Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/09/2016, 01:16:38
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Este año jugó ponele 20 partidos.

HASTA AHORA, solo rindió el 2T hoy, y vs Arsenal y vs Quilmes el torneo pasado cuando ya estábamos jugando por nada. El resto UN ASCO.

Está en deuda el uruguayo todavía.
Domingo 11/09/2016, 01:17:14
4462 Posts - 893 Puntos
pasa que hoy al estar amonestado apenas comenzo el partido jugo condicionado , me parece que en la recuperacion esta rengo el marciano ortiz lo ayuda muy poco entonces se retrasa y el equipo se hace largo y pasamos a defender cerca del area nuestra
en la salida regalo un par de pelotas estuvo imprecisao y hasta en algunas ocasiones o la tiro afuera o se la dio a los rivales con el equipo saliendo ,
creo que una de las cosas a corregir es el tema de salir jugando desde abajo hoy los rivales te estudian y saben esto entonces te tapan los laterales y dejan que salgan figal o cuesta y estos se la pasan al torito y a veces (la mayoria la recibe de espaldas y otra vez la pelota a campaña)
una buena el estado fisico del plantel se vio en la recuperacion del toro en el descuento y llegando al area y tagliafico y toledo tambien corrieron un monton el que para mi sintio mucho el esfuerzo fue ortiz
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 11/09/2016, 01:21:18
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Uruguayo del Rojo

Y sin ser nada del otro mundo, es el único de contención en el medio.

Ortiz es un muerto, que hace 1 bien y 10 mal.

Pero a futuro, precisaría otro compañero de mejor nivel el Torito.
..el gol que se come en el primer tiempo Ortiz..maaamita,por suerte no era delantero por que si no...se le venía la noche, igual hay ser ehh! Para comerce ese gol...

Es mentiroso el resultado,tendríamos que haber ganado :
Con la de rigoni
Con la de Ortiz
Con la posición "habilitada" del Viruta
+ los 2 goles que hicimos..

INDEPENDIENTE 5 - GODOY CRUZ 0pero así es el fútbol...a veces no hay que merecerlos..hay que convertirlos!.. y eso me preocupa un poco.
No creo que 5-0. Ellos tuvieron 1 clarisima estando 0-0. Despues poco y nada. El 2-0 es un resultado justo y si en el futbol tuvieran que entrar todas siempre en todo caso elnpartido hubiera sido un 5-2 ponele.

Aunque por rendimiento global, comparto que fuimos mas que superiores.

Un abrazo!
Domingo 11/09/2016, 06:39:46
37516 Posts - 39051 Puntos
No te puedo explicar lo bien que me hace ver goles de Independiente. Mejor que cualquier medicina.
       
Domingo 11/09/2016, 06:44:34
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por echirojo

Lo recontra banco al Torito.
Domingo 11/09/2016, 06:56:27
7272 Posts - 1046 Puntos
Segundo buen partido desde que volvió de la lesión. Ojalá siga así.
Domingo 11/09/2016, 06:58:53
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y sin ser nada del otro mundo, es el único de contención en el medio.

Ortiz es un muerto, que hace 1 bien y 10 mal.

Pero a futuro, precisaría otro compañero de mejor nivel el Torito.
Domingo 11/09/2016, 07:01:32
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Uruguayo del Rojo

Y sin ser nada del otro mundo, es el único de contención en el medio.

Ortiz es un muerto, que hace 1 bien y 10 mal.

Pero a futuro, precisaría otro compañero de mejor nivel el Torito.
Te banco en todas, Uru, pero Ortíz me parece un buen jugador que tuvo un muy mal segundo semestre y que, cuando está bien, demuestra poder ser importante.