Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/09/2016, 11:08:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Por suerte asi parece, la idea del juego asoma lentamente en el equipo, hay mucho que hacer pero al plantel se lo ve seguro y con un plan dentro de la cancha.
Lunes 12/09/2016, 11:29:45
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Marciano 00001

Escrito por bleeding

Escrito por javier_acuario2006

Trabajo y compromiso. Esas son las 2 palabritas mágicas.
y PACIENCIA.
Comparto. Igual aunque me gusto lo del sabado, godoy cruz no es medida, pero el camino paraece ser prometedor
Guarda que Godoy Cruz peleó el campeonato casi hasta la última fecha eh... Ni es un grande ni son 3 puntos de regalo, creo que es un rival medio, y por lo tanto sí creo que es medida.
Además te aseguro que ganándole a todos estos equipos que "no son medida" es como se ganan los torneos, porque después los otros que "califican" se ganan entre ellos
Lunes 12/09/2016, 11:45:37
16045 Posts - 2027 Puntos
Se empezó a ver cuando fuimos ganando. Así es más fácil. Ahora hay que verla cuando vamos empatando o perdiendo.
Lunes 12/09/2016, 11:47:24
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por osky

godoy cruz salió segundo en nuestra zona........si eso no es medida........
Que haya salido segundo en nuestra zona no significa que siga siendo el mismo equipo.

Contra Huracán que no tienen nada (Vendió a Wanchope) merecieron perder, ganaron de pedo.
Godoy Cruz desde que ascendió nos tiene de hijos. Recién estos dos últimos torneos se le ha podido ganar.- Tiene una dirigencia muy iluminada a la hora de seleccionar jugadores, me hace acordar al rojo de antaño, que con don mangos traen jugadores muy buenos ej Sanchez (River> Rojas (River), Torito Rodriguez, Obolo, Torrico, etc....
Lunes 12/09/2016, 12:06:20
1736 Posts - 176 Puntos
La idea todavía está verde. Al equipo le faltan muchos ajustes en defensa, lo que se vio cuando estábamos 0-0, y es muy lento para trasladar la pelota. El partido del sábado ofreció una mejoría respecto a los anteriores, esta vez no ganamos por simples errores del rival (como contra Lanush o Belgrano) pero a la idea le falta cocción.
Y no podemos subestimar a nadie. Godoy Cruz siempre nos complicó, además de que mantiene la base del equipo que hizo un muy buen torneo anterior.
Lunes 12/09/2016, 13:03:50
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por javier_acuario2006

Trabajo y compromiso. Esas son las 2 palabritas mágicas.
y PACIENCIA.
Lunes 12/09/2016, 14:44:20
6808 Posts - 2803 Puntos
SScrito por futbolRojo

Escrito por Marciano 00001

Escrito por bleeding

Escrito por javier_acuario2006

Trabajo y compromiso. Esas son las 2 palabritas mágicas.
y PACIENCIA.
Comparto. Igual aunque me gusto lo del sabado, godoy cruz no es medida, pero el camino paraece ser prometedor
No es medida? Hoy en día cualquier equipito de mierda es medida. Si no es porque juegan bien, es porque se meten atras, o porque en su cancha se hacen fuertes, o por la boludez que se les ocurra. Todos son jodidos. No estamos más en los 80 que con tirar la camiseta en la cancha se gana (salvo a los nietos no)
Si en los 80, le tirabamos la camiseta a equipos mediocres como ferro, argentinos,estudiantes, velez, newell's, central, river, san lorenzo, boca y racing, por eso ganamos 20 campeonatos locales , eran faciles....mamita
Lunes 12/09/2016, 14:58:20
2255 Posts - 573 Puntos
veo mucha gente diciendo "godoy cruz no es medida"

solo les quiero recordar que si bien no es un equipo grande, sabe muy bien a lo que juega, casi siempre es un rival extremadamente molesto y el torneo pasado estuvo a punto de jugar la final
Lunes 12/09/2016, 14:58:34
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por bleeding

Escrito por javier_acuario2006

Trabajo y compromiso. Esas son las 2 palabritas mágicas.
y PACIENCIA.
y saliva
No hay culo que se resista (8)
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Lunes 12/09/2016, 15:08:01
138 Posts - 15 Puntos
Yo creo que salvo el boca de bianchi, el river de ramon y el velez multicampeon desde hace años que no veo un equipo que domine ,si que puede haber alguno como lanus que juega bien por ejemplo pero hay que ver el lado positivo y es que a pesar de que el sabado nos complicaron un poco en general es logico porque el equipo busco gan
ar desde el principio ,aparte de que no nos meten goles , creo que ajustando un poco la punteria vamos a ser un equipo solido que quizas no golee pero que va ser duro para cualquiera tengamos fe
Lunes 12/09/2016, 15:41:37
30511 Posts - 5342 Puntos
comparto todo lo que decis... a lo tuyo le sumaria que se ve a un equipo que parece bien preparado en lo fisico y con una actitud y confianza en alza..
yo tambien fui muy critico del partido contra DyJ.. pero creo que daba para serlo..tambien reconozco que Milito esta haciendo un muy buen trabajo.. yo estoy muy contento con la levantada ojala sigamos asi.