Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/09/2016, 12:27:57
581 Posts - 136 Puntos
espero que Moyano le haya dicho al oido.... "pibe, minimo en 1 año tenes que valer 8 palos, sino te meto un camion en la rodilla"
Lunes 19/09/2016, 12:30:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Delrojo_a_muerte

Miguel Riglos dijo que estaban por abrochar un refuerzo "top top"... Resulta que ahora en Twitter no volvio a hablar mas del tema... Como venden humo..jaja.. ademas iba a ser para la copa.. Se que tiene usuario aca.. Si me lees, por q no tiras algo de info sobre lo q dijiste? u.u
cuando yo quiero saber que es lo que NO va a pasar en Independiente, leo a los partidarios.
Lunes 19/09/2016, 12:40:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Bienvenido pibe, ahora a justificar todo lo que costaste.
Lunes 19/09/2016, 12:42:12
2444 Posts - 498 Puntos
Escrito por bleeding

ay no pero la sonrisa me parece un poco falsa che, mejor que no venga, no le veo ganas de jugar en el rojo
dirán un par de tarados
Un par nada más? Que generoso que sos!!!
Lunes 19/09/2016, 12:49:18
908 Posts - 23 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Delrojo_a_muerte

Miguel Riglos dijo que estaban por abrochar un refuerzo "top top"... Resulta que ahora en Twitter no volvio a hablar mas del tema... Como venden humo..jaja.. ademas iba a ser para la copa.. Se que tiene usuario aca.. Si me lees, por q no tiras algo de info sobre lo q dijiste? u.u
cuando yo quiero saber que es lo que NO va a pasar en Independiente, leo a los partidarios.
Aparte refuerzo "top top"... No hay cupo y tampoco hay guita... Supueeeestamente, los dirigentes no quieren decir nada.. ay ay..
Lunes 19/09/2016, 12:56:13
2444 Posts - 498 Puntos
En los partidos que lo vi y los videos de sus goles, tiene muchas cosas de Nacho Piatti aunque este pibe parece mas pateador de pelota parada y mejor cabeceador. Viniendo los dos del mismo club, espero nos de un resultado parecido.
Ojalá!!!!!!
Lunes 19/09/2016, 12:57:38
731 Posts - 195 Puntos


   
Lunes 19/09/2016, 12:58:42
2444 Posts - 498 Puntos
Escrito por ELHINCHA

En los partidos que lo vi y los videos de sus goles, tiene muchas cosas de Nacho Piatti aunque este pibe parece mas pateador de pelota parada y mejor cabeceador. Viniendo los dos del mismo club, espero nos de un resultado parecido.
Ojalá!!!!!!
Y además es lagunero como Piatti, tambien hay que decirlo
Lunes 19/09/2016, 13:27:44
3258 Posts - 339 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por ELHINCHA

En los partidos que lo vi y los videos de sus goles, tiene muchas cosas de Nacho Piatti aunque este pibe parece mas pateador de pelota parada y mejor cabeceador. Viniendo los dos del mismo club, espero nos de un resultado parecido.
Ojalá!!!!!!
Y además es lagunero como Piatti, tambien hay que decirlo
Yo espero que tenga un rendimiento como Nico Cabrera y nos haga ganar algo, vienen del mismo club
Lunes 19/09/2016, 13:38:51
2295 Posts - 197 Puntos
Fotito del representante mamando la negra y camionera chota de los moyano no hay?
Lunes 19/09/2016, 13:44:12
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por Fede Rojo

Escrito por bleeding

ay no pero la sonrisa me parece un poco falsa che, mejor que no venga, no le veo ganas de jugar en el rojo
dirán un par de tarados
Igual ami no me gusto para nada que se hiciera tanto la diva para venir (aunque bien pudo ser maniobra del representante)

Tagliafico por ejemplo hizo quilombos en banfield para poder llegar al rojo...
y Ortiz los hizo en lanus y lo putean... dejen de llorar únicamente depende de su rendimiento... el resto es gilada
Yo a ortiz no lo puteo, y cuando llego rendio bastante bien, despues bajo su rendimiento y ahora lo esta volviendo a levantar.
Lunes 19/09/2016, 13:47:12
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Tagliadios

Escrito por Fede Rojo

Escrito por bleeding

ay no pero la sonrisa me parece un poco falsa che, mejor que no venga, no le veo ganas de jugar en el rojo
dirán un par de tarados
Igual ami no me gusto para nada que se hiciera tanto la diva para venir (aunque bien pudo ser maniobra del representante)

Tagliafico por ejemplo hizo quilombos en banfield para poder llegar al rojo...
jajajaja nada que ver.. nico parecia que no tenia ganas de venir, toledo es el que hizo fuerza y mirá, ahi los tenes.
Es una boludes eso creo yo, Fernandez "no tenia ganas"y la estaba rompiendo hace semanas.
Ni hablar rigoni que se hizo rogar y no mostraba nada de ganas.
A la semana vino a jugar al LDA,nos vacuno y lo grito besansose la camiseta
QUe viste??? ambos hicieron quilombos para venir, iban con el representante a hablar con el presidente...

Igual no dije nada de que el que no tiene ganas no la rompe, asique tus ejemplos no vienen a nada.

Lo que dije es que no me gusta que si a un jugador lo vienen a buscar de INDEPENDIENTE y se esta pudriendo en gimnasia y no muestra ganas de venir es para matarlo, si me dijeras que es un futuro crack que tiene 19 años y puede ir a europa en cualquier momento pero no, es meza, sera bueno pero tiene 24 años y no es la gran cosa.

Despues la puede romper y todos lo vamos aplaudir, pero si te viene a buscar independiente como minimo preocupate