Domingo 11/09/2016, 13:33:50
2250 Posts - 430 Puntos
Ami me daba un cagazo terrible cuando le tiraban un centro al ruso
Domingo 11/09/2016, 13:39:19
5274 Posts - 2194 Puntos
Escrito por spoilt77
tambien toledo y sobre todo el tarado de figal ayer se cansaron de pasarsela
Porque el "tarado" de Figal? tan incorporado tenemos los insultos... madre mia
Domingo 11/09/2016, 13:41:40
15054 Posts - 4769 Puntos
Escrito por nicoivanna
Escrito por spoilt77
tambien toledo y sobre todo el tarado de figal ayer se cansaron de pasarsela
Porque el "tarado" de Figal? tan incorporado tenemos los insultos... madre mia
insulto? bue, tampoco es para tanto, le queda perfecto el tarado, sobre todo cuando casi nos clava godoy cruz por su error
Domingo 11/09/2016, 13:44:29
2071 Posts - 110 Puntos
La verdad coincido, me pone los huevos en la garganta. Todo bien, pero en ciertas situaciones preferiría que la revoleara. Igual lo banco y mucho.
Ayer en el ST hizo algo que debe estar en el ABC de lo que no debe hacer un arquero. Desde el costado del arco se apura a sacar un tiro libre y se la da a toledo en el lateral, la pelota la hace pasar toda paralela al arco vacío con los delanteros de godoy cruz volviendo. Un minimo error y el arco estaba libre. Creo que el arbitro se lo hizo sacar de nuevo.
Domingo 11/09/2016, 13:46:41
1953 Posts - 292 Puntos
Ai pasa, pero lo que mas me exaspera es el IMBECIL de toledo cuandl regala la pelota de manera tan pelotuda, o cierra mal la banda
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 11/09/2016, 13:47:42
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por lucasafainformatica
Ai pasa, pero lo que mas me exaspera es el IMBECIL de toledo cuandl regala la pelota de manera tan pelotuda, o cierra mal la banda
*Si pasa*
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 11/09/2016, 13:48:12
2602 Posts - 727 Puntos
A mi me da un toque de cagazo pero al menos sé que es el y no el Buso que ya tuvo antecedentes de cagadas, tiene que practicar más y que los de la defensa no se la den tan jugada, que revienten
Domingo 11/09/2016, 13:49:06
1698 Posts - 259 Puntos
Hola Amigxs foristas:
Me parece que hay que hacer ciertas precisiones. Primero la fundamental. A mí Campaña me parece un excelente arquero. No el mejor del mundo, pero es muy bueno.
Fundamento:
Tiene algo que es primordial. Es inteligente. Está muy atento. Tiene muy buen sentido de ubicación y eso es fundamental. (Ver pelota que le tiran por arriba del travesaño con Godoy Cruz cuando realmente es muy veloz para ir a achicar, llegó casi a la par de los defensores. Hablo de la que se fue por arriba del travesaño, en el primer tiempo.)
Otro rasgo de inteligencia es que sabe de sus limitaciones. Sabe QUE NO ES BUENO JUGANDO CON LOS PIES, entonces -he aquí lo inteligente- NO ARRIESGA. (Como sí hubiera arriesgado "El Ruso" -aclaro también, creo que algunxs hinchas han sido muy exageradxs en sus críticas, si hubieran visto a "Chocolate Baley" directamente hubieran prendido fuego la cancha con Chocolate adentro- porque sabe más con los pies.)
Entonces como sabe de sus limitaciones, vean bien que no arriesga, si la tiene que tirar lejos, la tira. "Intenta" jugar, porque me parece que esa es la idea de Milito, pero si ve que se le complica, la revienta.
Por último, vean partidos de él atajando en Defensor Sporting por la Sudamericana o Libertadores, increíble lo que ataja.
¡Qué buen domingo cuando el rojo gana y juega medianamente bien!
Saludos a todxs.
Domingo 11/09/2016, 13:56:18
2497 Posts - 687 Puntos
no me genera ninguna inseguidad, se que si esta apretado la va a mandar al lateral sin ningun tipo de verguenza, de hecho lo hace seguido
Domingo 11/09/2016, 13:59:22
592 Posts - 186 Puntos
Cuando la tuvo que tirar a la mierda, lo hizo. Yo se que es sano criticar para mejorar cuando se gana. Pero teniendo en cuenta que muchos son una manga de histericas, que cuando perdemos destrozan a todo el mundo. No podriamos sólo disfrutar de que se ganó jugando mejor que el rival y mejorando nosotros mismos? No le busquen tanto la vuelta
Domingo 11/09/2016, 13:59:55
2101 Posts - 989 Puntos
Escrito por lucasafainformatica
Vos debés ser un tipo brillante en todo lo que hacés...
Domingo 11/09/2016, 14:02:27
520 Posts - 123 Puntos
Da la sensación que va a convulsionar cuando sale jugando con los pies mucho nervio se le nota.