Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/09/2016, 22:21:49
en caliente
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4744
    Vistas
392 Posts - 35 Puntos
no me importa todas las criticas que hagan contra la defensa,ataque,jugador y cuerpo técnico, pero hoy vi un equipo con ganas de gloria y si lo digo en la segunda fecha ¡. jugando por momentos bien o mal este este GRUPO DE JUGADORES  me mostraron que tienen hambre de gloria. chicos tiremos todo para el mismo lado y apoyemos de una vez un proyecto que jugando así vamos a festejar mas que sufrir. 
 VAMOS ROJO CARAJO. 
Sábado 10/09/2016, 22:28:57
2250 Posts - 430 Puntos
Hay plantel y lo dirige el mariscal

No puede haber otra chance que bancarlos a muerte
Sábado 10/09/2016, 22:31:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo malo es que como dijo Milito, hay carencias en algunos puestos y quizás reforzarse mejor hubiese cubierto algunos puestos que siguen generando dudas.

Lo bueno, es el laburo. Y yo creo en el laburo, no creo en la figuritas y que solo se gana el partido desde mirarlo en el pizarrón.
Sábado 10/09/2016, 23:21:52
84 Posts - 10 Puntos
no tenemos ni lateral derecho ni volante derecho... lo demás tenemos un plantel competitivo.
El infierno está encantador! 
Sábado 10/09/2016, 23:23:57
335 Posts - 145 Puntos
Que decis vieja
Toledo cumplio
Sábado 10/09/2016, 23:42:10
2261 Posts - 348 Puntos
Tenemos un plantel de la puta madre. Solo nos falta un buen ocho     
Sábado 10/09/2016, 23:48:41
7622 Posts - 1150 Puntos
Lástima lo de Fernández, y lástima no tener recambio en el mediocampo. Tenemos un plantel asimétrico, ojalá no lo suframos...y espero que en el verano se pongan las pilas con los refuerzos. Nos perdimos jugadores importantes como Martinez o Malcorra, y yo iría por Rey como recambio de Campaña antes que se lo lleven.
Domingo 11/09/2016, 00:02:48
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Tenemos un plantel de la puta madre. Solo nos falta un buen ocho
Es lo que siempre digo. Tenemos un arquero y un 10 de selección, un 6 y un 3 que son de lo mejor del fútbol argentino, una variedad de delanteros que no la tiene ningún otro club en el fútbol argentino (aún con la lesión de Fernandez), un pichón de crack de 17 años que cuando agarra la pelota te das cuenta que es un distinto y jugadores que están en bajo nivel pero que son recuperables y conocemos su potencial. Es un plantel con mucho pendejo si, pero tiene 24 jugadores (23 si descontamos a Fernandez), solo uno menos que el ideal para trabajar que es de 25 y es precisamente el 8 que falta. Pero el plantel es buenísimo, junto con los de los demás grandes el mejor del fútbol argentino. Yo lo entiendo a Milito y ni creo que declaró para lavarse las manos, es que el que pone la cara los fines de semana es el y con el 8 esta incompleto, pero se puede improvisar muy bien con lo que hay igual. Con lo que hay tenemos que estar bien.
Y hablando de 8, me gusta mucho Silva de Godoy Cruz. Por suerte hoy se destacó (salvo en algunos pasajes del segundo tiempo), primero porque obviamente jugaba con nosotros y segundo para que no me crucen con que lo pido por un partido. La verdad es que en el torneo pasado lo vi bastante y me gusta, corre toda la cancha y va por derecha y por izquierda. Habría que tenerlo en cuenta.
En fin, bien el equipo hoy, mejoro bastante con respecto a los partidos anteriores pero eso si, me pone nervioso que jueguen tanto con el arquero. El gol no va a valer doble porque el arquero participa en la jugada, y la verdad es que no se que cambia que el arquero la juegue por arriba a que lo haga el defensor con un rival encima. Es más, te ahorras un problema. A mi los equipos que salen jugando me gusta pero tampoco la boludez, no siempre se puede.
Domingo 11/09/2016, 00:51:25
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Hay plantel y lo dirige el mariscal

No puede haber otra chance que bancarlos a muerte
Domingo 11/09/2016, 00:59:02
392 Posts - 35 Puntos
con lo que corrió el equipo y los huevos que puso para aferrase al triunfo, hacia rato que no veía un equipo del rojo así. benitez hoy recupero banda de pelota, torito esta volviendo de apoco el toro que vimos. figal, si figal se esta afirmando como un gran central por el apoyo de milito, barco el distinto, cebolla con lagrimas en los ojos porque no quiere perderse un partido y ortiz hoy un relogito. banquemos estos jugadores muchachos. ¡ partido malo lo tiene hasta el mejor del mundo.