Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/09/2016, 22:41:18
Todos los goles de Meza
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6260
    Vistas
313 Posts - 265 Puntos




Acá están todos los goles de Meza en primera. Algunos dicen que podés hacer un video de cualquier muerto y venderlo como un crack. Yo no creo lo mismo. Me acuerdo los videos que circulaban de Depetris, y yo pensaba, "si esto es lo mejor que pueden mostrar de este muchacho, muy bueno no debe ser". Bueno, esto es todo lo contrario: se lo ve rápido, fuerte, hábil, le pega con las dos, cabecea MUY BIEN. No hay un gol pedorro, tenés cabezazos hermosos de manual, esquinados y de pique al suelo, tiros libres, remates de fuera del área, sacándose rivales de encima.... la verdad no lo tenía tan visto porque por cuestión de tiempos veo a Independiente y poco más, pero esto que vi me gustó mucho, y me hizo acordar a Leandro Fernández: sólo viendo un compilado, sobra para darse cuenta que calidad tiene y mucha. Ojalá la suerte lo acompañe, pero las condiciones, indudablemente las tiene.
Lunes 19/09/2016, 22:56:37
111 Posts - 146 Puntos
Habilidoso y de linda pegada, confío en que va a aportarle mucho al club y espero no errarle, necesitamos esas alegrías y de paso cerrarle el orto a los mufa que critican hasta como sale en una foto...
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Lunes 19/09/2016, 23:48:54
7818 Posts - 1660 Puntos
juega por izq y tambien por derecha, ojala que con la del rojo se agrande y la rompa.
Martes 20/09/2016, 00:09:18
1113 Posts - 585 Puntos
Les dolió mucho soltarlo... es por algo. Parece que sabe. El partido contra nosotros volvió locos a los defensores. Esperemos que le vaya muy bien y sea solución por derecha y arriba
Martes 20/09/2016, 00:14:11
6590 Posts - 174 Puntos
Toda la suerte del mundo para el pibe, que no le pese la roja.
Martes 20/09/2016, 00:39:01
3498 Posts - 479 Puntos
Me huele a pechito frío.. sabes todos los q vinieron siendo "cracks"
Hasta el infierno con vos!
Martes 20/09/2016, 00:42:37
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por juan_tone

Me huele a pechito frío.. sabes todos los q vinieron siendo "cracks"
A ver.... decime, te escucho. Cuáles son todos esos jugadores de los cuales pudieras armar un compilado como este, que hayan fracasado?
Martes 20/09/2016, 02:45:50
1868 Posts - 301 Puntos
tiene dos cosas muy importantes, sabe cabecear y tiene buena pegada.
un amigo, ex gimnasia misma categoria que el, me dijo que es crack, con futuro europeo, eso se hablaba dentro de gimnasia.
obviamente le resto importancia, pq los de gimnasia viven en un mundo de fantasia, y capaz es terrible muñeco, o en el mejor de los casos un nacho piatti.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 20/09/2016, 03:43:47
3361 Posts - 310 Puntos
Hay que darle algunos partidos, los jugadores rinden muy bien cuando se sienten importantes dentro del plantel

Cuesta es un gran ejemplo de eso y hasta el mismo lo dijo hace unos días, quiere quedarse porque se siente importante y quiere disfrutarlo.

Si este pibe se logra sentir importante en el equipo, va a ser un gran jugador

El tema es no matarlo los primeros partidos, dejen que incursione, que le salgan las cosas, que se gane los primeros aplausos.

No sean cabezones y a la primer mala actuación, empiezan a putear, no lo hagan, el club puso 3 palos ahí.
Martes 20/09/2016, 07:49:55
39181 Posts - 2578 Puntos
Ya lo veo centros de Rigoni gol de cabeza de Meza-
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 20/09/2016, 09:07:12
1452 Posts - 278 Puntos
No es un jugador goleador este Meza. Tiene llegada, pero no es goleador. Debe tener 1 gol cada 10 partidos o algo así.

No se ilusionen con eso. Teóricamente es mas determinante por su juego que por los goles que hace.
Martes 20/09/2016, 10:53:24
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Rega

No es un jugador goleador este Meza. Tiene llegada, pero no es goleador. Debe tener 1 gol cada 10 partidos o algo así.

No se ilusionen con eso. Teóricamente es mas determinante por su juego que por los goles que hace.
iba a decir lo mismo, y no me parece delantero como dice troglio.. es media punta y el promedio es 1 gol cada 9, supongo que aca lo va a elevar..
milito creo que lo va a usar como extremo por la derecha,, espero que funcione, calidad tiene
                              

     
Martes 20/09/2016, 10:56:21
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por sonoio

Escrito por juan_tone

Me huele a pechito frío.. sabes todos los q vinieron siendo "cracks"
A ver.... decime, te escucho. Cuáles son todos esos jugadores de los cuales pudieras armar un compilado como este, que hayan fracasado?

Te respondo yo (no puedo ver el video pero intuyo cuales son las jugadas y goles). Leguizamon, Manso, Rosales, Armenteros. Solo por decir algunos.