Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/09/2016, 13:32:15
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Rehak; Toledo, Pellerano, Figal, Tagliafico; Blanco, Vitale, Sanchez Miño; Barco; Albertengo, Denis

Banco: Albil, Di Lorenzo, Martinez, Alvarez, Benitez, Cañete, Messiniti

No me parece mal ir probando jugadores al rotar. No hay que subestimar al rival pero dudo que con ese equipo perdamos, a lo sumo empatamos.
Buena sugerencia, me gusta ese equipo!!!
Jueves 15/09/2016, 14:00:42
44 Posts - 16 Puntos
Lástima no hay un 3 para probar y cuidar a taglia ,es media defensa
Jueves 15/09/2016, 14:03:02
331 Posts - 56 Puntos
Me acuerdo que en un equipo de la Bosta q gano mucho en ese entonces y q dirigia Bianchi,andaban tan bien, que cuando entraba un suplente el mismo se mataba para no desentonar con la maquinita que eran, me imaginaba y deseo algo parecido ahora que andamos bien.-
Jueves 15/09/2016, 14:10:56
1633 Posts - 155 Puntos
Escrito por Nicolaci1

Lástima no hay un 3 para probar y cuidar a taglia ,es media defensa
Miño juega d 3. Segun lei aca Toledo tambien (aunq lo dudo mucho).

Campaña.

Toledo Pelle Figal Miño

Alvarez Vitale Blanco

Alber Denis Cañete

No m convence q debuten 3 jugadores juntos... pero por otra parte capaz q estan mas aceitados jugando juntos e incluso les resta nerviosismo... no se...
Jueves 15/09/2016, 14:23:41
23199 Posts - 888 Puntos
Que Gaby arme el equipo que quiera, pero que ganemos, para estar de nuevo en todos los diarios!
Jueves 15/09/2016, 14:32:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Rojocampeon del siglo

Rotar bastante me parece que es lo ideal, el tema es que no se quien puede ser suplente de taglia..
Toledo puede jugar de 3, ya lo ha hecho en Banfield. De paso probamos a Martínez por el otro lado pensando en la copa.
Seria al menos interesante, poder ver a un tipo que aun no se adpata a su posicion natural de 4, jugar de 3...
Jueves 15/09/2016, 14:42:56
8781 Posts - 2629 Puntos
2 goles de Denis y uno de Tagliafico,si lo pone
Jueves 15/09/2016, 14:45:02
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Viejo Fana Rojo

Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Rehak; Toledo, Pellerano, Figal, Tagliafico; Blanco, Vitale, Sanchez Miño; Barco; Albertengo, Denis

Banco: Albil, Di Lorenzo, Martinez, Alvarez, Benitez, Cañete, Messiniti

No me parece mal ir probando jugadores al rotar. No hay que subestimar al rival pero dudo que con ese equipo perdamos, a lo sumo empatamos.
Buena sugerencia, me gusta ese equipo!!!
ni en pedo,no podemos empezar a regalar el torneo local desde la 2da fecha , encima yendo puntero con 6... no hinchen las pelotas : 80% de equipo titular de acá hasta donde de la Sudaca !
Jueves 15/09/2016, 15:19:10
3349 Posts - 297 Puntos
Hablan de probar jugadores como si estuviéramos ya por salir campeón. O como si jugáramos con un equipo de la C.
Estos son los partidos en los que hay que sacar seguro los 3 puntos. Somos visitantes.
El equipo tiene que ser el mejor que se pueda poner en cancha con los jugadores disponibles.
A lo mejor el cuerpo técnico ve a alguno con mayor fatiga y lo cuidan para el miércoles, pero creo que hay que ir con lo mejor, nada de pruebas.
Campaña / Toledo-Figal-Cuesta-Tagliafico / Ortiz-Torito-Sanchez Miño / Barco / Rigoni-Viruta, para mi, creo que el DT va a poner el de anoche, con la salvedad que dije respecto a alguno que necesite mayor recuperación. Si está para descansar el Torito, no pondría a Vitale ni en pedo. Pongo a Ortiz de 5 (anoche jugo más en esa posición que Rodriguez).
Si hace descansar a Vera, que corrió muchísimo, probaría con Albertengo
Jueves 15/09/2016, 15:22:00
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Hablan de probar jugadores como si estuviéramos ya por salir campeón. O como si jugáramos con un equipo de la C.
Estos son los partidos en los que hay que sacar seguro los 3 puntos. Somos visitantes.
El equipo tiene que ser el mejor que se pueda poner en cancha con los jugadores disponibles.
A lo mejor el cuerpo técnico ve a alguno con mayor fatiga y lo cuidan para el miércoles, pero creo que hay que ir con lo mejor, nada de pruebas.
Campaña / Toledo-Figal-Cuesta-Tagliafico / Ortiz-Torito-Sanchez Miño / Barco / Rigoni-Viruta, para mi, creo que el DT va a poner el de anoche, con la salvedad que dije respecto a alguno que necesite mayor recuperación. Si está para descansar el Torito, no pondría a Vitale ni en pedo. Pongo a Ortiz de 5 (anoche jugo más en esa posición que Rodriguez).
Si hace descansar a Vera, que corrió muchísimo, probaría con Albertengo
tal cual, nos vamos a comer 3 si se quiere hacer el cientifico el gabi.
Jueves 15/09/2016, 15:27:25
10189 Posts - 2054 Puntos
Un mix saeria ideal, cuidando algunos titulares, pero todos suplentes.
Campaña
Martinez - Pellerano - Figal - Tagliafico
Blanco - Torito - S. Miño
Albertengo - Denis - Benitez
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 15/09/2016, 15:49:01
1079 Posts - 116 Puntos
Que jueguen todos viejo, déjense de joder tienen entre 20 y 30 años, mirá que no van a poder jugar 2 partidos por semana, que saque a los lesionados, basta de rifar puntos, así una vez ganamos la sudamericana y salimos últimos en el campeonato y nos fuimos a la B.