Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/09/2016, 23:20:59
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por misticainfernal

No gano un solo mano a mano con un defensor desde que empezo el año. Fin del comunicado
van los 8 puntos restantes que me quedan , aprendan amirar futbol y basta de idolatrar muertos ,vuelvo a repetir EN INDEPENDIENTE HACES UN GOL ,DESPUES PODES NO PASAR ABSOLUTAMENTE NADIE ,Y DECIDIR TODAS LAS PELOTAS MAL que igual vas aser el idolo indiscutido de la falange roja es resto de la historia
Miércoles 14/09/2016, 23:25:46
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo lo banco al balde aunque a veces también lo puteo.... Con confianza va a andar bien otra vez....

Al que sí puteo en todos los colores y me está cerrando el pico es Ortiz. Van 3 partidos seguidos de 6 o 7 puntos. El 8 que tanto necesitamos... Por dios y la virgen del carmen que mantenga el nivel...
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 14/09/2016, 23:28:05
3115 Posts - 533 Puntos
Que exagerados somos los hinchas del rojo. Hizo un gol y ya dejó de ser Benítez para ser el gran goleador de Avellaneda.
Sinceramente, no lo considero un balde pero tampoco lo veo como "el jugadorazo", lo veo normal.
^
Miércoles 14/09/2016, 23:32:37
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por redlust

Yo grito los goles del rojo los haga quien los haga.
Mas de uno de los que lo puteamos hasta cansarnos gritamos el gol del nefasto farias a boca en el 5 a 4, o no?

Ese gol todavia lo sigo gritando.

Farias es la peor mierda que nos paso. Es el jugador que mas putie en mi vida. Un hijo de puta con todas las letras.
Miércoles 14/09/2016, 23:36:36
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por redlust

Yo grito los goles del rojo los haga quien los haga.
Mas de uno de los que lo puteamos hasta cansarnos gritamos el gol del nefasto farias a boca en el 5 a 4, o no?

Ese gol todavia lo sigo gritando.

Farias es la peor mierda que nos paso. Es el jugador que mas putie en mi vida. Un hijo de puta con todas las letras.
Es el único jugador que si veo en la calle lo cagaría a piñas de una sin titubear, el peor de la historia de Independiente.
Miércoles 14/09/2016, 23:40:59
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por MatiasZ

Que exagerados somos los hinchas del rojo. Hizo un gol y ya dejó de ser Benítez para ser el gran goleador de Avellaneda.
Sinceramente, no lo considero un balde pero tampoco lo veo como "el jugadorazo", lo veo normal.
Es a lo que me refiero.

No es la peste que dicen, ni tampoco el pibe maravilla. Es un jugador decente. Si estuviera Fernández seguramente sería suplente.
Y vuelvo a repetir: 22 años. Tiene muchisimo margen.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 14/09/2016, 23:42:36
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por leorokeador.94

No. Era el 3-0 global, no había peligro. No porque lo haya hecho Benítez.

¿Gritaste los goles de Farsida (el peor jugador de la historia) alguna vez? No es parámetro de nada tu planteo
Cualquiera tu respuesta,si,grité los goles del Tecla Farias hasta que claramente se vió que iba para atras
Benitez nunca fue para atras

La tengo clara,te hubiera sacado una foto de tu cara en el gol,la publicaria en un topic para mostrar la cara de orto que pusiste
Seguro que a la cancha no fuiste,solo vi gente feliz a mas de 3.000 kms de distancia

No habia peligro ?
Solo tuve certeza del triunfo a los 35 del ST

Recien a los 45 ST me quedé tranquilo sabiendo que ya estaba (faltaban 3 del descuento)