Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/09/2016, 21:26:26
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Pero de dónde está gente? Puta madre.
Sábado 17/09/2016, 21:34:29
3653 Posts - 714 Puntos
Espantosos los suplentes...pero es lo que tenemos y había que verlos en la cancha. Este era el mejor partido para eso. Ahora Gaby sabe que no tiene nada...tomen nota los que protestaban por Meza
Sábado 17/09/2016, 21:36:24
1547 Posts - 33 Puntos
El que hizo el tipo hora mierda por gusto. No podes criticar al arquero que casi ño participó del juego
Sábado 17/09/2016, 21:36:59
1168 Posts - 634 Puntos

No coincido en algunas cosas.

Hoy para mi Vitale jugo aceptablemente, salio porque perdíamos y el marciano se mueve mas cerca del área.

Y Blanco creo que tuvo un buen partido, para mi de echo mejor que Barco y Benítez.

Me parece que si en vez de rebotar en Martínez y entrar esa pelota sale afuera, el análisis del desempeño de algunos jugadores cambiaria notablemente, pero el humor al perder 2 puntos influye y mucho, en todos, me incluyo.
Sábado 17/09/2016, 21:43:58
3029 Posts - 275 Puntos
No comparto.....
Se perdieron 2 pintos con un equipo de mierda y por eso se ve todo feo.....
El humor del hincha es volatil
Sábado 17/09/2016, 21:50:53
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Quedó demostrado que no hay suplentes de jerarquía. Algunos ya lo sabíamosotros están lejos y en general Milito se equivocó al pensar que lo podía a Quilmes
un equipo de los peores. Con los suplentes, Querido Milito es lo que hay y es
nada. Tenemos ojos y vemos, Martínez mal como siempre, el arquero tiene un
defecto similar al Ruso Rodríguez, no sale, pensar en formar o traer un
arquero, Denis por suerte se asustó, Albertengo le falta mucho futbol, Barco
todavía está en astilleros, le falta creatividad, ya que se repite y velocidad
de reacción para decidir jugadas, y freno, es un chico con condiciones, pero lo
falta mucho, de ninguna manera puede conducir hoy al equipo. Blanco no sabía dónde
estaba parado, Sánchez Miño es un jugador del montón, Benítez ya sabemos
juega, pero tiene que tener jugadores de nivel a su lado, Vítale, justamente le
falta vitalidad y despliegue. - Mejor no seguir, nos salvaron Figal, Pellerano
el Genio de Tagliafico y la entrada de Rigoni (el Messi rojo) junto a Vera otro
excepcional jugador. Si Ortiz Vera y Rigoni hubiesen entrado a los cinco del
segundo tiempo, tal vez y solo tal vez podríamos haber ganado. En otras palabras,
señores hinchas de INDEPENDIENTE, a comprar rosarios y distribuirlos para rezar
y pedir a Dios que nadie se lesione ni enferme. Mi queja a Milito, con el mayor
cariño, ¿no los ves en los entrenamientos? -
Ya sabemos como estamos, este partido antes se perdia. Anda a la cancha y alenta...es mas sano que criticar.
SON 18, ACORDATE.
Sábado 17/09/2016, 21:57:40
4824 Posts - 364 Puntos
Escrito por TommyCai

"¿No los ves en los entrenamientos?"
Anda a dirigir vos si sos tan sabio, cualquiera es Guardiola detrás de una pantalla...con cariño...
Sábado 17/09/2016, 22:05:13
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tangocero1

Si hubieramos arrancado el primer tiempo con los titulres que entraron en el segundo, el resultado podria haber sido otro... no entendi ese equipo ... ni las razones...
Concuerdo tango!

Al menos con esto Gaby se dará cuenta a quien poner en un mix!
Ojalá tuviéramos a 4 Rigonis/Veras
Sábado 17/09/2016, 22:05:52
14715 Posts - 4748 Puntos
eso de descansar a los titulares es una boludez. Podes hacer un par de cambios por lesiones o lo que mierda sea, pero no tiene ningun fundamento decir que no pueden juagar cada 3 o 4 dias.
Sábado 17/09/2016, 22:27:46
2437 Posts - 277 Puntos
"....Nos empataron por un accidente del futbol." .
El jugador rival estaba de espaldas al arco y dos jugadores de Independiente lo dejaron darse vuelta y patear.
Sábado 17/09/2016, 22:28:07
77 Posts - 25 Puntos
En defensa, cuando Bustos este recuperado, hay que probarlo para ver si sirve de 4, porque Martinez no puede jugar ni en un club de barrio y Toledo no es tan malo pero si querés salir campeón necesitas alguien mejor. En el medio Blanco jugo bastante bien, con mas rodaje puede mejorar. Se necesita un 4 (insisto en probar a bustos), un 5 suplente porque Vitale es medio pelo tirando a malo, y arriba cuando albert recupere ritmo tenemos a un suplente de lujo
Sábado 17/09/2016, 22:37:00
45 Posts - 4 Puntos
A mi me gusto mucho el equipo y mas siendo los suplentes, la verdad que mereciamoss ganar tranquilos. Al fin desde hace mucho se puede ver una idea de juego y mas de 3 pases seguidos. obviamente falta pero por este camino van a caer solos los resultados. Solo le critico a milito ahber rajado a algunos antes de que lleguen los refuerzos.