Domingo 11/09/2016, 13:49:06
1698 Posts - 259 Puntos
Hola Amigxs foristas:
Me parece que hay que hacer ciertas precisiones. Primero la fundamental. A mí Campaña me parece un excelente arquero. No el mejor del mundo, pero es muy bueno.
Fundamento:
Tiene algo que es primordial. Es inteligente. Está muy atento. Tiene muy buen sentido de ubicación y eso es fundamental. (Ver pelota que le tiran por arriba del travesaño con Godoy Cruz cuando realmente es muy veloz para ir a achicar, llegó casi a la par de los defensores. Hablo de la que se fue por arriba del travesaño, en el primer tiempo.)
Otro rasgo de inteligencia es que sabe de sus limitaciones. Sabe QUE NO ES BUENO JUGANDO CON LOS PIES, entonces -he aquí lo inteligente- NO ARRIESGA. (Como sí hubiera arriesgado "El Ruso" -aclaro también, creo que algunxs hinchas han sido muy exageradxs en sus críticas, si hubieran visto a "Chocolate Baley" directamente hubieran prendido fuego la cancha con Chocolate adentro- porque sabe más con los pies.)
Entonces como sabe de sus limitaciones, vean bien que no arriesga, si la tiene que tirar lejos, la tira. "Intenta" jugar, porque me parece que esa es la idea de Milito, pero si ve que se le complica, la revienta.
Por último, vean partidos de él atajando en Defensor Sporting por la Sudamericana o Libertadores, increíble lo que ataja.
¡Qué buen domingo cuando el rojo gana y juega medianamente bien!
Saludos a todxs.