Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/09/2016, 18:59:26
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por fedekun

Nos usa de enfermería y digan no jugó copa América, debería cuidarse más con nosotros esta en deuda con su empleador decir a tabarez que hasta no recuperar 100% no vuelve, que hacemos si se va esfuerza y vuelve peor cuando se recupera lo vuelven a llamar todo bien con el pero siento muchas veces no le importamos ni el esfuerzo hace el club pagar su contrato bastante alto para lo poco que juega
posta posta saludos
Lunes 19/09/2016, 19:00:41
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por FrankZappa

Para mi contra godoy tenia que jugar los ultimos 30, si ya se sabia.
Sí, fue decisión de Milito ponerlo contra Godoy Cruz y no preservarlo para el partido con Lanús, siendo el único jugador del plantel que había jugado en la doble fecha de Eliminatorias.

Yo creo que cuando un club trae a un jugador de nivel de selección tiene que sopesar los pro y los contra. Después no hay lugar para el pataleo.

El Cebolla juega en la selección de Uruguay desde hace varios años. No es una sorpresa que los convoquen.
y.... no se sopesaron los contra que va cha che saludos
Lunes 19/09/2016, 19:03:30
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por lulorios

No pueden dejarlo que se estabilice seis meses por lo menos? Me rompe las pelotas viejo.
ta bien pero cuando eso suceda el tipo se va silbando bajito saludos
Lunes 19/09/2016, 19:05:51
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Aca nuestro medico tiene q hablar con el dr uruguayo y ponerse de acuerdo para q juegue un solo partido. Esta demostrado q el cebolla no puede jugar 2 partidos en una semana
ha... pero tenemos medico? recien me entero,sera po r eso que nuestros lesionados se recuperan mas rapido que los de otros clubes