Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/09/2016, 18:36:02
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Hablan de probar jugadores como si estuviéramos ya por salir campeón. O como si jugáramos con un equipo de la C.
Estos son los partidos en los que hay que sacar seguro los 3 puntos. Somos visitantes.
El equipo tiene que ser el mejor que se pueda poner en cancha con los jugadores disponibles.
A lo mejor el cuerpo técnico ve a alguno con mayor fatiga y lo cuidan para el miércoles, pero creo que hay que ir con lo mejor, nada de pruebas.
Campaña / Toledo-Figal-Cuesta-Tagliafico / Ortiz-Torito-Sanchez Miño / Barco / Rigoni-Viruta, para mi, creo que el DT va a poner el de anoche, con la salvedad que dije respecto a alguno que necesite mayor recuperación. Si está para descansar el Torito, no pondría a Vitale ni en pedo. Pongo a Ortiz de 5 (anoche jugo más en esa posición que Rodriguez).
Si hace descansar a Vera, que corrió muchísimo, probaría con

100 x 100 de acuerdo. Tal vez iniciar con Denis ( debería ser la primera opción ahí si no están Vera o Fenandez) si tiene que descansar Viruta o si tiene algún golpeado también pararlo, Pero no hagamos locuras en el medio que es donde se nos cae todo. Quedamos muy mal ahí con todos los que se fueron(solo vino Sánchez Miño que juega por afuera) ya que el marciano y el torito que por suerte levantaron muchísimo, van a tener que bancar los 2 campeonatos. El refuerzo debería llegar ahí