una jugada en el segundo tiempo donde sale el arquero, godoy cruz apretando arriba, y pasando mitad de cancha en el centro, y con los volantes bien abiertos estaba barco solo con el marcador, en lugar de darsela al pibe se busco salir por abajo... al final creo que perdimos la pelota...
pero lo que quiero decir es que parece que estan privilegiando demasiado salir de abajo y se pierden chances
El problema no es salir jugando, el problema es ABUSAR de salir jugando muchachos.. Está perfecto que tengan esa idea de jugar desde abajo, pero hay veces que el partido merece un buen bochazo y salimos.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
tambien toledo y sobre todo el tarado de figal ayer se cansaron de pasarsela
Porque el "tarado" de Figal? tan incorporado tenemos los insultos... madre mia
insulto? bue, tampoco es para tanto, le queda perfecto el tarado, sobre todo cuando casi nos clava godoy cruz por su error
El pibe es una de las revelaciones del equipo, creo que venia para ser suplente y se gano el puesto, esta haciendo buenos partidos, tiene futuro, es del club, salio de las inferiores pero sigue siendo un tarado porque casi nos clava godoy cruz por un error... se ve que para la vista de algunos, lo malo siempre esta encima de lo bueno, quizás este es solo un comentario pasajero pero es mas de lo mismo de siempre...
Medio que ya se sabía que no era bueno jugando con los pies, y a mi particularmente me daba cagazo cada vez que la recibía. Igualmente, en este partido lo apretaron muchísimo mas que en anteriores y respondió de diez.
Yo creo que un gol por una cagada en el fondo nos vamos a mandar, pero la idea es muy buena incluso fijen-se las pocas situaciones de gol que nos hicieron, gracias a la tenencia, así que banco a muerte que juguemos así e incluso si nos comemos un gol seguiré bancando.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.