Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/09/2016, 20:14:13
712 Posts - 140 Puntos
Sin palabras. 10 puntos de una... Abrazo loco y vamos independiente carajo
Jueves 15/09/2016, 20:16:26
2980 Posts - 470 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por PabloFernandezRojo

"Cuando Milito empuja, Independiente quiere". Tiempo después, me recordaré escuchando estas palabras por la radio. Tiempo después, me daré cuenta de que el recuerdo es falso. Es una tarde calurosa de 2002 y yo tengo 14 años. La luz se cortó en todo el barrio, y en gran parte del conurbano. No hay tele ni en los bares. Yo estoy sentado en la escalera con una radio portatil chiquita, con una antena desmesuradamente grande. No se por qué, después de tanto escuchar el relato, pienso que efectivamente escuché la frase de Araujo, que en realidad salió por la tele. Pero no, escuché un relato x del cuál no tengo memoria. Solo me recuerdo gritando ese gol como el que más había gritado en mi corta edad, me recuerdo bajando la escalera en ojotas y casi matándome, me recuerdo un rato después en el garage, intentando reproducir la jugada del gol según los dichos de la radio, aunque habría que esperar a las 22, a Fútbol de Primera para ver la ansiada jugada. Me recuerdo sintiendo que ese tipo era mi ídolo, que se había convertido en mi ídolo. Y hoy ese tipo, el héroe de mi infancia y adolescencia está en el banco de suplentes. Y querés que te diga la verdad? Me emociona verlo. Y no se por qué, pero siento que algo bueno va a salir de todo esto. Porque lo veo al tipo, y parece esos cowboys curtidos, viejos y medio borrachines, que parece que están de últimas pero salvan las papas al final de la película. Con los rulos colgándole de la pelada, con la barba ya blanca, un poco más gordo, un poco más sabio, pero siempre El Mariscal. Siento que sonó la trompeta y se acerca la caballería a toda marcha, siento que aparece un ejército al rescate por detrás de la montaña, cuando parecía que los nuestros estaban irremediablemente perdidos, siento que el hombre araña agarra a la chica a medio metro del suelo. En fin, por ahí es una boludez, pero de todas las veces que me ilusioné en el último tiempo, esta es la que más quiero que salga bien. Vamos Mariscal. Vamos Rojo.
Jajaja fue lo que pense, pero si Gwen se muere... (Que preciosa Emma Stone)
Jueves 15/09/2016, 20:19:11
1015 Posts - 514 Puntos
me acurdo que ese día fue una de las últimas veces que mi viejo fue conmigo y mis hnos. a la popular, porque le faltaban uno o dos años para ser vitalicio y tener su tan ansiada platea; en el momento que Milito agarra la pelota y cruza la mitad de cancha, se los juro por la vida de mis hijos, mi viejo dijoalgo así como "esta pelicula la vi mil veces con Trossero llevando la pelota, seguro termina en gol"; cuando entró la pelota bajmos 1000 escalones en avalancha abrazos con mi viejo y mis hermanos, y mi viejo no gritaba gol, nos miraba con los ojos en llamas gritando "se los dije, se los dije...". Que cosa que casitodos los recuerdos más lindos de mi vida está siempre ligados al Rojo
Jueves 15/09/2016, 20:40:28
84 Posts - 10 Puntos
y yo lo putie a pusineri una jugada antes por no correr una que se fue al lateral...
El infierno está encantador! 
Jueves 15/09/2016, 20:46:39
7272 Posts - 1046 Puntos
El porrito antes de los partidos de copa pega místico e...
Jueves 15/09/2016, 21:00:10
1586 Posts - 609 Puntos
Te doy mis 10 puntos, porque me transportaste a esa tarde del 2002, yo con unos 11 años jugando en la calle con mis amigos, y uno de esos pendejos era bostero y no paraba de joderme con el 0-1 que venian logrando. Recuerdo el corte del luz, y tambien recuerdo el grito y la corrida que pegué cuando el Pusi estrelló ese hermoso cabezazo... Uno de mis mas lindos recuerdos relacionados a mi infancia y a mi amado Independiente. Saludos.
Jueves 15/09/2016, 21:07:39
1408 Posts - 630 Puntos
Yo estuve ese día del 2002 en la doble Visera y más allá de la jugada del gol,Gaby milito se bancó solo a Guillermo y Tevez casi todo el segundo tiempo.
Un amor propio terrible..un fenómeno.
De mi ídolos del rojo(de los que vi jugar)junto a Alfaro moreno,islas y Gustavo Lopez.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Jueves 15/09/2016, 21:10:31
3361 Posts - 310 Puntos
No hay vídeo del partido completo de Independiente VS Boca 2002? 1a1
Jueves 15/09/2016, 21:42:58
380 Posts - 29 Puntos
Muy bueno lo q escribiste...ahí fueron mis puntos
Jueves 15/09/2016, 22:05:47
31 Posts - 14 Puntos
todos queremos lo mismo por el bien de independiente y de todos nosotros. Y porque si hay alguien que se merece que le vaya bien por todo lo que da y dio por el club es milito.
Jueves 15/09/2016, 23:25:55
782 Posts - 113 Puntos
Yo estaba en un bar rodeado de hinchas de boca, riéndose del tolo... Dios como grite ese gol, casi me voy a las manos,

Gracias por hacerme volver
Viernes 16/09/2016, 00:54:44
6808 Posts - 2803 Puntos
Estaba en la popu de la visera, un calor de la concha de la lora y una amargura terrible, siempre ibamos pegado a los cabezones de la barra, que en ese entonces estaba el gordo raul como mascapito, 2 minutos antes del gol, viene un gordo y me dice tenéme un toque el bombo y no se lo des a nadie( como le decís que no) en eso .......gooooool de Pusineri baje en el aire sin pisar ni un escalon con el bombo arriba para no perderlo, me cagó el grito de gol por salvar el bombo, pero despues de eso era solo alegria y alivio dandole duro al bombo.