Escrito por ZATU
Hace muchos años que no veo un pibe con tan pocas ganas de jugar aca, se nota a la legua que se queria quedar en Gimnasia, no le interesó nunca jugar aca... De la unica forma que vino fue por amenazas de su presidente, yo no hubiera traído un pibe así, esta mal del bocho
Pasó un año, sigo esperando un buen partido de Maxi
Pasó un año solo tengo memorias de penales errados, malos pases, goles errados abajo del arco, y solo de un gol a rasin para robar otres 6 meses mas (Hasta un tal Baez ignoto le metió un gol)
No me importa tener la razón pero este chico jamás tuvo ganas de venir a Independiente, su mismo presidente lo amenazo para que venga por las deudas que tenía el club, vuelvo a repetir lo que vengo diciendo hace un año, este pibe es alérgico a la gloria, cualquier jugador de fútbol que prefiere quedarse en gilnasia y no querer venir a un club como
INDEPENDIENTE debe ser rechazado rotundamente por los dirigentes, no pretendo que vendan humo, simplemente que muestren el deseo de jugar acá, es el primer paso...
Espero este año sea el ultimo que te vea con la camiseta de independiente porque jamás demostraste nada, jamás te cayó la ficha de donde estas jugando, volvé a tu casa, el bosque, triperito virgen, pecho frío, cagón, jugador de equipo chico.