Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/09/2016, 14:10:45
3101 Posts - 319 Puntos
Chau Benitez, espero...
#AndateMoyano
Lunes 19/09/2016, 14:22:05
22745 Posts - 5702 Puntos
Muy buena incorporación Meza, esperemos que se adapte y rinda en el rojo (?)
Lunes 19/09/2016, 14:23:18
558 Posts - 240 Puntos
Lunes 19/09/2016, 14:31:12
62002 Posts - 20506 Puntos
Su pase se puede comparar al de Neymar ,por lo que costó. Espero que no se bese el escudito y trate de jugar mejor que los jugadores que ya están en el club y los pibes de las inferiores , sino estaremos arreglando las instalaciones para que un tipo de chicos puedan vivir bien.
Lunes 19/09/2016, 14:44:28
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por tute tano

comento para que moyano deje de parecer una vieja
Es igual a mi suegra jaja igual
Dicen q moyano tiene cancer y x eso esta asi como demacrado...ojala sea solo un rumor
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 19/09/2016, 15:04:57
37528 Posts - 39204 Puntos
Listo. A empezar a meterla en el arquito rival. exitistanoid
       
Lunes 19/09/2016, 15:10:00
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por Delrojo_a_muerte

Miguel Riglos dijo que estaban por abrochar un refuerzo "top top"... Resulta que ahora en Twitter no volvio a hablar mas del tema... Como venden humo..jaja.. ademas iba a ser para la copa.. Se que tiene usuario aca.. Si me lees, por q no tiras algo de info sobre lo q dijiste? u.u
Es un pelotudo ese gordo, vende humo de primera
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 19/09/2016, 15:10:17
2541 Posts - 428 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por tute tano

comento para que moyano deje de parecer una vieja
Es igual a mi suegra jaja igual
Dicen q moyano tiene cancer y x eso esta asi como demacrado...ojala sea solo un rumor
uu esa teoria no la sabia, esperemos que quede en un rumor nada mas
Lunes 19/09/2016, 15:11:46
2654 Posts - 2311 Puntos
Es una especie de Toledo que termino de desarrollarse jaja

Si estas igual!

                                        
Lunes 19/09/2016, 15:13:36
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por bleeding

ay no pero la sonrisa me parece un poco falsa che, mejor que no venga, no le veo ganas de jugar en el rojo
diran un par de tarados
..yo lo veo un poco asustado... (?

Paranoid
Lunes 19/09/2016, 15:14:39
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Tagliadios

Escrito por Fede Rojo

Escrito por bleeding

ay no pero la sonrisa me parece un poco falsa che, mejor que no venga, no le veo ganas de jugar en el rojo
dirán un par de tarados
Igual ami no me gusto para nada que se hiciera tanto la diva para venir (aunque bien pudo ser maniobra del representante)

Tagliafico por ejemplo hizo quilombos en banfield para poder llegar al rojo...
jajajaja nada que ver.. nico parecia que no tenia ganas de venir, toledo es el que hizo fuerza y mirá, ahi los tenes.
Es una boludes eso creo yo, Fernandez "no tenia ganas"y la estaba rompiendo hace semanas.
Ni hablar rigoni que se hizo rogar y no mostraba nada de ganas.
A la semana vino a jugar al LDA,nos vacuno y lo grito besansose la camiseta
QUe viste??? ambos hicieron quilombos para venir, iban con el representante a hablar con el presidente...

Igual no dije nada de que el que no tiene ganas no la rompe, asique tus ejemplos no vienen a nada.

Lo que dije es que no me gusta que si a un jugador lo vienen a buscar de INDEPENDIENTE y se esta pudriendo en gimnasia y no muestra ganas de venir es para matarlo, si me dijeras que es un futuro crack que tiene 19 años y puede ir a europa en cualquier momento pero no, es meza, sera bueno pero tiene 24 años y no es la gran cosa.

Despues la puede romper y todos lo vamos aplaudir, pero si te viene a buscar independiente como minimo preocupate
El pibe Meza no quería venir a Independiente porque en Gimnasia lo estaban tironeando de un lado para el otro entre los que querían que se quede y los que lo querían hacer guita, y porque el "representante" (osea, "la rata" en mi barrio) le estaba llenando la cabeza de que en Diciembre se iba al exterior.

Seguramente le estaban haciendo la cabeza de goma al pobre pibe, y con la inseguridad que hay y el quilombo que hay en La Plata entre pinchas y lobos el flaco tenía miedo de salir de la casa y que le metan un kilo de plomo en el ojete si llegaba a decir que quería jugar en un grande.
                                        
Lunes 19/09/2016, 15:25:07
23199 Posts - 888 Puntos
Moyano está como el orto! anda mal de salud, o se le notan los 90 pirulos?