Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/09/2016, 09:15:30
Insultar a un jugador del plantel
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10163
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Aquellos que putean a un jugador del club, los invito a que vallan a 2 cuadras de la cancha del rojo, existe un club chiquito, muy apoyado por el gobierno anterior K para tratar de acercarse nos. Ahí se reciben socios e hinchas que puteen a sus jugadores, sus colores son celestes y blancos. Esto es Independiente, se puede criticar por una actuación, por nuestro existimo y grandeza, pero insultar es de mediocres. Ayer todo el equipo metió y metió, y por momentos jugo con actitud y coraje. Benitez fue uno mas , contagiado por 2 toneladas de huevos Tagliafico, Vera, cebolla, Torito, Marciano, Figal, Rigoni, Toledo, Campaña y Cuesta. Saludos
Ricardo de Palermo
Domingo 11/09/2016, 09:25:29
4456 Posts - 974 Puntos
si el jugador es un fiambre, no voy a dudar en insultarlo

eso de no putear a los jugadores se parece mas a lo que le dicen "cultura del aguante"... algo bien conocido a dos cuadras de nuestro estadio

si un jugador es discipliente, no corre, y por mas que corra decide mal, lo voy a putear. no porque esto sea independiente, sino porque ellos son (y deben ser) profesionales en su trabajo

y corre la misma para los tecnicos, cuando bancan jugadores que no estan en su mejor nivel y no son profesionales a la hora de firmar la planilla
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 11/09/2016, 09:30:16
8865 Posts - 342 Puntos
ok...gracias por el consejo (?)..
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 11/09/2016, 09:40:13
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

si el jugador es un fiambre, no voy a dudar en insultarlo

eso de no putear a los jugadores se parece mas a lo que le dicen "cultura del aguante"... algo bien conocido a dos cuadras de nuestro estadio

si un jugador es discipliente, no corre, y por mas que corra decide mal, lo voy a putear. no porque esto sea independiente, sino porque ellos son (y deben ser) profesionales en su trabajo

y corre la misma para los tecnicos, cuando bancan jugadores que no estan en su mejor nivel y no son profesionales a la hora de firmar la planilla
Tan sencillo como esto.
Domingo 11/09/2016, 09:51:30
84 Posts - 10 Puntos
leo muchos comentarios "si juega mal, hay que putearlo" osea que si no me gusta un comentario del foro "también puedo putear al que lo hizo?".

Creo que el problema de expresar frustraciones personales en el foro ya llega muy lejos... se leen muchas malas palabras, de las cuales en su casa ninguno anda diciendo...

No creo que si a la madre de alguno le sale mal la comida la traten de "vieja muerta" o insultos peores...

UNA PENA LA FALTA DE MODERACIÓN EN LOS INSULTOS....
El infierno está encantador! 
Domingo 11/09/2016, 09:52:07
1452 Posts - 278 Puntos
Ganamos un partido donde todos los jugadores jugaron sobre los 6 puntos y aun asi se crean topics criticando jugadores...
Domingo 11/09/2016, 09:57:05
84 Posts - 10 Puntos
Escrito por Rega

Ganamos un partido donde todos los jugadores jugaron sobre los 6 puntos y aun asi se crean topics criticando jugadores...

Sabes que me duele esto, hacia mucho que no veía al equipo solido y manejando claramente el partido... Obligando al rival a jugar "sucio" y mas a un rival con buen volumen de juego....

Pero parece que es mejor insultar y criticar en vez de disfrutar que ganamos...
El infierno está encantador! 
Domingo 11/09/2016, 10:00:24
5077 Posts - 1271 Puntos
No me va putear a un jugador nuestro en la cancha , me dara bronca y puteare al aire pero que un estadio lo insulte es para peor , si un jugador es malo el tecnico lo saca y si no tenemos recambio...a bancarsela.
Domingo 11/09/2016, 10:16:43
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Rodrijas

leo muchos comentarios "si juega mal, hay que putearlo" osea que si no me gusta un comentario del foro "también puedo putear al que lo hizo?".

Creo que el problema de expresar frustraciones personales en el foro ya llega muy lejos... se leen muchas malas palabras, de las cuales en su casa ninguno anda diciendo...

No creo que si a la madre de alguno le sale mal la comida la traten de "vieja muerta" o insultos peores...

UNA PENA LA FALTA DE MODERACIÓN EN LOS INSULTOS....
El foro es un "anexo" de la cancha, por lo tanto, putear "está permitido"

Enojarte con un jugador que no está comprometido, o que muestras exceso de deficiencias, es inevitable.

Cuando sos sanguíneo para con El Rojo, y no te da igual ganar o perder, no podés evitar calentarte cuando lo amerita la situación.

Obvio que la puteada queda ahí. Me parece un exceso putearlo a la salida del vestuario, o ir a querer pegarle.
Domingo 11/09/2016, 10:32:07
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por Rodrijas

leo muchos comentarios "si juega mal, hay que putearlo" osea que si no me gusta un comentario del foro "también puedo putear al que lo hizo?".

Creo que el problema de expresar frustraciones personales en el foro ya llega muy lejos... se leen muchas malas palabras, de las cuales en su casa ninguno anda diciendo...

No creo que si a la madre de alguno le sale mal la comida la traten de "vieja muerta" o insultos peores...

UNA PENA LA FALTA DE MODERACIÓN EN LOS INSULTOS....
Domingo 11/09/2016, 10:33:26
2111 Posts - 393 Puntos
una cosa es el insulto espontaneo que sale de adentro , y otra cosa es esperar que el apuntado hoy seria Benitez , se manda la mas mínima cagada , y descargar una catarata de puteadas .
Domingo 11/09/2016, 10:55:15
84 Posts - 10 Puntos
Escrito por kumbo

una cosa es el insulto espontaneo que sale de adentro , y otra cosa es esperar que el apuntado hoy seria Benitez , se manda la mas mínima cagada , y descargar una catarata de puteadas .
comparto
El infierno está encantador! 
Domingo 11/09/2016, 11:03:15
10448 Posts - 667 Puntos
Tiene razón el muchacho, ya no está más Trejo