Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/09/2016, 00:11:21
La perla blanca y la negra obvio!
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7651
    Vistas
1840 Posts - 507 Puntos
Perla blanca : hay varios candidatos , pero tengo que elegir a uno y me quedo con vera. Volvió a su nivel,  corre , molesta, recupera , volvió al gol y lo más importante y creo que lo hace un nueve único es la inteligencia que tiene para jugar. Siempre trata de elegir la mejor opción, yendo en contra quizás de lo que se dice de un nueve : de que tiene q ser egoísta. 

La perla negra: para Benítez ,  bien  recuperando y en la cuota de sacrificio , pero mal terminando las jugadas y siempre dando la sensación que cuando encara No tiene la más mínima idea de que quiere hacer, va a lo que le salga.

Sic sic , por lo menos así lo veo yo.

Domingo 11/09/2016, 00:16:15
39181 Posts - 2578 Puntos
Vera con Tagliafico fueron las figura de la cancha.

En una parte en el segundo tiempo, creo que el Torito o Figal regalan la pelota e Independiente queda mal parado. Taglia que habia subido corre como un hijo de puta y llega a molestar al delantero rival.

Increible los huevos de Taglia.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 11/09/2016, 00:20:14
14021 Posts - 13672 Puntos
lo mejor o mejor dicho, los que marcaron la diferencia: Cebolla y Barco.
Igual hubieron muchos puntos altos: Vera, Tagliafico, etc.

lo peor: Benitez y los cachones de ventaja que da de a momentos la defensa, por marcar a ojo.

Un cuadro grande, no puede dudar en marcar y salir desde el fondo
Domingo 11/09/2016, 00:22:12
230 Posts - 101 Puntos
Taglia sin dudas. Increíble partido.
Pedrito 
Domingo 11/09/2016, 00:26:23
14702 Posts - 4612 Puntos
el mejor de la cancha fue cuesta practicamente jugando hasta por figal por momentos, q tremendo moco se mando por suerte el del tomba es horrible, paso atras taglia.
el peor para mi no hay, parejo el nivel en general si tuviera q elegir a alguien esta entre benitez y rigoni al primero le pegan por deporte mas, pero rigoni salvo algunas jugadas aislados deambulo por la cancha, hoy no fue el de otro partidos

Veni a Discord
Domingo 11/09/2016, 00:33:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LuNFa

Vera con Tagliafico fueron las figura de la cancha.

En una parte en el segundo tiempo, creo que el Torito o Figal regalan la pelota e Independiente queda mal parado. Taglia que habia subido corre como un hijo de puta y llega a molestar al delantero rival.

Increible los huevos de Taglia.
¡¡No se olviden de RIGONI !!..Hoy "dejó un surco por el lateral" , no podían pararlo por su velocidad ...Fué clave en el primer tiempo , lástima que VERA bajó demasiado al mediocampo , cosa que en el 2do tiempo corrigió ...
Si bien no fue un buen partido del "CEBOLLA", en el primer tiempo mostró su garra para pelear la pelota ...cosa que es encomiable y para imitar ....
...
Domingo 11/09/2016, 00:38:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

lo mejor o mejor dicho, los que marcaron la diferencia: Cebolla y Barco.
Igual hubieron muchos puntos altos: Vera, Tagliafico, etc.

lo peor: Benitez y los cachones de ventaja que da de a momentos la defensa, por marcar a ojo.

Un cuadro grande, no puede dudar en marcar y salir desde el fondo
Es cierto lo de la defensa y se notó más en el primer tiempo ....Buen artido de FIGAL y CUESTA ...Víctor sufrió al principio con SIGALES , pero después "le agarró la marca"....
posdata = Son para destacar los delanteros de GODOY CRUZ ....¿¿Porque nuestro dirigentes nunca encuentran en URUGUAY delanteros así ?? ...siempre los encuentran otros equipos ...
...
Domingo 11/09/2016, 00:42:02
1263 Posts - 156 Puntos
CUESTA LA FIGURA PERO POR LEJOS
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 11/09/2016, 00:48:09
2295 Posts - 197 Puntos
Hoy cuesta tuvo un par de cruces excepcionales y casi siempre anticipo sin foul. Vera y tagliafico tambien junto con las ganas del cebolla lo mejor de hoy. Para mi lo peorcito fue toledo nuevamente. En el st hubo una jugada que la pelota lo sobra y deja que se vaya solito uno de godoy cruz y despues lo baja con foul, que herrera dejó seguir
Domingo 11/09/2016, 00:48:12
13189 Posts - 4880 Puntos
hechos positivos:

1_ otra vez el arco en cero: aunque hubo una clara en el PT para el tomba que en otro momento del rojo, iba adentro.

2-el gol de Barco: para que el pibe vaya agarrando confianza. Ojala que tenga la madurez necesaria para llevar la responsabilidad de vestir la roja.
No hay que ser exitista .
Aca hay muchos que estan desesperados por idolatrar a cualquiera.

3-Preparacion fisica: ante un equipo como el tomba que corrio y metio ,nuestros players tambien corrieron los 90 minutos. esperemos que mantengan el nivel a lo largo del campeonato.

hechos negativos:

1-desacoples en defensa: hoy Godoy Cruz pudo haber abierto el marcador y su delantero fallo....la misma jugada contra boca o riber van adentro. hay que achicar el margen de error.

2-jugar para atras innecesariamente: Terminan comprometiendo al arquero. hoy toledo se la tiro comprometida a campaña cuando este estaba retrocediendo.Una cosa es salir desde abajo y otra triangular abajo hasta que presiona el rival y se termina perdiendo la jugada.

3-Corners a favor mal aprovechados: hoy hubo uno que termino en una contra de Godoy cruz ganando 1-0.

4-Benitez y cebolla: Algunos dicen que deberia usar un balde transparente, pero parece que ahora usa uno de titanio. despues de 5 años nada se puede esperar, salvo que le haga un gol a deportivo cadorna y los termos salgan a hacer mil topics.

Lo del cebolla si volvio a lesionarse, no da para mas, por mas que cuando juega marca diferencias.
ojala que no sea nada...espero
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 11/09/2016, 01:18:24
1100 Posts - 310 Puntos
Escrito por LuNFa

Vera con Tagliafico fueron las figura de la cancha.

En una parte en el segundo tiempo, creo que el Torito o Figal regalan la pelota e Independiente queda mal parado. Taglia que habia subido corre como un hijo de puta y llega a molestar al delantero rival.

Increible los huevos de Taglia.
En una subida creo que pierden la pelota y el se tira para recuperarla, como pasó de largo quiso trabar con la cabeza. Son de oro esos huevos
Domingo 11/09/2016, 01:29:15
2261 Posts - 348 Puntos
Si Vera mantiene el nivel que mostró hoy será el 9 titular e indiscutido del equipo. El partido de ida con Lanús a mi gusto jugó mal, pero hoy la rompió. Ojalá siga asi, es un delantero muy sacrificado que corre todas, presiona mucho y es muy inteligente con la redonda
Domingo 11/09/2016, 02:23:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Los mejores, Tagliafico , Rigoni. .el peor :. El Juez de Línea.Moyano tiene que hablar en la AFA ,. Esos goles no sólo que no se los anulan a los otros cuatro , sino que les regalan penales , off sides , tiros libres.