Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/09/2016, 03:26:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por DeniseDiablita

Escrito por PGamarra

Escrito por DeniseDiablita

Yo hubiera empezado ya el segundo tiempo con Rigoni por Blanco y Vera por Albertengo... Esperó mucho gabi para el cambio a mi parecer. Está bien que quiera probar, pero me parece que por 15 minutos más que jueguen, los titulares (Vera y Rigoni), iban a poder igual jugar el miércoles probablemente... Y ese tiempo hacía la diferencia en el partido para llevarnos los 3 puntos que no son joda. Creo que con un poquito más nos los llevábamos. Estos son los partidos que después sufrimos.
Me gusta su planteo, me gusta Milito, pero no me gusta ya empezar a tirar por la borda el campeonato. Se puede tirar por la borda a medias... jajaja. Tenemos que quedarnos con otra opción de torneo aunque apostemos a la sudaca... Está bueno que pruebe y quiera incorporar jugadores haciendo un mix, dándoles confianza, solidez, etc. pero para mi ya el segundo tiempo era para atacar con todo. Y vuelvo a repetir, dudo que si hubiésemos hecho eso hubieramos arriesgado tanto a los titulares...
7 de 9 no es tirar nada... hacé de cuenta que cambiamos este empate por el de Córdoba de la primera fecha.

Tenemos un equipo muy corto, si pasamos de ronda en la sudaca mejor nos vamos acostumbrando a esto....

A mi me pareció bien el equipo que paró y cómo rindió... Es una linda apuesta. Lo que quiero decir es que con un poquito más, o sea, metiéndolos desde el principio del 2do tiempo (esos mismos cambios) nos íbamos a llevar algo más sin arriesgar a todo el equipo titular... Creo que la lucidez de esos cambios tendría que haber sido antes, nada más.Porque mucho no iba a cambiar 15 min más en términos "lesión" o "cansancio"... Era claro que al equipo le faltaba llegada cuando terminó el primer tiempo, algo había que cambiar. Si me decís que la idea era no poner a ningún titular bueno... Pero los puso, entonces si los vas a poner, ponelos antes! Mi única crítica. Y digo tirar por la borda porque esos 15 min hacen la diferencia en juego, si te fijas bien el partido, nos terminó faltando tiempo!

Asi es, ni mas ni menos. Variando la formacion de los equipos, definitivamente el resultado hubiera sido otro.