Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/09/2016, 23:15:28
1184 Posts - 194 Puntos
Che entre tanta euforia quiero resaltar algo sobre el rival....

Me gustó mucho el pelado que jugaba de 8 (tenía la 8), creo que se llama Facundo Silva.

Lo vi correr, meter, jugar y pegarle al arco... fue de lo mejorcito de Godoy.

Digo esto porque si o si tenemos que traer un 8 y nos quedan pocos días, aunque sea un 8 que vaya al banco pero hay que tenerlo porque lo vamos a necesitar en este semestre si o si.
Sábado 10/09/2016, 23:34:03
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por chiche29

[b][/b]
Tanto odio a Benítez? Empecemos a madurar un poco por favor, hay que transmitir optimismo, el Flaco jugo bien hoy, cumplió.
Basta de putear porque es contraproducente.
que partido viste tia??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 10/09/2016, 23:48:48
380 Posts - 29 Puntos
Escrito por soydiablo

Escrito por Mattsk8

Jugaron bien en el primer tiempo, en el segundo se metieron atrás como con PellegriNO, lo peor de Independiente fue la hinchada aplaudiendo a Benítez la verdad que me dan asco
mmm no se pinochin. te da bronca que ganemos.. aplausos para el equipo que jugo muy buen futbol.

re chupetiaaaalaaaaaaaaa.
Mattsk8 sos impresentable hermano
Domingo 11/09/2016, 00:12:21
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Jugaron bien en el primer tiempo, en el segundo se metieron atrás como con PellegriNO, lo peor de Independiente fue la hinchada aplaudiendo a Benítez la verdad que me dan asco
La vez que jugo un partido algo bien despues de los desastres y no lo vas "aplaudir" que ni siquiera fue muy aplaudido?

Menos gente como vos necesitamos en independiente, con todo respeto
Te invito que vuelvas a mirar el partido y lo sigas, lo único bien que hizo fue en el segundo tiempo recuperar algunas bochas pero no jugó bien, flaco no dije que hay que putearlo ni dije que es un perro, jugó mal nada más.
Para el desastre intrascendente que fue las ultimas veces que jugo, hoy hizo un partido decente, sin buen futbol pero con mucho huevo y recuperacion...
Domingo 11/09/2016, 00:53:01
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Mariscall666

Escrito por soydiablo

Escrito por Mattsk8

Jugaron bien en el primer tiempo, en el segundo se metieron atrás como con PellegriNO, lo peor de Independiente fue la hinchada aplaudiendo a Benítez la verdad que me dan asco
mmm no se pinochin. te da bronca que ganemos.. aplausos para el equipo que jugo muy buen futbol.

re chupetiaaaalaaaaaaaaa.
Mattsk8 sos impresentable hermano
Están re susceptibles hoy loquitas, no se bancan una opinión en un foro. Si fuese mod los mando a forodiablo de una.
Domingo 11/09/2016, 11:57:17
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Mariscall666

Escrito por soydiablo

Escrito por Mattsk8

Jugaron bien en el primer tiempo, en el segundo se metieron atrás como con PellegriNO, lo peor de Independiente fue la hinchada aplaudiendo a Benítez la verdad que me dan asco
mmm no se pinochin. te da bronca que ganemos.. aplausos para el equipo que jugo muy buen futbol.

re chupetiaaaalaaaaaaaaa.
Mattsk8 sos impresentable hermano
Están re susceptibles hoy loquitas, no se bancan una opinión en un foro. Si fuese mod los mando a forodiablo de una.
jajaja la loquita sos vos que no se banca que aplaudan un equipo que jugo bien. te quere matarrrrrr