Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/09/2016, 10:28:32
Salir jugando desde abajo
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10457
    Vistas
29 Posts - 19 Puntos
La verdad es que,  como a todos,  se me detiene el corazón cuando juegan "al loco"  Cuesta, Figal y Campaña. Pero veo al equipo contrario usar 3 o más  o
Jugadores para presionar arriba esa salida, con lo cual el mediocampo queda con menos marca y tenemos ventaja ahi. Me parece bárbaro ya que varios equipos suelen tirarse atrás al enfrentarse al rojo y ahora veo que de esta manera nuestros mediocampo juega con mas libertad y llegamos al arco rival mas veces y con control de balón... 
Por lo menos asi lo veo yo
Domingo 11/09/2016, 10:31:39
29 Posts - 19 Puntos
A veces el arquero debería rechazar mas cuando se le complica la opción de pase. Puntualmente en el partido vs Godoy Cruz la jugada que le tira un globito al torito, esté la pierde y termina cometiendo falta y ganándose la cartulina Amarilla
Domingo 11/09/2016, 11:01:22
1411 Posts - 219 Puntos
Escrito por Aledocke_14

A veces el arquero debería rechazar mas cuando se le complica la opción de pase. Puntualmente en el partido vs Godoy Cruz la jugada que le tira un globito al torito, esté la pierde y termina cometiendo falta y ganándose la cartulina Amarilla
totalmente de acuerdo. el arquero de hoy debe jugar con los pies pero esta para atajar primero y no arrriesgar tanto y no ponerse colorado si la tiene que tirar a la tribuna
Domingo 11/09/2016, 11:19:53
7131 Posts - 1029 Puntos
Me gustan los equipos que intentan salir jugando, lo que no me gusta son los equipos que intentan salir jugando hasta cuando no se puede. Si el delantero esta muy cerca del defensor hay que saltar líneas, no tiene sentido arriesgarse tanto. Tampoco tiene sentido tanto pase al arquero, que además de no ser preciso con los pases y sabiendo esto, intenta igual y por lo general entrega pelotas exigidas o las tira al lateral de nuestro campo directamente. El arquero esta para atajar, solo hay que pasársela cuando el defensor esta muy comprometido, después nunca más. Es así, que el loco lo hagan de la mitad para arriba, pero no en la defensa.
Domingo 11/09/2016, 11:37:44
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por Aledocke_14

A veces el arquero debería rechazar mas cuando se le complica la opción de pase. Puntualmente en el partido vs Godoy Cruz la jugada que le tira un globito al torito, esté la pierde y termina cometiendo falta y ganándose la cartulina Amarilla
totalmente de acuerdo. el arquero de hoy debe jugar con los pies pero esta para atajar primero y no arrriesgar tanto y no ponerse colorado si la tiene que tirar a la tribuna
A mi me encanta cuando quieren salir jugando. Es cierto que se me para el corazón, pero me encanta. El tema es que el hincha no está acostumbrado a eso y se impacienta, pero comparto el análisis llega un momento en que tienen tres o cuatro jugadores contrarios y ahí es donde podemos aprovechar, de hecho hay un par de jugadas en el partido que se dan así.
Domingo 11/09/2016, 11:38:10
3083 Posts - 784 Puntos
Totalmente de acuerdo... lo ideal es salir jugando, manejando la pelota, buscando opciones, sin regalarsela al rival, asegurando la tenencia....pero cuando no se puede hay que ser pragmático y si hay que reventarla a hacerlo
Domingo 11/09/2016, 11:39:10
272 Posts - 78 Puntos
Festejemos la grandes apuestas del Gaby, presión y salida. Entiendo que genere miedo, pero Godoy Cruz es un equipo que presiona bien y aún así no desistieron de la idea para nada. Me encanta la valentía de este entrenador que no cierra los partidos a los 60 minutos, y para colmo va a buscar el segundo, en cuatro partidos el único cambio "cagón" que hizo fue Vitale por Benitez a los 90 miuntos. Espectacular.
Domingo 11/09/2016, 11:39:12
58 Posts - 58 Puntos
El problema es cuando das 200 pases para atrás y estas 2 o 3 minutos moviendo la pelota en 3/4 de cancha propio como pasaba con almiron se acuerdan.
Domingo 11/09/2016, 11:44:12
3083 Posts - 784 Puntos
el juego lateralizado a veces hace perder eficacia, pero en general funciona, siempre y cuando sus interopretes (jugadores) y el publico, no pierdan la paciencia...
Domingo 11/09/2016, 11:53:50
29 Posts - 19 Puntos
Escrito por Chuza20

El problema es cuando das 200 pases para atrás y estas 2 o 3 minutos moviendo la pelota en 3/4 de cancha propio como pasaba con almiron se acuerdan.

Totalmente de acuerdo
Domingo 11/09/2016, 11:55:56
29 Posts - 19 Puntos
Escrito por gustavocitybell

el juego lateralizado a veces hace perder eficacia, pero en general funciona, siempre y cuando sus interopretes (jugadores) y el publico, no pierdan la paciencia...

A eso es lo que apunto, el murmullo mete mas presión en los jugadores... Hay que aguantarse las ganas de esto cuando salen jugando
Domingo 11/09/2016, 12:00:54
230 Posts - 101 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Totalmente de acuerdo... lo ideal es salir jugando, manejando la pelota, buscando opciones, sin regalarsela al rival, asegurando la tenencia....pero cuando no se puede hay que ser pragmático y si hay que reventarla a hacerloTotalment
Totalmente de acuerdo
Pedrito 
Domingo 11/09/2016, 12:08:11
3346 Posts - 1573 Puntos
El problema de esta jugada es cuando se te vuelve una rutina y no se utiliza con criterio.
Hay que tener algunas consideraciones en argentina no todas las canchas son iguales no es lo mismo la cancha de los cuervos que la de banfield y no todas estan en buen estado asi que un pique te puede complicar la vida.
Queremos aplicar cosas europeas a realidades argentinas a mi me gustaria ver a esos equipos europeos en temperley cancha reducida y donde la pelota tiene un conejo .
En lo particular si te dejan y se puede prefiero salir jugando sino saque largo del arquero y a otra cosa.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]