Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/09/2016, 13:00:53
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Chape

Escrito por PalitoKilombero

Escrito por PalitoKilombero

No es mala onda, ni mufa, no lo tomen a mal ojalá la rompa; es mi mayor deseo pero la foto me la baja. Que alegría !! Obvio que no va estar bailando en una pata, pero flaco pasaste de un fito a una ferrari, vas a ganar mucho más, vas a conocer otros países jugando, un poco de onda.
Me auto cito JAJAJA lo estoy escuchando en este momento en IR radio y RATIFICO lo arriba expresado, el pibe no tiene nada de ganas de jugar en Independiente y dejó en claro que el presidente de GELP "lo obligó" a aceptar la oferta, en ningún momento esbozó una respuesta "acorde" al momento que está pasando.
Es real eso? Tan poco entusiasmo tiene ?

Dejame de joder.... Tan mala suerte podemos tener que pagamos una moneda gigante por un pibe que quiere morir virgen?
Como inventan por dios!!, nadie sabe lo que la pasa por la cabeza al pibe, es un pibe tranquilo, del interior , cada uno vive el momento como puede..algunos demuestran y otros no, dejense de sacar conclusiones apresuradas, el va a hablar en la cancha , juzguenlo por eso.
Se lo nota preocupado, el quilombo en GELp es grande y seguramente al flaco le hace ruido irse asi, habla bien de el como persona, no quiere dejar la imagen de que se fue por la moneda nada mas y abandono el barco, espero que le agradezcan desde gimnasia y se libere de esa carga por q tiene condiciones