Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2016, 10:58:56
7131 Posts - 1029 Puntos
Según Troglio es delantero y puede jugar de 8 con dos líneas de cuatro. Me gustaría que lo prueben de volante por derecha en algún partido, nos serviría más ahí que de extremo.
Martes 20/09/2016, 12:45:59
54717 Posts - 20172 Puntos
De GELP al Rojo... espero que el pibe pueda asimilar la diferencia y pueda hacer lo que sabe sin que le pese la camiseta.
Martes 20/09/2016, 13:17:14
5717 Posts - 1232 Puntos
A los habilidosos un poco mas de paciencia gente. Xq se me hace que si escucha murmullo se apichona.
Martes 20/09/2016, 14:16:12
3498 Posts - 479 Puntos
Espero q rinda..
Hasta el infierno con vos!
Martes 20/09/2016, 17:32:15
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Rega

No es un jugador goleador este Meza. Tiene llegada, pero no es goleador. Debe tener 1 gol cada 10 partidos o algo así.

No se ilusionen con eso. Teóricamente es mas determinante por su juego que por los goles que hace.
iba a decir lo mismo, y no me parece delantero como dice troglio.. es media punta y el promedio es 1 gol cada 9, supongo que aca lo va a elevar..
milito creo que lo va a usar como extremo por la derecha,, espero que funcione, calidad tiene
Para mi lo va a elevar, exactamente como le pasó a Rigoni acá.
Martes 20/09/2016, 23:36:28
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Escrito por sonoio

Escrito por juan_tone

Me huele a pechito frío.. sabes todos los q vinieron siendo "cracks"
A ver.... decime, te escucho. Cuáles son todos esos jugadores de los cuales pudieras armar un compilado como este, que hayan fracasado?

Te respondo yo (no puedo ver el video pero intuyo cuales son las jugadas y goles). Leguizamon, Manso, Rosales, Armenteros. Solo por decir algunos.
Gracias, es la contestación que esperaba. Demuestra perfectamente que quienes argumentan eso, no tienen la menor idea de lo que hablan. Armenteros era suplente en el sub 20 y ni titular en Banfield, fue un negociado 100% comparada. Rosales tenía 28, había hecho toda su carrera en el ascenso y lo compramos por un buen campeonato. Leguizamón había hecho un par de buenas temporadas en Arsenal, pero ya tenía 30 años, había fracasado en River y cambiaba de club como de calzones. Manso era lo más seguro de todos, pero medía lo que un enano de jardín y venía de una lesión seria de rodilla. En definitiva, ninguno de ellos era joven, en ascenso, con gol y presencia física.

La realidad es que la mayoría de los jugadores que fracasaron no fueron casualidad, eran medio pelos que pegaron una buena temporada y estaban infladísimos, ideal para que fracasen en su próximo club. Los jugadores jóvenes que compramos, que tenían talento comprobable y ninguna debilidad notoria, en general triunfaron. Como Piatti, Cuesta, Tagliafico (quien ya se sabía que era de selección en Banfield), Insúa, Montenegro, Silvera, Guiñazú, Federico Domínguez, etc.