Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/09/2016, 00:02:48
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Tenemos un plantel de la puta madre. Solo nos falta un buen ocho
Es lo que siempre digo. Tenemos un arquero y un 10 de selección, un 6 y un 3 que son de lo mejor del fútbol argentino, una variedad de delanteros que no la tiene ningún otro club en el fútbol argentino (aún con la lesión de Fernandez), un pichón de crack de 17 años que cuando agarra la pelota te das cuenta que es un distinto y jugadores que están en bajo nivel pero que son recuperables y conocemos su potencial. Es un plantel con mucho pendejo si, pero tiene 24 jugadores (23 si descontamos a Fernandez), solo uno menos que el ideal para trabajar que es de 25 y es precisamente el 8 que falta. Pero el plantel es buenísimo, junto con los de los demás grandes el mejor del fútbol argentino. Yo lo entiendo a Milito y ni creo que declaró para lavarse las manos, es que el que pone la cara los fines de semana es el y con el 8 esta incompleto, pero se puede improvisar muy bien con lo que hay igual. Con lo que hay tenemos que estar bien.
Y hablando de 8, me gusta mucho Silva de Godoy Cruz. Por suerte hoy se destacó (salvo en algunos pasajes del segundo tiempo), primero porque obviamente jugaba con nosotros y segundo para que no me crucen con que lo pido por un partido. La verdad es que en el torneo pasado lo vi bastante y me gusta, corre toda la cancha y va por derecha y por izquierda. Habría que tenerlo en cuenta.
En fin, bien el equipo hoy, mejoro bastante con respecto a los partidos anteriores pero eso si, me pone nervioso que jueguen tanto con el arquero. El gol no va a valer doble porque el arquero participa en la jugada, y la verdad es que no se que cambia que el arquero la juegue por arriba a que lo haga el defensor con un rival encima. Es más, te ahorras un problema. A mi los equipos que salen jugando me gusta pero tampoco la boludez, no siempre se puede.