Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/09/2016, 12:40:06
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por Marco Cai

Escrito por PalitoKilombero

No es mala onda, ni mufa, no lo tomen a mal ojalá la rompa; es mi mayor deseo pero la foto me la baja. Que alegría !! Obvio que no va estar bailando en una pata, pero flaco pasaste de un fito a una ferrari, vas a ganar mucho más, vas a conocer otros países jugando, un poco de onda.
He aquí la segunda boludez que leí en el día

A veces creo que algunas personas se detienen a buscarle algo para criticar, capas que en una cosa hay mil buenas,pero se van a romper el culo en encontrar "LA" boludez para polemizar ..
Dió
Me parece perfecto que tengas otra opinión, lo único que te pido es escuchá la nota y decime que te parece.

Viernes 16/09/2016, 12:42:51
22745 Posts - 5702 Puntos
Muy bien por Meza, esperemos que se adapte rápido y pueda demostrar (?)
Viernes 16/09/2016, 12:47:31
22745 Posts - 5702 Puntos
Declaración de Maximiliano Meza, en la revisión médica:

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/2791245

Viernes 16/09/2016, 12:49:23
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Chape

No es mala onda, ni mufa, no lo tomen a mal ojalá la rompa; es mi mayor deseo pero la foto me la baja. Que alegría !! Obvio que no va estar bailando en una pata, pero flaco pasaste de un fito a una ferrari, vas a ganar mucho más, vas a conocer otros países jugando, un poco de onda.
Me auto cito JAJAJA lo estoy escuchando en este momento en IR radio y RATIFICO lo arriba expresado, el pibe no tiene nada de ganas de jugar en Independiente y dejó en claro que el presidente de GELP "lo obligó" a aceptar la oferta, en ningún momento esbozó una respuesta "acorde" al momento que está pasando.
Es real eso? Tan poco entusiasmo tiene ?

Dejame de joder.... Tan mala suerte podemos tener que pagamos una moneda gigante por un pibe que quiere morir virgen?
Como inventan por dios!!, nadie sabe lo que la pasa por la cabeza al pibe, es un pibe tranquilo, del interior , cada uno vive el momento como puede..algunos demuestran y otros no, dejense de sacar conclusiones apresuradas, el va a hablar en la cancha , juzguenlo por eso.

Viernes 16/09/2016, 12:59:29
9665 Posts - 1592 Puntos
La verdad que si no lo hubieran mencionado como refuerzo, no tendría ni idea quien es...

Leo opiniones divididas respecto a su contratación.

Espero que tenga un buen rendimiento en el club y que valga cada centavo que invertimos por el.

Viernes 16/09/2016, 13:00:53
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Chape

Me auto cito JAJAJA lo estoy escuchando en este momento en IR radio y RATIFICO lo arriba expresado, el pibe no tiene nada de ganas de jugar en Independiente y dejó en claro que el presidente de GELP "lo obligó" a aceptar la oferta, en ningún momento esbozó una respuesta "acorde" al momento que está pasando.
Es real eso? Tan poco entusiasmo tiene ?

Dejame de joder.... Tan mala suerte podemos tener que pagamos una moneda gigante por un pibe que quiere morir virgen?
Como inventan por dios!!, nadie sabe lo que la pasa por la cabeza al pibe, es un pibe tranquilo, del interior , cada uno vive el momento como puede..algunos demuestran y otros no, dejense de sacar conclusiones apresuradas, el va a hablar en la cancha , juzguenlo por eso.
Se lo nota preocupado, el quilombo en GELp es grande y seguramente al flaco le hace ruido irse asi, habla bien de el como persona, no quiere dejar la imagen de que se fue por la moneda nada mas y abandono el barco, espero que le agradezcan desde gimnasia y se libere de esa carga por q tiene condiciones
Viernes 16/09/2016, 13:05:09
557 Posts - 301 Puntos
como les gusta hablar de lo que piensan los demás. supongo que por acá hay varios psíquicos porque sino no se como lo saben.... el loco declaro lo que le pinto. en una de esas desde GELP le piden que explique un poco para calmar aguas. quizá el quiere aclarar para no quedar tan mal. quizá tenia ganas de venir y le daba cosa decir que el se quería ir de GELP cuando lo necesitaban. ustedes hablan. total después acá nadie se hace cargo de na "no yo era de los que lo re bancaban cuando llego"
o no, OJO en una de esas se quería quedar.
pero no importa, sigan que los leo tranquilo
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Viernes 16/09/2016, 13:31:08
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por bleeding

como les gusta hablar de lo que piensan los demás. supongo que por acá hay varios psíquicos porque sino no se como lo saben.... el loco declaro lo que le pinto. en una de esas desde GELP le piden que explique un poco para calmar aguas. quizá el quiere aclarar para no quedar tan mal. quizá tenia ganas de venir y le daba cosa decir que el se quería ir de GELP cuando lo necesitaban. ustedes hablan. total después acá nadie se hace cargo de na "no yo era de los que lo re bancaban cuando llego"
o no, OJO en una de esas se quería quedar.
pero no importa, sigan que los leo tranquilo
No confundas lo que sentí (somos varios) al escuchar una nota radial con lo que creo del jugador "en la cancha" ni de como quiero que le vaya en Independiente, El pibe me gusta y espero que le vaya bien pero no me gusta que menosprecien (eso es lo que sentí) a Independiente.

Viernes 16/09/2016, 13:55:18
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por augustorojo15

Porque carajo no firman en la sede del club
exacto,que pelotudez es esa de firmar en un sindicato cuando tenemos la mejor sede del futvbol argentino ... para eso son las sedes y las oficinas dentro de ella
Viernes 16/09/2016, 14:04:10
8781 Posts - 2629 Puntos

Viernes 16/09/2016, 14:06:43
1170 Posts - 103 Puntos
Finalmente firma el contrato el Lunes 19-09
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Viernes 16/09/2016, 14:16:18
4034 Posts - 650 Puntos
Mmmm, ojalá nos salga bien esto. No queremos más casos de jugadores que les pesa la camiseta