Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/09/2016, 16:12:36
2273 Posts - 348 Puntos
Escrito por sebfly10

Un mix saeria ideal, cuidando algunos titulares, pero todos suplentes.
Campaña
Martinez - Pellerano - Figal - Tagliafico
Blanco - Torito - S. Miño
Albertengo - Denis - Benitez
Torito no juega ni en pedo, es el unico 5 que tenemos y que ahora esta en buen nivel, por lo tanto lo va a cuidar
Jueves 15/09/2016, 16:18:42
1121 Posts - 435 Puntos
Campaña/Rehak

El emo, Cuesta, Pellerano, Breitenbruch

Vitale, Blanco, Sanchez, Alvarez/Ferreira

Denis, Albertengo
Jueves 15/09/2016, 16:27:39
62962 Posts - 20731 Puntos
Milito tiene la oportunidad de probar jugadores, a ver cómo rinden.
Jueves 15/09/2016, 16:29:28
62962 Posts - 20731 Puntos
Escrito por Nicolaci1

Lástima no hay un 3 para probar y cuidar a taglia ,es media defensa
No quedó ningún pibe de 3 ? Aquel que se lesionó un vez, no volvió más, era de las inferiores .
Jueves 15/09/2016, 16:50:55
1868 Posts - 301 Puntos
la forma de llevar a un juvenil ya sea rehak, vitale, barco, blanco es ahora con mucha confianza y con la espalda de un tipo como el Gabi de DT.
ah y con un plantel competitivo
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 15/09/2016, 17:35:05
2111 Posts - 393 Puntos
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Rehak; Toledo, Pellerano, Figal, Tagliafico; Blanco, Vitale, Sanchez Miño; Barco; Albertengo, Denis

Banco: Albil, Di Lorenzo, Martinez, Alvarez, Benitez, Cañete, Messiniti

No me parece mal ir probando jugadores al rotar. No hay que subestimar al rival pero dudo que con ese equipo perdamos, a lo sumo empatamos.
nooooooooooooooooooooo basta de tolerdo
Jueves 15/09/2016, 17:38:55
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Relicanth

Campaña/Rehak

El emo, Cuesta, Pellerano, Breitenbruch

Vitale, Blanco, Sanchez, Alvarez/Ferreira

Denis, Albertengo
Pagaria por ver a Breitenbruch jugando de 3... en rasin
Jueves 15/09/2016, 17:47:05
473 Posts - 155 Puntos
El arquero y la defensa no la tocó, en el medio, dejo al Toro y sacó a todo el resto. Sanchez Miño, Blanco, Barco, Meza ( si se puede) y Denis
Jueves 15/09/2016, 18:08:01
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por niquito9

El arquero y la defensa no la tocó, en el medio, dejo al Toro y sacó a todo el resto. Sanchez Miño, Blanco, Barco, Meza ( si se puede) y Denis
Es que el razonamiento vendria a ser uqe lo ireemplazables son los del fondo, los que deberia cuidar, no los de adelante, sin fernandez el equipo anduvo bien y lo tenes a Benitez, a Albertengo, Denis, Barco, S. Miño ahora Meza, atras no tenes recambio.
Jueves 15/09/2016, 18:15:36
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por kekoneishon

adentro miño, martinez, brebruch, albertengo, denis, pellerano.

Tal cual!!! Leberbush no porque recien viene de una lesión, no creo Martinez porque jugará de titular contra los brasukas, supongo pondrá a Toledo que lo van a suspender por la Sudaca.
Jueves 15/09/2016, 18:34:06
2100 Posts - 984 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Hablan de probar jugadores como si estuviéramos ya por salir campeón. O como si jugáramos con un equipo de la C.
Estos son los partidos en los que hay que sacar seguro los 3 puntos. Somos visitantes.
El equipo tiene que ser el mejor que se pueda poner en cancha con los jugadores disponibles.
A lo mejor el cuerpo técnico ve a alguno con mayor fatiga y lo cuidan para el miércoles, pero creo que hay que ir con lo mejor, nada de pruebas.
Campaña / Toledo-Figal-Cuesta-Tagliafico / Ortiz-Torito-Sanchez Miño / Barco / Rigoni-Viruta, para mi, creo que el DT va a poner el de anoche, con la salvedad que dije respecto a alguno que necesite mayor recuperación. Si está para descansar el Torito, no pondría a Vitale ni en pedo. Pongo a Ortiz de 5 (anoche jugo más en esa posición que Rodriguez).
Si hace descansar a Vera, que corrió muchísimo, probaría con Albertengo
Nombre más, nombre menos, la idea tiene que ser esa
Jueves 15/09/2016, 18:36:02
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Hablan de probar jugadores como si estuviéramos ya por salir campeón. O como si jugáramos con un equipo de la C.
Estos son los partidos en los que hay que sacar seguro los 3 puntos. Somos visitantes.
El equipo tiene que ser el mejor que se pueda poner en cancha con los jugadores disponibles.
A lo mejor el cuerpo técnico ve a alguno con mayor fatiga y lo cuidan para el miércoles, pero creo que hay que ir con lo mejor, nada de pruebas.
Campaña / Toledo-Figal-Cuesta-Tagliafico / Ortiz-Torito-Sanchez Miño / Barco / Rigoni-Viruta, para mi, creo que el DT va a poner el de anoche, con la salvedad que dije respecto a alguno que necesite mayor recuperación. Si está para descansar el Torito, no pondría a Vitale ni en pedo. Pongo a Ortiz de 5 (anoche jugo más en esa posición que Rodriguez).
Si hace descansar a Vera, que corrió muchísimo, probaría con

100 x 100 de acuerdo. Tal vez iniciar con Denis ( debería ser la primera opción ahí si no están Vera o Fenandez) si tiene que descansar Viruta o si tiene algún golpeado también pararlo, Pero no hagamos locuras en el medio que es donde se nos cae todo. Quedamos muy mal ahí con todos los que se fueron(solo vino Sánchez Miño que juega por afuera) ya que el marciano y el torito que por suerte levantaron muchísimo, van a tener que bancar los 2 campeonatos. El refuerzo debería llegar ahí