 10/09/2016, 22:15:51
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por leviatan.

Lo digo o no lo digo?? lo digo o no lo digo?? Lo digo:
A los que criticaban a Vera...a chuparlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Hay gente que critica a Viruta? NAAAAAAAAAAAAAA
Sábado 10/09/2016, 22:17:30
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Mattsk8

Jugaron bien en el primer tiempo, en el segundo se metieron atrás como con PellegriNO, lo peor de Independiente fue la hinchada aplaudiendo a Benítez la verdad que me dan asco
La vez que jugo un partido algo bien despues de los desastres y no lo vas "aplaudir" que ni siquiera fue muy aplaudido?

Menos gente como vos necesitamos en independiente, con todo respeto
Sábado 10/09/2016, 22:20:37
373 Posts - 68 Puntos
Escrito por Mattsk8

Jugaron bien en el primer tiempo, en el segundo se metieron atrás como con PellegriNO, lo peor de Independiente fue la hinchada aplaudiendo a Benítez la verdad que me dan asco
Tanto odio a Benítez? Empecemos a madurar un poco por favor, hay que transmitir optimismo, el Flaco jugo bien hoy, cumplió.
Basta de putear porque es contraproducente.
Sábado 10/09/2016, 22:20:46
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Mattsk8

Jugaron bien en el primer tiempo, en el segundo se metieron atrás como con PellegriNO, lo peor de Independiente fue la hinchada aplaudiendo a Benítez la verdad que me dan asco
mmm no se pinochin. te da bronca que ganemos.. aplausos para el equipo que jugo muy buen futbol.

re chupetiaaaalaaaaaaaaa.
Sábado 10/09/2016, 22:26:12
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Jugaron bien en el primer tiempo, en el segundo se metieron atrás como con PellegriNO, lo peor de Independiente fue la hinchada aplaudiendo a Benítez la verdad que me dan asco
La vez que jugo un partido algo bien despues de los desastres y no lo vas "aplaudir" que ni siquiera fue muy aplaudido?

Menos gente como vos necesitamos en independiente, con todo respeto
Te invito que vuelvas a mirar el partido y lo sigas, lo único bien que hizo fue en el segundo tiempo recuperar algunas bochas pero no jugó bien, flaco no dije que hay que putearlo ni dije que es un perro, jugó mal nada más.
Sábado 10/09/2016, 22:28:52
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por chiche29

Escrito por Mattsk8

Jugaron bien en el primer tiempo, en el segundo se metieron atrás como con PellegriNO, lo peor de Independiente fue la hinchada aplaudiendo a Benítez la verdad que me dan asco
Tanto odio a Benítez? Empecemos a madurar un poco por favor, hay que transmitir optimismo, el Flaco jugo bien hoy, cumplió.
Basta de putear porque es contraproducente.
Mi optimismo murió durante los siguientes años 2012-2013. ¿Donde viste una puteada mía a Benítez? decís "basta de putear" y vos mismo antes del partido me insultaste a mi, contraproducente es que nos puteemos nosotros los hinchas por no estar de acuerdo.
Sábado 10/09/2016, 22:31:00
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por soydiablo

Escrito por Mattsk8

Jugaron bien en el primer tiempo, en el segundo se metieron atrás como con PellegriNO, lo peor de Independiente fue la hinchada aplaudiendo a Benítez la verdad que me dan asco
mmm no se pinochin. te da bronca que ganemos.. aplausos para el equipo que jugo muy buen futbol.

re chupetiaaaalaaaaaaaaa.
¿Leíste mi comentario? Leen lo que quieren leer, muy buen primer tiempo, mal en el segundo el meterse atrás, no me gustó que hayan aplaudido a Benítez ¿Te ofende eso? Ahora resulta que no existe la libre expresión y no se puede comentar un foro
Sábado 10/09/2016, 22:32:44
373 Posts - 68 Puntos
Escrito por Mattsk8

Jugaron bien en el primer tiempo, en el segundo se metieron atrás como con PellegriNO, lo peor de Independiente fue la hinchada aplaudiendo a Benítez la verdad que me dan asco
Tanto odio a Benítez? Empecemos a madurar un poco por favor, hay que transmitir optimismo, el Flaco jugo bien hoy, cumplió.
Basta de putear porque es contraproducente.
Sábado 10/09/2016, 22:35:33
373 Posts - 68 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por chiche29

Escrito por Mattsk8

Jugaron bien en el primer tiempo, en el segundo se metieron atrás como con PellegriNO, lo peor de Independiente fue la hinchada aplaudiendo a Benítez la verdad que me dan asco
Tanto odio a Benítez? Empecemos a madurar un poco por favor, hay que transmitir optimismo, el Flaco jugo bien hoy, cumplió.
Basta de putear porque es contraproducente.
Mi optimismo murió durante los siguientes años 2012-2013. ¿Donde viste una puteada mía a Benítez? decís "basta de putear" y vos mismo antes del partido me insultaste a mi, contraproducente es que nos puteemos nosotros los hinchas por no estar de acuerdo.
Si hay algo que te define...es el número 23. Te espero en un par de fechas Blanqui...